Z9PA-U8

    Z9PA-U8

    Placa base optimizada para tareas de servidor y workstation

    Con un formato ATX (orificios de montaje EED) y las familias de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 y E5-1600, esta placa base incorpora una capacidad de cálculo avanzada y una gran velocidad de transmisión. Además, las tarjetas ASUS PIKE RAID permiten disfrutar de diferentes configuraciones de almacenamiento y la interfaz ASUS ASMB6-iKVM ofrece una gestión muy avanzada de las funciones servidor.
      Product Image

      Placa base optimizada para tareas de servidor y workstation



      Placa base muy rentable basada en arquitectura Romley

      Compatible con chasis ATX y las familias de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 y E5-1600, esta placa base incorpora una capacidad de cálculo avanzada y una gran velocidad de transmisión. Esta placa base para servidor supone un modo muy rentable para acceder a la plataforma Romley.


      Diseñada para optimizar la caché de aplicaciones datacenter

      La gran velocidad de transmisión de esta placa base y la capacidad de albergar hasta 256 GB de memoria RDIMM posicionan a esta placa base como una solución ideal para optimizar la caché de aplicaciones datacenter, acelerando el acceso a los datos y asegurando un acceso a la red más rápido.


      Optimizada para tareas de servidor y workstation

      El diseño y las funciones de esta placa base permiten emplearla para aplicaciones de servidor de pequeña y gran escala, así como para tareas workstation de alto calibre. Además, cuenta también con los últimos estándares hardware como USB 3.0 y PCI Express 3.0.


      Compatible con la tarjeta de audio MIO-892 con 7.1 canales

      Esta placa base es compatible con la nueva tarjeta ASUS MIO-892, que cuenta con una relación señal-ruido mejorada, 7.1 canales de audio y una espectacular calidad de sonido que complementa el robusto potencial para vídeo de la placa base. Instala una gráfica dedicada y disfrutarás de un potente equipo Workstation de socket simple.


      Gestión remota completa para servidores: ASMB6-iKVM y ASWM Enterprise

      El módulo ASMB6-iKVM permite la monitorización del estado del sistema, su apagado y encendido remoto, virtual media over LAN ygestión LAN fail-over. Además, la función ASMB6 emplea un acceso a nivel BIOS que permite la monitorización y el diagnóstico del sistema vía el módulo KVM aunque el sistema operativo se encuentre apagado o caído. El software ASWM Enterprise permite la monitorización centralizada con las funciones BIOS flash, control remoto, control de encendido y apagado mediante una interfaz muy intuitiva.