CG32UQ

Monitor de juegos de consola ASUS CG32UQ HDR - 32 pulgadas 4K (3840x2160), Halo Sync, FreeSync™, DisplayHDR™ 600, DCI-P3 95%, GameFast, Control remoto
  • Monitor de juegos de consola HDR de 31.5 "4K (3840 x 2160) con AMD Radeon ™ FreeSync ™ para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.
  • Halo Sync proporciona una iluminación sesgada (luz ambiental) para extender la pantalla y reducir el deslumbramiento en escenas de alto contraste, haciendo coincidir los colores en pantalla para llenar su campo de visión.
  • La tecnología High Dynamic Range (HDR) con DCI-P3 95% de gama de color profesional ofrece contraste y rendimiento de color que cumple con la certificación DisplayHDR ™ 600.
  • La tecnología GameFast Input minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde los dispositivos conectados al monitor.
  • Las características de diseño amigables con la consola incluyen control remoto para ajustar el brillo, cambiar la entrada y controlar otras funciones desde la distancia, y un soporte con un concentrador USB incorporado para cargar el controlador más fácilmente.
  • Admite tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce * como FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon * Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 series, GTX 16 series, RTX 20 series y tarjetas gráficas más nuevas
OP product mainImage
CG32UQ moniteur 32 pouces
Premios
Reviews
Reviews en medios

Un nuevo estándar para juegos de consola

4K HDR with DCI-P3 95%

Dale vida a tus juegos

ASUS CG32UQ ofrece una calidad de imagen superior con resolución 4K, soporte HDR10 y certificación VESA DisplayHDR 600. Cuenta con color de 10 bits y cubre el 95% de la gama DCI-P3 de calidad cinematográfica, que tiene una gama de colores mucho más amplia que sRGB. La atenuación basada en zonas permite un amplio rango dinámico desde negros profundos a blancos brillantes que empujan hasta 600 cd / m² de luminancia localizada.

Halo Sync

Más inmersivo que nunca

Con 66 LED RGB direccionables integrados en la parte posterior del marco del monitor, la iluminación Halo Sync proyecta un ambiente colorido en sus paredes. Cada vez que juegas, ves una película o incluso usas tu computadora para las tareas cotidianas, Halo Sync combina los colores del LED con lo que sucede a lo largo de los bordes de la pantalla. El brillo sincronizado extiende la inmersión en su habitación con su propio espectáculo de luces privado.

Tecnología GameFast Imput

Responde tan rápido como sea necesario

Mientras que los televisores de la competencia suelen tardar entre 27 y 50 milisegundos para ponerse al día con sus acciones, ASUS CG32UQ con tecnología GameFast Input reduce el retraso a solo 13 milisegundos. Reducir la latencia entre la entrada y el resultado puede hacerte sentir más conectado con el juego e incluso proporcionar una ventaja competitiva sobre los oponentes con pantallas más lentas.

Tecnología AMD Radeon FreeSync

Sin tartamudeos, sin desgarros. Solo juegos

La tecnología AMD Radeon FreeSync combina la frecuencia de actualización del monitor con la frecuencia de cuadros de las tarjetas gráficas y consolas compatibles, eliminando el desgarro visual que atraviesa la pantalla. También minimiza el tartamudeo cuando el rendimiento cae por debajo de la frecuencia de actualización máxima, una ocurrencia frecuente cuando se juega a 4K en todos los escritorios, excepto en los más potentes. ASUS CG32UQ puede variar su frecuencia de actualización de 40–60Hz para compensar las fluctuaciones normales de rendimiento en el juego. Adaptive-Sync funciona no solo con la entrada DisplayPort 1.2, sino también con los tres puertos HDMI 2.0, para que pueda disfrutar de los beneficios en una colección completa de máquinas de juego.

Dynamic OSD

Interfaz con estilo gamer

La visualización en pantalla dinámica (OSD) le brinda una visión general intuitiva de todas las configuraciones clave. Y, con las animaciones activadas al hacer ajustes de configuración, marcar el aspecto correcto de su monitor de juegos se siente casi como jugar un juego.

FPS

CARRERAS

COMBATE

PELÍCULAS

EFFECTO

ON

OFF

Audio Wizard

Cuatro perfiles de espectro de audio del juego

Con cuatro configuraciones de perfil de audio de juego personalizadas, puedes disfrutar del mejor rendimiento de audio para una variedad de géneros de juegos, incluido el modo de disparos en primera persona (FPS), carreras, combate y películas. Elija el perfil de audio de juego adecuado para aumentar los detalles críticos de audio al instante.

Hub de carga USB en la base

Carga fácil para controladores

ASUS CG32UQ también funciona como un centro periférico y de carga con dos puertos USB 3.0 en su base. Los puertos están reservados para cargar, por lo que puede mantener sus gamepads cargados y listos o enchufar su teléfono si se está agotando la batería.

Control remoto

Fácil control desde la distancia.

Para darle el mismo control fácil mientras está sentado al otro lado de la habitación en el sofá, ASUS CG32UQ viene con un conveniente control remoto que le permite ajustar el brillo, cambiar las entradas y realizar otras funciones de visualización en pantalla de forma rápida y fácil.

Diseño ergonómico con gran conectividad.

Usa lo que quieras

Compatible con montaje VESA y soporte para auriculares incluido

Solución fácil y conveniente montada en la pared

El montaje en la pared es compatible con un soporte estándar compatible con VESA. Si elige colgar el ASUS CG32UQ, aún puede usar la base como soporte para auriculares y concentrador USB. Simplemente conecte un cable de carga desde el monitor a la base, y todos los puertos USB están ahí para que los use.

comparison icon
Compare (0)
Monitores / Desktops
Monitores