TUF Gaming VG258QM

Monitor para juegos TUF Gaming VG258QM: 24.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080), 280 Hz*, 0.5 ms (GTG), Extreme Low Motion Blur Sync, G-SYNC Compatible, DisplayHDR™ 400
  • Monitor de juegos Full HD de 24.5 pulgadas (1920 x 1080) con frecuencia de actualización ultrarrápida de 280* Hz diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos.
  • Permite un tiempo de respuesta (GTG) de 0.5 ms para imágenes de juego nítidas con altas velocidades de cuadro.
  • Compatible con G-SYNC, que ofrece una experiencia de juego fluida y sin rasgaduras al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) habilita ELMB junto con G-SYNC Compatible, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juego nítidas con altas velocidades de cuadro.
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de colores profesional ofrece un rendimiento de contraste y color que cumple con certificación DisplayHDR™ 400.
  • Salida Full HD (1920 X 1080) @ 120Hz en PS5 y Xbox Series X / S.
OP product mainImage
TUF Gaming VG258QM

TUF Gaming VG258QM

MONITOR GAMER
ULTRA-RÁPIDO

frecuencia de actualizaciÓn increÍblemente rÁpida de 280 Hz

La asombrosa frecuencia de actualización de 280 Hz con overclock significa que la pantalla es casi dos veces más rápida que los monitores convencionales de 144 Hz. Experimentarás imágenes de juego increíblemente fluidas, que te darán la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.

Tiempo de respuesta de 0.5ms (GTG)

Con un tiempo de respuesta de gris a gris de 0,5 ms, prácticamente se eliminan las manchas y el desenfoque de movimiento. Esta pantalla también ofrece imágenes superiores con colores excepcionales gracias a la gama de colores NTSC del 72% y una asombrosa relación de contraste de 1000: 1. Los amplios ángulos de visión de 178 grados garantizan una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

NVIDIA G−SYNC Compatible Certificado

Con la tecnología de frecuencia de actualización variable (VRR) habilitada de forma predeterminada, tiene la garantía de experiencias de juego fluidas y sin rasgaduras desde su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 o NVIDIA GeForce RTX serie 20.

EXTREME LOW MOTION BLUR SYNC

Sin sincronización adaptativa o ELMB, es posible que experimente tearing y efecto fantasma.

Con ELMB SYNC, puedes habilitar ELMB (tecnología de bajo desenfoque de movimiento) y Adaptive-sync al mismo tiempo, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para obtener imágenes nítidas y altas velocidades de cuadro mientras juegas.

La tecnología Adaptive-sync™ ofrece las imágenes de juego más fluidas, rápidas e impresionantes al eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas, y minimizando el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada.

Al deshabilitar ELMB, puede experimentar imágenes fantasma.

ASUS Extreme Low Motion Blur proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para eliminar las manchas y el desenfoque de movimiento. También hace que los objetos en movimiento parezcan aún más nítidos, por lo que el juego es más fluido y responsivo.

Al deshabilitar la adaptive-sync, es posible que experimentes tearing.

HDR

MEJORAS PARA JUEGOS

Reduce el retraso de entrada para carreras en tiempo real y una experiencia de juego rápida.

Mejora el color de las barras de salud/maná de tus oponentes, para que puedas responder simultáneamente y ser el primero en destruir la barra principal del equipo contrario.

Mejora el contraste y la saturación del color para obtener imágenes vivas y vívidas, ideal para ver películas.

Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para brindarte colores mejores y más brillantes y efectos visuales detallados para juegos de estrategia en tiempo real (RTS) o juegos de rol.

Los ajustes de alto contraste mejoran la visibilidad incluso en escenas oscuras para ver claramente a tus enemigos.

Configuración ideal para ver fotos y gráficos en línea.

Proporciona un mayor rango de brillo e introduce más gradaciones de contraste. Ajusta la saturación de color para verdes y azules, lo que lo hace ideal para ver fotos y videos que representan paisajes.


Diseño Físico

Altura (0~130mm)

Giro (+90°~-90°)

Pivote +90°~-90°
(ambas direcciones del reloj)

Inclinación (+33° ~ -5°)

comparison icon
Compare (0)
Monitores / Desktops
Monitores