ROG Strix Edge

    ROG Strix Edge

    Mousepad gaming vertical con una superficie de tela optimizada para jugar, bordado antidesgaste a pleno color y base antideslizante

    • Mousepad para ratón en formato vertical de gran tamaño.
    • Superficie de tela optimizada para controlar los juegos de forma precisa.
    • Bordado antidesgaste a pleno color.
    • Fina, ligera y fácil de llevar.
    • Base de goma antideslizante.
    Product Image

    ROG STRIX EDGE

    La ROG Strix Edge es un mousepad de formato vertical con una superficie de tela que ofrece una respuesta ideal para gaming. Con un bordado a pleno color que resiste el desgaste, una base de goma antideslizante y su formato fino y ligero, es el complemento perfecto para llevar a cualquier LAN party.

    MOUSEPAD VERTICAL

    Hemos creado en formato vertical para gaming. La ROG Strix Edge es un mousepad de gran tamaño con una trama horizontal que ofrece una respuesta ideal para gaming. Y, gracias a sus generosas dimensiones, la puedes utilizar para evitar hacerte daño con el borde de la mesa y todavía disponer de un espacio más que suficiente para mover el ratón con toda libertad. El mousepad ROG Strix Edge te permite rendir al máximo en cualquier género de juego, competir cómodamente y además tiene un diseño que no deja a nadie indiferente.

    SUPERFICIE OPTIMIZADA PARA JUGAR

    La superficie de la ROG Strix Edge ofrece la fricción exacta para que los ratones láser y ópticos se deslicen con suavidad y controles los juegos con total precisión. Cuenta con un generoso espacio para que te muevas libremente y los 2 mm de grosor brindan más confort para apoyar tus muñecas y manos.

    BORDADO ANTIDESGASTE A PLENO COLOR

    ROG Strix Edge presenta un resistente bordado a pleno color que evita que se deshilache y permite que se mantenga como nueva durante más tiempo.

    GAMING PORTÁTIL

    Gracias a su fino y ligero diseño, ROG Strix Edge te permite jugar en las mejores condiciones en cualquier lugar.

    BASE ANTIDESLIZANTE

    La base de goma antideslizante se agarra con firmeza a cualquier superficie. De esta forma podrás concentrarte al cien por cien en los juegos sin que nada te distraiga.

    Volver arriba