ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    F6S

    F6S

    La fusión de rendimiento y estilo

    Disfruta de la mejor experiencia multimedia con todos los estándares ATSC HDTV y 8 canales de audio digital.

    Disfruta de la revolución del entretenimiento portable – El procesador Intel® Core™2 Duo del F6S proporciona el máximo rendimiento portátil, nuevas posibilidades de alta definición y una longevidad de batería mejorada
    Product Image

    Disfruta del entretenimiento de Alta Definición
    Disfruta de la mejor experiencia multimedia con todos los estándares ATSC HDTV y 8 canales de audio digital. Disfruta de transferencias con un ancho de banda de 5GBps y de la potencialidad que posee para futuras mejorías. Los cables desordenados detrás de tus dispositivos pasarán a ser algo del pasado. Con HDMI – el interfaz digital estándar de la industria, un único cable será el encargado de soportar vídeo (estándar, mejorado o HD) y audio digital multicanal.

    Tecnología ASUS Splendid Video Intelligence
    La exclusiva tecnología ASUS Splendid Video Intelligence es especialmente efectiva a la hora de reproducir los tonos de piel humana, tramos verdes de hierba y árboles así como los azules del cielo y el mar. Lleva a un nivel superior las capacidades gráficas de PC mejorando la profundidad e intensidad del color a tiempo real. Además incrementa el contraste, brillo, tonos de la piel y la saturación del color para una reproducción de imagen más viva. Con la incorporación de la tecnología exclusiva ASUS Splendid Video Intelligence (activada mediante las teclas: Fn+C), la pantalla LCD muestra imágenes claras y nítidas con los colores más realistas y vibrantes.

    Vídeo comunicación portátil wireless
    La webcam integrada es una de las lentes más pequeñas en el mercado y se integra perfectamente en el Panel LCD del F6S. Junto con el micrófono de gran calidad también integrado, la realización de videoconferencias es posible ahí donde te encuentres.

    Poderoso rendimiento gráfico
    El F6S gestiona varias aplicaciones con facilidad. Mira tus álbumes de fotos, reproduce archivos de audio, navega por Internet o realiza videoconferencias con el mejor respaldo gráfico. El F6S además, viene equipado con chipset NVIDIA 9300M para dar el mejor rendimiento en juegos 3D.

    Lector Biométrico RF de huella digital (Opcional)
    Las series F3 adoptan el único lector biométrico dactilar basado en semiconductores. El lector RF lee la parte interna de la piel; de este modo, el sensor se ve menos afectado por las posibles imperfecciones de la piel como la sequedad, callosidades, suciedad, aceite… Que dificultan el correcto funcionamiento en otros sensores.

    Tecnología exclusiva de ahorro energético
    La tecnología Power4 Gear eXtreme exclusiva de ASUS, ofrece 4 modos de funcionamiento específicamente diseñados para diferentes aplicaciones. La energía es distribuida en consonancia con el modo escogido con el fin de no derrochar energía alguna.

    Intel, el logo de Intel, Centrino, el logo Centrino, son marcas registradas por la Corporación Intel o sus subfiliales en los Estados Unidos y en otros países.