P1-P5945G

    P1-P5945G

    Tu fiable compañero

    El Pundit P1-P5945G irradia Estilo y Potencia Multimedia en un mínimo espacio. El P1-P5945G aprovecha todas las ventajas de las últimas tecnologías para integrar una potente estación multimedia. Cuando el espacio importa, el P1-P5945G es la solución más adecuada para tu escritorio.

      Tu fiable compañero


      El Pundit P1-P5945G irradia Estilo y Potencia Multimedia en un mínimo espacio. El P1-P5945G aprovecha todas las ventajas de las últimas tecnologías para integrar una potente estación multimedia. Cuando el espacio importa, el P1-P5945G es la solución más adecuada para tu escritorio

      Evolución del espacio interior
      Combinando diseño de placa base y mecanismo, el P1-P5945G pesa sólo 4 kg. con todas las funciones que necesitas. Su creativo diseño slim es una perfecta solución de ahorro de espacio para tu escritorio.

      Acústica y témica optimizada
      Con la tecnología exclusiva Q-Fan y el diseño mecánico de fluido interior, el P1-P5945G puede trabajar de manera estable y silenciosa bajo fuerte carga de trabajo.

      Solución multimedia

      El P1-P5945G incluye amplias características para aplicaciones multimedia: Salida DVI, D-sub, salida S/PDIF, audio de alta definición de 8 canales, lector de tarjeta (CF, MMC, MS, SD) son sólo alguna de sus excelentes prestaciones..

      Con RecoverPro tus archivos están en buenas manos
      Ya no tienes que preocuparte por perder tus datos debido a un virus. La serie ASUS Pundit está equipada con RecoverPro, que asegura una protección continua y dinámica de los datos. RecoverPro crea automáticamente múltiples puntos de restauración para recuperar fácilmente tus archivos incluso sin entrar en el sistema operativo.