ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    VivoMini VC66

    VivoMini VC66

    Mini PC de alto rendimiento con un procesador Intel® Core™ i7, i5, i3, Windows 10 Home, DDR4 RAM, soporte 4K UHD, y almacenamiento triple de hasta un M.2 SSD y dos SSD/HDD de 2.5 pulgadas, 802.11ac Wi-Fi.

    • Mini PC compacta con tarjeta madre estándar Mini-STX, con características de ahorro de espacio, diseño montable VESA para estaciones de trabajo pequeñas
    • Diseño versátil modular con dos opciones de configuración para un amplio rango de aplicaciones
    • Procesador de grado Desktop de 7a generación Intel® Core™ i7, i5, o i3 con DDR4 RAM
    • Soporte 4K UHD mediante DisplayPort o HDMI; junto con una salida DVI
    • Diseño flexible de almacenamiento triple: Puede especificarse con un M.2 SSD para hasta 8Gbps de velocidad de transferencia de datos y dos HDD o SSD de 2.5 pulgadas
    • Opciones de conectividad completa incluyendo seis puertos USB (montados al frente para fácil acceso) y jack de salida de audio, un lector de tarjeta 4 en 1 y puerto serial
    • Wi-Fi 802.11ac con ASUS Media Streamer app gratuita; también con 100GB de espacio gratis en ASUS WebStorage
    • ASUS Business Manager y Remote Management Tool para administración inteligente de tu PC
    • Mini PC con eficiencia energética con rendimiento silencioso aún con cargas pesadas de trabajo
    *La disponibilidad de modelos y configuración pueden variar por región
    Product Image

    La versátil mini PC de lato rendimiento

    La ASUS VivoMini VC66 es la mini PC de alto rendimiento con versátil diseño modular y total conectividad.
    La VC66 ejecuta sin problemas tareas intensivas de procesador gracias al procesador de grado desktop de 7a. generación Intel® Core™ (Kaby Lake) y memoria DDR4. Tiene soporte de display 4K UHD, y conectividad completa con varios puertos de salida de video para ser compatible con varios displays.
    La VC66 puede venir con un SSD M.2 y dos HDDs de 2.5 pulgadas o SSDs, o un HDD/SSD de 2.5 pulgadas y un disco óptico. Esta flexibilidad significa que puedes utilizar la VC66 como servidor, plataforma de edición de medios o como mini PC para tareas diarias y entretenimiento.

    Perfecto acomodo para todo

    La VivoMini PC brinda rendimiento y flexibilidad completos y es ideal di estás buscando una PC personal, un centro doméstico de entretenimiento o una librería de medios.
    Y si tienes un negocio pequeño también puedes usar la VC66 como terminal de punto de venta, señalización digital, display de kiosko o estación de trabajo.

    HOGAR

    • Función completa de desktop
    • Entretenimiento
    • Librería de medios

    NEGOCIOS

    • Desktop de oficina
    • Señalización digital
    • Display de kioskos
    • Terminal del punto de venta

    Rendimiento

    Haz más con el procesador de 7a. generación Intel Core

    Con el poder de la 7a generación de los procesadores Intel Core i7 (hasta 4.2GHz), La ASUS VivoMini VC66 entrega el rendimiento necesario para el procesamiento de tareas intensivas como edición de medios o modelado 3D.

    Memoria

    DDR4 RAM mejor y más rápida

    La memoria DDR4 2400MHz de la VivoMini VC66 ofrece velocidades 1.5 mayores y 20% mejor eficiencia energética, contra la memoria DDR3 1600MHz. Esto te da una eficiencia y rendimiento más veloces para las tareas diarias de computación

    Productividad

    Ve más, haz más

    La VivoMini VC66 te permite navegar en la web, ver imágenes desde tu tarjeta de memoria o ver películas en resolución 4K UHD – haciéndola ideal como centro de entretenimiento del hogar.
    Puertos HDMI, DisplayPort y DVI-D aseguran compatibilidad con monitores, TVs y proyectores — así tendrás varias opciones de visualización. La VivoMini VC66 incluso te permite trabajar con dos displays al mismo tiempo.
    • 4K

      De Resolución de Display

    Diseño

    Opciones de almacenamiento para cada necesidad

    La VivoMini VC66 tiene un diseño modular versátil, dos opciones de configuración de fábrica que proveen flexibilidad:
    Una configuración ofrece un M.2 SSD con dos HDDs o SSDs. El M.2 SSD y un SATA SSD adicional ofrecen velocidades de procesamiento mayores, con el M.2 SSD provee velocidades de hasta 8Gbps. La opción HDD ofrece una gran capacidad de almacenamiento para medios.
    Aún con su diseño compacto, la configuración alternativa tiene espacio opcional para un drive óptico. Modelos con dos módulos de almacenamiento y un disco óptico son ideales si buscas una PC para entretenimiento y tareas diarias.
    • Configuración de triple almacenamiento

    • Almacenamiento doble con configuración de drive óptico

    *La disponibilidad de modelos y configuración pueden variar por región

    Diseño amigable con las mejoras

    La VC66 tiene una cubierta de acceso rápido a componentes para mejoras y mantenimiento. Cambiar entre drives de almacenamiento o módulos de memoria DDR4 es muy simple, sólo necesitas un destornillador.

    Opción de fácil personalización Barebones*

    También hay disponible una VivoMini VC66 barebones, permitiendo una total personalización. Elije tu sistema operativo preferido, tarjeta de Wi-Fi u opciones de almacenamiento - todo depende de ti.

    * La disponibilidad de la solución Barebones puede variar por modelo o región

    Compacta y estilizada

    La VivoMini VC66 tiene un chasis compacto que pesa solo 1.5 kg. Su estética moderna y estilizada es perfecta para espacios de oficina, y también puede ser montada en la pared o detrás de un monitor. Puede procesar cargas pesadas, con sus ventilas especialmente diseñadas para asegurar el enfriamiento.

    Connectividad

    Conecta fácilmente con una amplia variedad de dispositivos.

    La VivoMini VC66 tiene 4 puertos USB frontales de fácil acceso, uncluyendo un USB 3.0 reversible Tipo-C. Tiene 2 puertos USB adicionales en la parte trasera junto con un Intel Gigabit Ethernet, un lector de tarjetas 4 en 1 y una salida de audio.
    La VC66 tiene HDMI, DisplayPort++, salida DVI-D. Un puerto serial te permite conectar la VC66 a escaners de códigos de barras, impresoras, routers, modems y otros dispositivos para sistemas de punto de venta y máquinas expendedoras. Además la VC66 tiene lo último en 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth® 4.1, y un candado Kensington.

    Opciones de drive óptico

    Sim importar sus dimensiones, hay mucho espacio en la VivoMini VC66 para un lector/quemador de DVD para grandes opciones multimedia.

    Silencioso

    Diseño silencioso y de eficiencia energética

    VivoMini VC66 brinda una increíble eficiencia energética de hasta 18W. Esto te permite dejar a la VC66 encendida por la noche descargando actualizaciones de software, haciendo back-ups, etc., sin que lo notes en tu factura de electricidad. La VivoMini es tan silenciosa como una biblioteca, además genera sólo 19dB de ruido.

    Configuración de pruebas: VC66 | Windows 10 Pro| Procesador Intel® Core™ i7-7700 | DDR4 2400 MHz 8G x 2 | 2.5" 128G SATA SSD x 1, 2.5" 1TB SATA HDD x 1

    Manejabilidad

    Fácil manejo de PC

    ASUS Business Manager

    ASUS Business Manager es una suite de un sólo paso de aplicaciones y funciones diseñadas para ayudar a los propietarios de pequeños negocios.
    • asus remote control- asus vivoremote

      Energía

      Personaliza los ajustes de ahorro de energía

    • asus remote control- asus vivoremote

      Actualiza

      Actualiza facilmente apps, drivers, y BIOS

    • asus remote control- asus vivoremote

      Respaldo y Recuperación

      Fácil respaldo de datos y resetea, refresca o restaura la PC

    • asus remote control- asus vivoremote

      Seguridad

      elimina facilmente el caché, cookies, e historial, y coloca un password para restringir el USB

    • asus remote control- asus vivoremote

      Herramientas

      Personaliza el logo de tu BIOS y carga el DMI

    • asus remote control- asus vivoremote

      Soporte

      Información del sistema en un vistazo

    ASUS Remote Management Tool

    Provee un rápido manejo de cada parte del sistema. Esta herramienta de integración accede a los ajustes del BIOS, Actualiza el BIOS, monitorea el rendimiento del sistema, maneja remotamente los ajustes de energía y personaliza los valores DMI.

    ASUS WebStorage

    Accede a tus datos desde donde sea en cualquier momento

    La VivoMini VC66 tiene 100GB de ASUS WebStorage gratis por todo un año, así puedes almacenar y acceder a tus archivos en la nube y compártelos en múltiples dispositivos. ASUS WebStorage soporta búsquedas por teclado para ayudarte a localizar fácilmente los archivos.

    Confiabilidad

    Probada para ser perfecta

    Las ASUS Mini PCs pasan por pruebas rigurosas de ruido, vibración, caídas y shock térmico para asegurar que excedan los estándares de la industria. Confía en que tu ASUS Mini PC puede operar en condiciones extremas, en un rango de temperaturas desde seco a -40°C hasta húmedo y caluroso excediendo 60°C.s

    • Prueba de Vibración

    • Prueba de Caídas

    • Prueba de Puertos

    • Prueba de Temperatura y Humedad

    • Prueba de Ruido

    • Prueba de Línea de Voltaje y Frecuencia

    Seguridad

    Total protección física y virtual

    Salvaguarda la propiedad intelectual, información de tu empresa y bienes materiales se ha vuelto una prioridad de administración, especialmente en la economía actual. Las mini PCs ASUS están hechas con características de seguridad para mantener tu negocio e información personal segura.
    • Seguridad de datos Trusted Platform Module (TPM)

      TPM incluida que ofrece seguridad de microcontroladores protegidos y encapsulados para salvaguardar la estructura interna de los datos contra las amenazas del mundo real. Esto asegura que la información como llaves, contraseñas y certificados digitales permanezcan seguros contra ataques externos, robo físico y otros tipos de intrusión.

      * El soporte de chip TPM puede variar por modelo y región
    • Candado de puerto Kensington

      La ASUS VivoMini PC viene con un candado de puerto Kensington para asegurar el manejo y la seguridad de tu bienes, así tu hardware y datos confidenciales están bien protegidos.
    • Control de lectura y escritura de puertos USB

      Las ASUS VivoMini PCs tiene una interfaz controlada por mouse que te brinda una entrada más flexible y conveniente, incluyendo herramientas de administración de sistema como activación de puertos de I/O.