DUAL-RTX2060-A6G-EVO

ASUS Dual GeForce RTX ™ 2060 Edición avanzada EVO 6GB GDDR6 EVO con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing™.
  • La arquitectura de GPU NVIDIA TURING™ y la nueva plataforma RTX proporcionan hasta 6 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior y aportan la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la IA a los juegos.
  • DirectX 12: Permite nuevos efectos visuales y técnicas de renderizado para juegos más realistas.
  • NVIDIA Shadowplay™: Grabe y comparta videos de juegos de alta calidad, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con sus amigos.
  • El diseño de ventilador de tecnología axial trae aspas más grandes y un anillo de barrera único para aumentar la presión de aire.
  • La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.
  • Super Alloy Power II: Estranguladores de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una variedad de etapas de potencia de alta corriente.
  • Reforzado por una placa trasera protectora que evita la flexión de PCB y el daño traza.
  • GPU Tweak II: Proporciona ajustes intuitivos de rendimiento y controles térmicos.
  • El programa de validación de 144 horas somete a las tarjetas a una serie de rigurosas pruebas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos.
OP product mainImage

Doble ventilador.
Doble diversión

Al ofrecer la última experiencia de juego NVIDIA Turing™ en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce RTX™ 2060 EVO combina el rendimiento y la simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas emblemáticas, la Dual GeForce RTX™ 2060 opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada. Abróchate el cinturón y disfruta de la destreza de los juegos de vanguardia.

Diseño de Ventiladores Axial-tech

Mejor, más rápido, más fuerte

El Dual 2060 EVO viene equipado con dos potentes ventiladores de tecnología axial. Diseñados recientemente para la última generación de tarjetas gráficas ROG de alta gama, estos ventiladores cuentan con un cubo más pequeño que facilita las aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión del aire hacia abajo.

Tecnología 0dB

Silencio inteligente

Un controlador integrado avanzado detiene a los ventiladores cuando la temperatura central de la GPU es inferior a 55 grados Celsius, lo que le permite disfrutar de juegos livianos en relativo silencio. A medida que las temperaturas superan el umbral, los ventiladores se encienden automáticamente de nuevo.

Placa Trasera Protectora

Es de metal!

La PCB densamente equipada de la Dual GeForce RTX™ 2060 EVO está reforzada por una placa posterior de aluminio que agrega rigidez estructural, ayudando a prevenir la flexión de la PCB y proteger los componentes y las rutas de rastreo de daños.

Tecnología Auto-Extreme

Fabricación automatizada de precisión

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se completen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.

Super Alloy Power II

Componentes de poder premium

Para lidiar con diferentes cargas de trabajo de juegos y aplicaciones, la arquitectura Turing™ puede cambiar las velocidades en un instante, lo que requiere un circuito de suministro de energía con las reservas para manejar la embestida cuando marca el reloj. Los condensadores premium, las fases de poder DrMOS y los chokes de núcleo de aleación son capaces de llevar el rendimiento al máximo.

GPU Tweak II

Monitorea, ajusta y sintoniza

La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes centrales de GPU, la frecuencia de memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. El control avanzado del ventilador también se incluye junto con muchas más funciones para ayudarlo a aprovechar al máximo su tarjeta gráfica.

wtfast

Juega sin lag

Nos hemos asociado con wtfast para ayudarte a jugar sin retrasos, problemas de latencia y paquetes perdidos. Con una suscripción de 6 meses a la red privada de wtfast Gamers, disfrutarás de un ping más bajo para una experiencia de juego en línea más fluida. Compra una tarjeta gráfica ASUS, ¡y no te quedes esperando!

XSplit

Streaming Premium

XSplit ofrece una experiencia de transmisión premium con anotaciones en el juego y otras funciones avanzadas. Disfruta de una licencia gratuita con la compra de tarjetas gráficas ASUS seleccionadas. ¡Nos vemos en línea!

Quantumcloud

Aprovecha el poder de tu GPU

Quantumcloud es un servicio simple y seguro que te permite ganar dinero extra sin esfuerzo al poner en funcionamiento tu GPU inactiva. A través de una aplicación fácil de usar, tu computadora puede ayudar a ejecutar aplicaciones basadas en la nube, lo que te permite ganar dinero en el proceso. Las ganancias se transfieren automáticamente a tu cuenta de WeChat o PayPal, y tu privacidad permanece intacta porque Quantumcloud no recopila sus datos personales. ¡Comienza a ganar dinero hoy!

Tecnología
NVIDIA® G-SYNC™

Operador suave

Esta tarjeta gráfica es compatible con la tecnología de visualización NVIDIA® G-SYNC™ para una experiencia de frecuencia de actualización variable súper suave. Disfruta de los juegos AAA sin la molestia de desgarrar o tartamudear la pantalla.

Programa de validación
de 144 Horas

“Extensivo” puede ser poco

Cada tarjeta debe cumplir con estándares rigurosos de rendimiento y confiabilidad antes de enviarse. Las pruebas de rendimiento y estrés se ejecutan con los últimos títulos que encabezan las listas como Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. También llevamos a cabo pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de estabilidad de 144 horas y una serie de pruebas de evaluación comparativa 3DMark para garantizar que la tarjeta funcione bien cuando se la lleva al límite.

Iluminación sutil

Acento degradado

La cubierta presenta una sutil tira iluminada, que agrega un acento elegante a cualquier construcción.

comparison icon
Compare (0)
Tarjetas Madre/ Componentes
Tarjetas Gráficas