Z590 WIFI GUNDAM EDITION

Tarjeta madre Intel® Z590 (LGA 1200) ATX para juegos con 16 fases de poder DrMOS, PCIe® 4.0, tres ranuras M.2, Intel® WiFi 6 y Ethernet de 2.5 Gb, HDMI®, DisplayPort™, USB 3.2 Gen 2x2 Type-C®, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 1 Type-C® en el panel frontal, compatibilidad con Thunderbolt™ 4 e iluminación Aura Sync RGB
  • Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core ™ de 11va y 10ma Gen.
  • Solución de potencia mejorada: 14 + 2fases de poder DrMOS, PCB de seis capas, enchufes ProCool, componentes de grado militar y Digi + VRM para una máxima durabilidad.
  • Refrigeración completa: Disipador de calor VRM ampliado, disipador de calor sin ventilador PCH, disipador de calor M.2, puertos de ventilador híbridos y utilidad Fan Xpert 4.
  • Conectividad de próxima generación: PCIe® 4.0, USB 3.2 Gen 2x2 Type-C®, en panel frontal para USB 3.2 Gen 1 Type-C® y Thunderbolt 4™.
  • Diseñado para juegos en línea: Intel® WiFi 6, Intel® 2.5 Gb Ethernet, LANGuard y tecnología TurboLAN.
  • Cancelación de ruido de IA bidireccional: Reduce el ruido de fondo del micrófono y la salida de audio para una comunicación nítida en juegos o videoconferencias.
  • Códec Realtek S1200A: Calidad de audio impecable con una relación señal / ruido sin precedentes de 108 dB para salida de línea estéreo y SNR de 103 dB para entrada de línea.
OP product mainImage
Z590 WIFI GUNDAM EDITION

DURABLE.
ESTABLE. CONFIABLE.

Decorada con la heroica skin blanca que lleva el RX-78-2 de la serie de anime Mobile Suit GUNDAM, ASUS Z590 WIFI GUNDAM EDITION es una tarjeta madre de edición especial que impulsa la última plataforma Intel® a nuevas alturas con características listas para el juego y durabilidad probada. Diseñada con la precisión que uno espera de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y empleando componentes de primera calidad, así como una solución de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad inquebrantable.

FRÍA POR DISEÑO

  • 1.6X Disipador de VRM más grande

    La amplia superficie del disipador de calor de gran masa cubre el VRM y los chokes para mejorar la disipación del calor. La superficie total del disipador de calor VRM es 1.6 veces mayor que la de la generación anterior.

    Pads Térmicos

    Los pads térmicos de alta calidad ayudan a transferir el calor del inductor y la matriz de fase al disipador de calor.

  • Tres Puertos M.2 con disipador

    Cada puerto M.2 tiene un disipador de calor dedicado que mantiene las SSD M.2 a una temperatura de funcionamiento óptima para garantizar un rendimiento y una fiabilidad constantes.

REDES ULTRA RÁPIDAS PARA UN JUEGO MÁS SUAVE

El módulo Intel® WiFi 6 integrado es compatible con el estándar 802.11ax y aumenta el ancho de banda máximo teórico hasta unos increíbles 2.4 Gbps. Quizás lo más importante para los usuarios avanzados es que está optimizado para un funcionamiento más eficiente en redes abarrotadas. Empareja tu tarjeta madre GUNDAM con cualquier router ASUS WiFi 6 y experimenta un nuevo nivel de conexión. Conoce más
Más información del producto
comparison icon
Compare (0)
Tarjetas Madre/ Componentes
Tarjetas Madre