B250 MINING EXPERT

    B250 MINING EXPERT

    Tarjeta madre para minar Intel LGA-1151 ATX con 19 ranuras PCIe, Triple alimentación de poder ATX12V y capacitores para estabilización de voltage

    • La primer tarjeta con 19 ranuras para minado multi-GPU
    • Exclusivo diseño triple ATX12V y 19 capacitores de desacoplamiento para alimentación de energía estable
    • ASUS PCIe Slot State Detection te indica el estatus de cada conexión de GPU para manejo y depuración sencillas
    • Modo de Minado único para instalar tu equipo de minado sin problemas y sin modificación de BIOS requerido
    • Intel LAN y LANGuard para el mejor rendimiento de redes
    Product Image
    1 PS/2
    2 USB 2.0
    3 HDMI
    4 USB 3.1 Gen 1
    5 Intel® LAN
    6 Audio
    7 1* PCle x16
    18* PCle x1
    8 DIGI+VRM
    9 Soporte DDR4 2400
    10 Soportet 14nm CPU
    Intel® LGA 1151 Socket

    11 3* cabezales 24-pin
    EATXPWR

    12 Intel® B250 Chipset
    13 Puertos SATA 6Gb/s

    Diseñada para Crypto Minado

    La Primer Tarjeta Madre de 19 Ranuras Para Mineria

    Maximíza tu poder de megahasheo!

    ASUS B250 Mining Expert es la primera tarjeta madre para minar que cuenta con ranuras 19 PCI Express® (PCIe®). Con 18 ranuras PCIe x1 y una PCIe x16 integradas, además de 3 conectores ATX12V de poder, B250 Mining Expert te permite usar hasta 19* GPUs NVIDIA o AMD en paralelo para maximizar tu poder de megahasheo!

    * B250 Mining Expert soporta actualmente un total de ocho GPUs NVIDIA y AMD. Un número ilimitado de GPU´s serán soportados en la siguiente actualización de controladores planeada para Q4 2017.

    Triple Alimentación de Poder ATX12V

    Diseñada para ofrecer el poder que tus tarjetas gráficas necesitan

    B250 Mining Expert ha sido diseñada para ofrecer todo el poder que tus GPUs demanden, limpia y eficientemente. Las 19 ranuras PCIe están agrupadas en tres zonas distintas, cada una con alimentación independiente por un conector de poder de 24-pines ATX12V dedicado - reduciendo la complejidad al cablear y asegurando una amplio alimentación de poder a todas las ranuras PCIe

    Capacitores de Estabilización de Voltaje

    Poder estable y silencioso para tus GPUs

    Poder estable y silencioso es uno de los mejores beneficios para el minado de cripto-moneda las 24/7. Es por eso que hemos diseñado la B250 Mining Expert con 19 capacitadores de desacoplamiento. Estos componentes de alta calidad estabilizan el voltaje y reducen el ruido de alta frecuencia, así tus GPUs obtienen la mejor alimentación de poder necesaria para una operación confiable.

    Detección de Estado de Ranura PCIe

    Sencillo manejo y depuración

    B250 Mining Expert tiene características integradas que muestran el estatus de cada una de las tarjetas gráficas desde el momento que prendes el equipo. Al momento que inicia, la pantalla Self-Test (POST) aparece, y podrás ver una representación gráfica del estatus de cada ranura - así sabrás al instante si existe un problema o si tu operación de minado esta lista para comenzar.

    Optimización de BIOS para Modo de Minado

    Simple instalación

    Al contrario de algunas tarjetas rivales, B250 Mining Expert tiene un Modo de Minado especial activado por default, eliminando la molestia de hacer cambios a nivel de BIOS necesarios para maximizar el rendimiento de minado. Modo de Minado ajusta la velocidad de PCI Express a PCIe 1.0 y deshabilita el Modulo de Soporte de Compatibilidad, así tienes la mejor estabilidad y compatibilidad desde el momento que la instalas.

    El Mejor Rendimiento de Redes

    Intel Gigabit LAN y ASUS LANGuard

    B250 Mining Expert está equipada con Intel Gigabit Ethernet para el mejor rendimiento y bajar el gasto general del CPU, asegurando desempeño óptimo de tu equipo de minado.

    LANGuard exclusivo de ASUS emplea tecnología de emparejamiento de señal avanzada y capacitores premium montados en la superficie para asegurar mejor rendimiento - protegiendo la B250 Mining Expert de descargas eléctricas y electricidad estática.

    Minado Más Redituable

    Ahorra dinero

    B250 Mining Expert cuenta con un balance costo-beneficio sin paralelo. La habilidad de usar hasta 19 GPUs desde una sola tarjeta elimina la costos inversión de ocupar CPUs, memoria y almacenamiento adicionales necesarios para tener los recursos para minado equivalentes al usar tarjetas madre de la competencia - así gastas menos para minar más.
    ASUS B250 Mining Expert Otras marcas
    Tarjeta madre 1 x 19-ranuras 1 x 12-ranuras + 1 x 6-ranuras 3 x6-ranuras
    CPU 1 2 3
    GPU 19 18 18
    SSD 1 2 3
    DDR4 1 2 3
    Fuente de Poder 3 2 3

    Mayor Poder de Hasheo

    Con tantas ranuras disponibles, B250 Mining Expert te ofrece los medios para llevar más allá tu poder de hasheo. Con 16 ranuras ocupadas nuestras pruebas de laboratorio generaron resultados de hasta 342MH/s* - y hasta 407MH/s* con 19 GPUs en operación!

    * El rendimiento depende de la configuración de hardware y ambiente de operación. Los resultados pueden variar.

    Menor Costo Total de Propiedad(TCO)

    Más hashes significan mayor creación de crypto-moneda — y eso significa más dinero de tu operación de minado. Comparada a algunas tarjetas madre de 6 ranuras, la B250 Mining Expert ofrece un ahorro de TCO de hasta US$1.83* por potencial de megahash generado.

    * El ahorro depende del preciso costo del hardware y ambiente operacional. Los resultados pueden variar.

    CPU Intel y Características de Chipset

    Chipset Intel® B250
    Intel® B250 es un diseño de chipset único que soporta la 7a y 6a generación de procesadores Intel® LGA1151 Core™ i7 / Core i5 / Core i3 / ® / Celeron®. Provee rendimiento mejorado utilizando links seriales point-to-point, permitiendo banda ancha y estabilidad incrementada. Soporta nativamente un máximo de seis puertos USB 3.0, seis puertos SATA 6Gbit/s y soporte de velocidad de canal PCIe 3.0 para intercambio de datos más rápido. Intel® B250 también soporta funciones de gráficos integrados (iGPU), así disfrutarás del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.



    Lista para la 7a y 6a generación de procesadores Intel LGA1151 Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron
    Las tarjetas madre ASUS B250 Mining Expert soportan la 7a y 6a Generación de procesadores Intel Core™ i7/Core i5/Core i3/Pentium®/Celeron® en el paquete LGA1151. Con gráficas, memoria y controladores PCI Express integrados para soportar salidas de gráficas integradas con chipsets dedicados, memoria DDR4 de dos canales (2-DIMM) y 16 canales PCI Express para un gran rendimiento.

    • Contenido
    • La Primer Tarjeta con 19 Ranuras en el Mundo
    • Triple Alimentación de Poder ATX12V
    • Capacitores de Estabilización de Voltaje
    • Detección de Estado de Ranura PCIe
    • Optimización de BIOS para Modo de Minado
    • Intel LAN y ASUS LANGuard
    • Ahorra Dinero
    • Alto Poder de Hasheo
    • Mejor ROI
    • CPU Intel y Características de Chipset