RAMPAGE III EXTREME

    RAMPAGE III EXTREME

    Lleva tu sistema al límite

    • Soporta procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition, Core™i7 para socket LGA1366
    • Intel® X58/ICH10R
    • ROG Connect , conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
    • Extreme Engine Digi+ - Potente conjunto de elementos digitales y analógicos
    • ROG Extreme OC Kit – Hace del overclocking un gran pasatiempo
    • USB BIOS Flashback – Refrescar la BIOS nunca fue tan fácil

    The La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.

    En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

    Funciones de la CPU

    Procesadores Intel® Core™ i7 para socket LGA1366

    Soporta los últimos procesadores Intel® Core™7 sobre socket LGA1366 con un controlador que soporta memoria DDR3 de triple canal (6 DIMM). Ofrece soporte para Intel® QuickPath Interconnect (QPI) con un bus de sistema hasta 6.4GT/s y un ancho de banda máximo de 25.6GB/s. Intel® Bloomfield es una de las CPUs más potentes y energéticamente eficientes del mercado.

    Funciones del Chipset

    Chipset X58

    Diseñado para soportar los últimos procesadores Intel® Core™ i7 y la nueva interfaz de interconexión Intel® QuickPath Interconnect (QPI), que ofrece un rendimiento superior mediante el empleo de nexos de punto a punto que mejoran el ancho de banda y la estabilidad. Además, soporta hasta 36 buses PCI Express 2.0 para ofrecerte los gráficos más increíbles.

    PCIe 2.0

    Doble velocidad, doble ancho de banda
    Esta placa madre soporta los más nuevos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que optimizan el rendimiento del sistema.

    Tecnología Multi-GPU

    SLI/Cross-Fire on-Demand

    ¿Por qué escoger cuando puedes disfrutar de ambos?
    Con la tecnología SLI/Cross-Fire on-Demand podrás disfrutar de ambas configuraciones Multi-GPU. Sea cual sea tu elección disfrutarás de lo último en rendimiento gráfico.

    Funciones de la memoria

    Triple canal, DDR3 2200 (O.C.) MHz

    Soporta memoria DDR3, con velocidades de transferencia de 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 2000(O.C.) / 1800(O.C.) / 1600(O.C.) / 1333 / 1066 MHz para satisfacer los requerimientos del último SO, gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura DDR3 dobla el ancho de banda de tu sistema de memoria.

    Tecnologías de próxima generación

    USB 3.0

    10X más rapida
    Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0

    SATA 6Gb/s

    El estándar para almacenamiento de próxima generación
    Esta placa base soporta el próximo estándar para interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de trasferencia de 6.0GBps, mayor estabilidad y el doble de ancho de banda que el actual sistema de bus.

    Funciones exclusivas ROG

    Extreme Engine Digi+

    Potente conjunto de elementos digitales y analógicos
    Extreme Engine es un sistema dinámico de gestión energético por diversas fases que integra un módulo de regulación del voltaje (VRM). Mediante la regulación digital del voltaje, la placa es capaz de ofrecer el rendimiento más avanzado con los ajustes de frecuencias PWM. El FET+ acelera la disipación de temperatura y facilita una mejor conductividad eléctrica. Los condensadores ML aseguran una alimentación estable durante la sobrealimentación mediante el empleo de una resistencia equivalente (ESR), lo que mantiene a salvo a los componentes. En resumen, podrás llevar tu CPU a niveles con los que otros sólo pueden soñar. Extreme Engine es un equilibrio entre aceleración de hardware y estabilidad ideal.

    ROG Connect

    Conéctalo y despega – Overclocking hardcore
    Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios hardware pertinentes al vuelo.

    iROG

    Múltiples controles a mano
    El IROG ofrece funciones que dan al usuario la posibilidad de tener un control exhaustivo sobre el hardware de la placa base. IROG aumenta la diversión del OC para entusiastas del PC y ofrece mantenimiento y gestión de los recursos del sistema con un control y una eficiencia superior.

    BIOS FlashBack

    Dos BIOS ROM. Dos configuraciones BIOS, el doble de flexibilidad para overclocking.
    Gracias a la nueva funcionalidad BIOS Flashback, los entusiastas PC podrán acelerar sus equipos con una mayor seguridad. BIOS FlashBack otorga la habilidad de salvar dos versiones de la BIOS simultáneamente. De un modo parecido a la función para guardar una partida, una de las configuraciones puede ser empleada para experimentar con parámetros de overclocking, mientras en la otra puede guardarse una configuración anterior. Pulsa el botón BIOS y escoge cual de las versiones deseas cargar.

    Voltiminder LED

    Aviso del riesgo intencionado
    En la búsqueda de las prestaciones más extremas, el manejo del sobrevoltaje es fundamental pero arriesgado. Actuando como la zona roja de un tacómetro, el Voltiminder LED muestra el estado de la CPU, NB, SB y la memoria en un intuitivo código de colores. En resumen, el Voltiminder LED permite un rápido monitoreo del overclocking.

    Overclocking extremo para la CPU

    Mantener una estable entrega de voltaje a la CPU es vital durante el overclocking. LoadLine Calibration asegura un voltaje amplio y estable a la CPU durante cargas pesadas d etrabajo, lo que constituye un factor crítico durante procesos de overclocking. Ayuda a los usuarios a obtener las últimas prestaciones OC y récords en benchmarking para la placa base.

    USB BIOS Flashback

    El método más cómodo de recuperar la BIOS. No necesitarás cargar Windows, ni tan siquiera la BIOS, tan solo conecta la memoria flash al puerto ROG Connect y pulsa el botón ROG Connect durante 2 segundos y la BIOS cargará la configuración automáticamente.


    RC Bluetooth

    Overclocking wireless
    ¿Sigues acelerando tu sistema como siempre? Deja que RC Bluetooth te muestre un nuevo modo de hacerlo. Pulsa el botón de la tarjeta RC Bluetooth situado en la interfaz posterior, y podrás monitorizar y ajustar parámetros de tu sistema PC como voltajes y frecuencias a tiempo real. Si deseas usar las funciones Bluetooth ordinarias, sólo necesitarás pulsar de nuevo el botón.


    ProbeIt

    Disfruta del overclocking basado en hardware
    ProbeIt te ahorra la molestia de encontrar por ti mismo los puntos para tomar mediciones en la placa base identificándolos claramente como 5 puntos de detección para que puedas obtener tus mediciones con un tester de un modo cómodo y rápido.




    CPU Level Up

    Un simple click para un upgrade instantaneo
    ¿Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional, simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto.




    Extreme Tweaker

    Tecnología para el ajuste de rendimiento
    Extrem tweakers es la tienda para afinar el sistema para un rendimiento óptimo. No importa si usted está buscando ajustar la frecuencia, las opciones de voltaje, o la memoria, todo está aquí!


    COP EX

    OC a prueba de sobrevoltaje para los chipsets y la GPU
    El COP EX permite incrementar el voltaje durante el overclocking, sin riesgo de alcanzar una temperatura excesiva. También puede usarse para monitorizar y salvar una GPU sobrecalentada. El COP EX permite una libertad mayor para conseguir un máximo rendimiento.

    Audio de alta definición

    8 canales de Audio

    Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC
    Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un mismo ordenador.

    Noise Filter

    Elimina ruidos de fondo mientras grabas
    Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación

    ROG EZ DIY Features

    Q-Fan Plus

    Refrigeración silenciosa para más componentes!
    Q-fan monitoriza la temperatura automáticamente y ajusta la velocidad del ventilador en consonancia para ofrecerte la máxima refrigeración con un ruido mínimo.

    ASUS Q-Connector

    Realiza las conexiones precisa y rápidamente
    El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

    Conmutador incorporado

    Se acabó mover jumpers o ajustar conexiones
    Con un simple clic durante el overclocking, el gamer podrá ajustar el rendimiento sin necesidad de mover jumpers ni ajustar las conexiones.

    Software incluido

    3DMark® Vantage Advanced Edition

    Benchmarking para gamers
    3DMarkVantage es el nuevo estándar de Futuremark, diseñado para Windows Vista y DirectX10, incluye 2 nuevos test gráficos, 2 nuevos para la CPU y numerosas funciones para el último hardware. Esta nueva versión incorpora un nuevo motor de cálculo pensado para aprovechar al máximo DirectX10, el nuevo API gráfico de Microsoft.

    Kaspersky® Anti-Virus

    La mejor protección antivirus y spyware.
    Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.