X99-E WS/USB 3.1

    X99-E WS/USB 3.1

    Rendimiento gráfico 4-way y conectividad USB 3.1 integrada

  • 4-Way PCI-E Gen3 x16 link con soporte para configuraciones NVidia GeForce SLI y AMD CrossFireX
  • Solución de alimentación con componentes de alta gama líder en eficiencia energética
  • 5-Way Optimization con Dual Intelligent Processors 5: optimización integral del sistema con un clic
  • Almacenamiento flexible: M.2 x4 y soporte para tarjetas ASUS PIKE II y ThunderboltEX II
  • Mantenimiento simple: Q-Code Logger, botón para un mantenimiento simplificado y Dr. Power LED para la monitorización de problemas de alimentación<7li>
  • Conectividad USB 3.1 integrada en placa con hasta 10 Gb/s
    Product Image
    Funciones exclusivas WS
    Rendimiento gráfico x4

    Esta placa base para Workstation basada en el chipset X99 es compatible con las tecnologías NVIDIA® GeForce® SLI™ y AMD CrossFireX™ y permite diagnosticar problemas del modo más simple.

    Cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 para un rendimiento gráfico extraordinario

    Esta placa base permite la instalación de 4 gráficas dual-slot. La compatibilidad con 4-Way NVIDIA® Geforce® SLI™ y AMD CrossFireX™ x 16 Link la hace una opción ideal para profesionales de áreas como el diseño, modelado, investigación médica, simulación, cálculo, etc. Además de tarjetas gráficas, también cuenta con espacio para tarjetas RAID, dispositivos de almacenamiento SSD, tarjetas de captura vídeo y otros componentes.

    Rendimiento SLI

    Software:
    3D Mark (2013)

    Configuración de la prueba: PB: X99-E WS/USB 3.1 / CPU: Intel Core i7-5960X
    Configuración de la prueba: PB: X99-E WS/USB 3.1 / CPU: Intel Core i7-5960X

    Soluciones de alimentación superiores
    ASUS X99-E WS/USB 3.1 aúna un diseño innovador con componentes de alta gama para entregar una eficiencia energética líder.

    Diseñada con bobinas Beat Thermal Chokes con un baño tratado con oro muy eficiente y conductivo, y Dr.MOS MOSFET que ahorran espacio y reducen la temperatura de funcionamiento. Este modelo Workstation es el primero en introducir los condensadores sólidos más durables de la industria (12 K), y los exclusivos conectores de alimentación ASUS ProCool. Esta placa base ha sido creada para mantener la temperatura a raya bajo control y ofrecer un nivel extremo de rendimiento, eficiencia y durabilidad.

    Condensadores 12K horas
    Condensadores con 12 000 horas

    Hemos creado un nuevo conector que, mediante una conexión más segura y robusta, reduce la impedancia, mejora la eficiencia y permite reducir la temperatura general.

    Conector ProCool Power
    Conector ProCool Power

    Hemos creado un nuevo conector que, mediante una conexión más segura y robusta, reduce la impedancia, mejora la eficiencia y permite reducir la temperatura general.

    Bobinas Beat Thermal Choke
    Mejoran la estabilidad y reducen la pérdida energética

    Las bobinas ASUS Beat Thermal Choke brindan una durabilidad excelente y una eficiencia del 93 % bajo un funcionamiento normal. Cuenta con un estabilizador especial que permite reducir su temperatura de 3 a 5 °C lo que, junto al baño tratado con oro, mejora la estabilidad exponencialmente y reduce la pérdida energética.

    Dr. MOS MOSFET
    Dr. MOS: MOSFET y mucho más

    Esta placa base se beneficia de un Driver-MOSFET (Dr. MOS) integrado que ahorra espacio y reduce la temperatura de funcionamiento. Comparado con los MOSFET tradicionales, este diseño prolonga la vida útil y mejora la eficiencia energética.

    Mantenimiento simple
    Q-Code Logger: Comprobación instantánea del estado del sistema

    Q-Code Logger permite que compruebes la condición del sistema en cualquier momento. Conecta una memoria en el puerto USB adyacente, presiona el botón Q-Code Logger integrado en la placa y todos los eventos ASUS Q-Code de la sesión actual serán copiados a la memoria aunque el equipo se encuentre apagado.

    ASUS Dr. Power: Monitorización fácil de la fuente de alimentación

    Esta placa Workstation ha sido creada para usuarios profesionales que requieren de un funcionamiento ininterrumpido. A tales efectos, una entrega estable es un elemento crítico. La posibilidad de monitorizar en tiempo real evita apagones repentinos del sistema mediante notificaciones que avisan al usuario cuando la alimentación es insuficiente. Esta placa Workstation ha sido creada para usuarios profesionales que requieren de un funcionamiento ininterrumpido. A tales efectos, una entrega estable es un elemento crítico. La posibilidad de monitorizar en tiempo real evita apagones repentinos del sistema mediante notificaciones que avisan al usuario cuando la alimentación es insuficiente.

    Rendimiento extraordinario
    MEJORA EL RENDIMIENTO DE LAS CPU 8-CORE Y LA MEMORIA DDR4
    OC Socket exclusivo de ASUS

    Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA) del Haswell-E. Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y mayor estabilidad al realizar overclocking, incluso con métodos de overclocking extremos, como aquellos que hacen uso del nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, por lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento overclocking y compatibilidad.

    Consigue que tu memoria funcione más rápido

    Esta es la primera plataforma en ser compatible con la memoria DDR4, y es capaz de lograr que la frecuencia de la memoria alcance los 3200 MHz (y mucho más allá cuando se overclockea). La combinación del diseño de circuito T-Topology exclusivo de ASUS y el OC Socket ofrece magníficas prestaciones de overclocking de memoria que permiten liberar toda la potencia de la tecnología DDR4, al minimizar el ruido de acoplamiento y el reflejo de señal. Sus innovadores canales de memoria equidistantes ofrecen el control más equilibrado posible y potente compatibilidad con overclocking. ASUS colabora casi con todos los fabricantes de memoria DDR4 para garantizar la máxima compatibilidad posible.

    Disfruta de las mejoras DDR4 de esta placa base (DDR4:DDR3)

    Overclocking y refrigeración del sistema con un clic
    Consigue el rendimiento, eficiencia, alimentación digital, control de los ventiladores e incluso conectividad y audio adaptado a tus necesidades.

    Tu PC es más inteligente con ASUS 5-Way Optimization. Esta tecnología ajusta en tiempo real los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

    • Los juegos funcionan de un modo fluido y ágil, con un ancho de banda priorizado y un sonido optimizado.
    • Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema durante las partidas.
    • Se acabaron los tirones en las aplicaciones profesionales y situaciones de carga elevada.
    • Se aprovecha mejor la energía, lo que permite ahorrar dinero.
    CPU OC
    Modo Extrem Quiet
    Modo ausente

    Configuración de las pruebas:
    Intel LGA2011-3 i7-5960X 140W | X99-E WS/USB 3.1 | Seagate ST3500320AS 500G | ENERMAX EMR1350EWT-AS | ASUS PA246Q | CORSAIR CMV4GX4M1A2133C15 4GB*2 | ASUS AMD RADEON HD7970*1

    Aumenta el rendimiento de la CPU
    TPU

    Accede a esta funcionalidad de aumento del rendimiento mediante el botón dedicado o la utilidad AI Suite 3. El chip TPU ofrece un control de los voltajes muy preciso y una monitorización muy avanzada, lo que resulta en un notable grado de libertad a la hora de ajustar las frecuencias y relaciones de la CPU para disfrutar de un rendimiento optimizado y aprovechar todo el potencial de tu gráfica*.

    *Consultar la lista de proveedores de gráficas cualificados
    Eficiencia energética general
    EPU

    Accede a esta funcionalidad de aumento de eficiencia energética mediante el botón dedicado o la utilidad AI Suite 3. EPU detecta y ajusta automáticamente el consumo energético tomando como referencia las necesidades del equipo. También puede reducir la potencia de la CPU a un nivel deseado o bien disfrutar de máxima eficiencia seleccionando el Modo Ausente, que desconecta las controladoras E/S que no están siendo empleadas y reduce la potencia de la gráfica mientras te encuentras fuera para que no derroches ni un ápice de energía.

    Controles avanzados para una refrigeración silenciosa
    Fan Xpert 3

    Fan Xpert 3 consolida los controles para los ventiladores de la CPU y el chasis (3 y 4 contactos). Esta utilidad se sirve de la información enviada por los sensores térmicos hardware para analizar el estado de cada ventilador y configurarlos individualmente para ofrecer un equilibrio ideal entre refrigeración y rendimiento. Fan Xpert 3 es compatible con el modo combinado PWM/DC para los ventiladores de la CPU y el chasis, y es capaz de reducir la velocidad de los ventiladores por debajo del mínimo por defecto en aquellos escenarios de carga ligera que así lo permitan.

    Página siguiente >

    Controles avanzados para una refrigeración silenciosa
    Fan Xpert 3

    Modo velocidad constante

    Este modo reacciona ante las variaciones de la carga del sistema permitiendo que los usuarios disfruten de un rendimiento completamente silencioso y de un control de la velocidad muy específico.

    Modo de ajuste automático

    Este modo se sirve de la detección automática de la velocidad para configurar cada ventilador con un simple clic y ofrecer la mejor refrigeración para los componentes.

    Controles e información

    Ofrece una información muy completa para que disfrutes del máximo control para todos los ventiladores.

    < Página anterior

    Alimentación digital de precisión
    Control de alimentación DIGI+

    El control de alimentación es uno de los diseños básicos de las placas base. La vanguardista tecnología de control de alimentación DIGI+ es compatible con las especificaciones Intel® VRD12.5, que aumentan el potencial para overclocking, mejoran la estabilidad del sistema y la eficiencia energética con una flexibilidad superior y un control más preciso.

    Optimización específica por aplicación para gamers y profesionales
    Turbo App

    Gamers y profesionales pueden beneficiarse de las optimizaciones específicas para cada aplicación. La intuitiva interfaz de Turbo App permite acelerar la CPU, ajustar los ventiladores, priorizar el tráfico de red y ajustar la configuración de sonido automáticamente.

    UEFI BIOS. La interfaz más aclamada por los medios

    La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia.

    Mapea a la lista de favoritos: Encuentra tus opciones de ajuste preferidas en tu lista de favoritos
    Asistente de ajustes OC y RAID: Selecciona tu hardware y aprovecha los diferentes escenarios para aprender a mejorar el rendimiento de tu sistema y la configuración RAID.
    EZ XMP Mejora el rendimiento de tu memoria con un clic.
    Control gráfico de los ventiladores Ajusta los ventiladores individualmente dibujando una curva con el ratón
    Monitorización del HW en tiempo real Obtén información instantánea de los componentes de tu Sistema
    Modo EZ
    • Perfil del ventilador: Información instantánea de los ventiladores del chasis y la CPU.
    • Información SATA: Muestra los detalles de los puertos SATA para que reconozcas los dispositivos
    • Ajustes rápidos del reloj: Cambia la hora y fecha con tu ratón
    • EZ XMP: Mejora el rendimiento de tu memoria con un clic
    Modo Avanzado
    • GPU POST: consigue más información sobre la asignación de ancho de banda de tus tarjetas gráficas y slots. Perfecto para SLI o CrossFireX de 2 o 3 vías.
    • Acceso directo: pulsa Intro para crear accesos directos a tus ajustes favoritos, o selecciona un acceso directo existente y pulsa F4 para acceder directamente a él.
    • Notas rápidas: Anota tus ideas y captura tus experimentos BIOS del modo más rápido y conveniente.
    • Últimas modificaciones: realiza un seguimiento del último cambio y guarda los perfiles preferidos en una unidad USB.
    • Cambio de nombre de los puertos SATA: Cambiar de nombre los puertos SATA para una identificación más simple.
    Transferencias ultrarrápidas
    Mejora tu velocidad de almacenamiento
    con SATA Express

    SATA Express ofrece hasta 10 Gb/s de velocidad para transferir datos desde dos pistas PCIE 2.0, lo que es una solución para el ancho de banda que próximamente será el estándar. Las unidades SSD actuales consumen hasta 550 MB/s, muy cerca del punto de saturación del estándar SATA 6 Gbit/s. Compatible con hasta dos unidades SATA de generación anterior, SATA Express te asegura que tú y tu sistema no os quedéis atrás.

    Acelera hasta 32 Gb/s con M.2 en placa

    Con un ancho de banda de 4 x PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta hasta 32 Gb/s de velocidad de transferencia. Es la elección perfecta para que tu PC o aplicaciones profesionales funcionen lo más rápido posible.





    USB 3.1 10Gb/s integrado en placa

    Con el nuevo estándar de conectividad USB 3.1 integrado en placa y dos puertos Tipo A, disfrutarás de transferencias de datos a hasta 10 Gb/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es totalmente compatible con los dispositivos USB que ya posees, y la utilidad exclusiva de ASUS USB Boost acelera todavía más la velocidad de las transferencias.

    Para gamers y profesionales
    Optimización específica de aplicaciones para profesionales y jugadores
    Turbo App

    Los jugadores y los profesionales tendrán a su disposición las ventajas de optimización de aplicaciones que ofrece la tecnología exclusiva ASUS Turbo App. Su intuitivo panel de ajuste potencia diversos componentes de hardware, overclockea tu CPU, ajusta tus ventiladores, asigna prioridad a los datos de red y optimiza la configuración de audio automáticamente.

    Mejoras de red Prioriza el tráfico de red para tus juegos y olvida los retrasos
    Aumenta la velocidad Overclocking simple para un rendimiento en juegos más rápido
    Mejoras de sonido Diseño de audio avanzado para un sonido y unas comunicaciones más claras
    Fan boost Optimiza la configuración de ventiladores para alcanzar los máximos niveles de refrigeración y silencio
    Sonido de precisión
    para que te metas en el juego
    Crystal Sound 2

    Crystal Sound 2 facilita una optimización muy simple de los parámetros de audio para música, películas y conversaciones. El aislamiento de los circuitos, el diseño profesional, y los componentes de alta gama (que incluye condensadores y op-amps japoneses) resultan en un sonido con una fidelidad y una transparencia exquisitas. Descubre una nueva dimensión de sonido.

    Blindaje del audio Garantiza la separación entre analógico y digital de precisión y reduce considerablemente la interferencia multilateral.
    Protección de EMI Evita que ruidos eléctricos afecten a la calidad de sonido
    Amplificador Ofrece un sonido de gran calidad para auriculares y sistemas de sonido
    Circuito antipop Reduce los ruidos al iniciar el equipo
    Condensadores japoneses Ofrecen un sonido cálido, natural y realista
    Diseño especial Las capas separadas para los canales derecho e izquierdo protegen las señales débiles de audio
    Doble victoria para juegos

    A menudo, la diferencia entre la vida y la muerte se mide en milisegundos. Por esa razón, las placas base ASUS incorporan lo último en tecnologías de redes.

    Turbo LAN

    Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuarios con más experiencia.

    Monitor de velocidad en tiempo real
    Agrupa en tu propia lista de favoritos
    Configura la prioridad para acelerar tus aplicaciones
    Intel® Intel® Gigabit Ethernet. La mejor opción para gaming

    Con el propósito de ofrecer la experiencia gaming en línea más avanzada, esta placa base incluye la última versión de Intel® Ethernet. Intel LAN ofrece dos ventajas muy importantes: reduce la carga de la CPU y ofrece unas velocidades de transmisión TCP y UDP excepcionalmente altas. El resultado es la reducción de la carga del procesador para que dispongas de todo el rendimiento necesario para tus juegos.

    Rendimiento UPD hasta 2x más rápido para juegos

    Los ingenieros de ASUS emplearon la herramienta independiente IxChariot para determinar de qué modo la tecnología Intel Gigabit trabaja con los paquetes UPD inferiores a 256 Kb, un factor clave para disfrutar de una experiencia gaming de primera. Los resultados demuestran un rendimiento hasta 2 veces más rápido que las soluciones de la competencia.

    Compatible con múltiples GPU

    Con soporte para configuraciones NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™ 2/3/4-WAY, esta placa base X99 permite configuraciones multi-GPU para que pueda aprovechar toda la potencia de las últimas tecnologías de gráficos para juegos en 4K y más allá.

    • CPU 40 vías y CPU 28 vías 4-Way/ 3-Way/2-Way
    Potente servidor doméstico
    Potente servidor doméstico
    ASUS HomeCloud

    ASUS HomeCloud crea un mundo sin fronteras. Te permite acceder a tu PC de forma remota, realizar streaming de contenido multimedia donde desees y administrar todo tu contenido desde donde quieras, sin que importe dónde está almacenado. Esta herramienta convierte el disco duro del PC en una nube privada, para evitar preocupaciones relacionadas con los límites de almacenamiento. Con HomeCloud, tu PC se convierte en la puerta de acceso a tu mundo.

    Un centro multimedia digital y un reproductor multimedia
    Media Streamer

    Disfruta de los contenidos multimedia de tu PC allá donde estés. Reproduce tu música mientras estás en una cafetería, o pon esa película en la Smart TV de casa de tu amigo. Con ASUS Media Streamer siempre llevarás tu entretenimiento encima.

    FUNCIONES DE LA CPU Y EL CHIPSET DE INTEL
    • Compatible con procesadores Intel® Core™ i7 para zócalo LGA2011-v3

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7 para zócalo LGA2011-v3. Integra controladoras de memoria y PCI Express con soporte para 8 módulos 4-channel de memoria DDR4 y 40/28 pistas PCI Express 3.0/2.0.

    • Chipset Intel® X99 Express

      El Chipset Intel® X99 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores Intel® Core™ i7 para zócalo LGA2011-v3. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset X99 incluye un máximo de 6 puertos USB 3.0 y 10 SATA 6 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos.

    X