RT-AX89X

Router de juegos AX6000 Dual Band WiFi 6 (802.11ax), puertos Daul 10G, 8 puertos LAN, priorice el tráfico de juegos por Gear Accelerator, soporte AiMesh Whole Home Mesh WiFi, seguridad de Internet AiProtection Pro Lifetime Free, mejora de juegos móviles
  • Estándar WiFi 6 de próxima generación: Estándar WiFi 802.11ax para una mejor eficiencia y rendimiento.
  • Velocidad WiFi ultrarrápida: Velocidad WiFi de 6000 Mbps y 12 flujos para manejar incluso la red más ocupada con facilidad.
  • Puertos dobles 10G: Disfrute de velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas para tareas que requieren ancho de banda con el puerto de tecnología de red 10GBase-T y 10G SFP +.
  • Uso más amplio y más comodidad: 8 antenas + 8 puertos LAN para admitir más clientes al mismo tiempo.
  • Seguridad de grado comercial: AiProtection Pro, con tecnología de Trend Micro ™, bloquea las amenazas de seguridad de Internet para todos sus dispositivos inteligentes conectados.
  • Mejor socio con el sistema Mesh: Compatible con el sistema ASUS AiMesh WiFi para una cobertura perfecta en toda la casa.
Win11
OP product mainImage
Premios
Reviews
Reviews en medios
RT-AX89X

La nueva era de WiFi en casa

El creciente número de dispositivos personales y de IoT conectados ha llevado a un aumento general en la densidad de la red que está empujando los límites del estándar WiFi actual. El último estándar 802.11ax proporciona tecnologías preparadas para el futuro, mayor eficiencia de red, velocidades de WiFi más rápidas, mayor cobertura y mejor duración de la batería para los dispositivos conectados, proporcionando una experiencia de red significativamente mejor para los usuarios.

WiFi a velocidad Warp

RT-AX89X es un router WiFi de doble banda 8x8 que proporciona 1024-QAM para conexiones inalámbricas dramáticamente más rápidas. Con una velocidad de red total de aproximadamente 6000Mbps - 1148Mbps en la banda de 2.4GHz y 4804Mbps en la banda de 5GHz - RT-AX89X es hasta 2.8 veces más rápido que los routers de doble banda 802.11ac 4x4.3

802.11ax 8X8

4800Mbps

2.3X Faster

802.11ac 4X4

1733Mbps

ASUS RT-AX89X

Alámbrico o Inalámbrico. Tu elección.

Más puertos LAN para
más conveniencia

Ocho puertos LAN Gigabit hacen que RT-AX89X sea la solución ideal si tiene múltiples dispositivos con cable, como sistemas NAS, PC y conmutadores. Y, si alguna vez desea organizar una fiesta LAN en casa, RT-AX89X lo hace posible.



More Lan Ports

Velocidad con cable ultrarrápida

El RT-AX89X viene con dos puertos 10G, un puerto Base-T y SFP +, lo que significa que se admiten conexiones 10G de fibra y cobre. Capture las velocidades anunciadas por el ISP o use su propia red LAN 10G entre PC y NAS.

1.8GHz Quad-core
  • Red Eficiente

  • Mejor Cobertura

  • Red Eficiente

    Creado para hogares con múltiples dispositivos

    Con una combinación revolucionaria de la tecnología OFDMA y MU-MIMO, la tecnología 802.11ax proporciona hasta 4 veces más capacidad y eficiencia de red en entornos con mucho tráfico. La WiFi 802.11ac de la generación anterior solo puede manejar un dispositivo a la vez en cada canal de red, lo cual es un uso ineficiente del ancho de banda disponible. El soporte OFDMA en el estándar WiFi 802.11ax divide cada canal en pequeños subcanales, permitiendo que las señales de múltiples dispositivos* se agrupen y transmitan simultáneamente, reduciendo la latencia para una experiencia WiFi más fluida y receptiva.

    In the past: 1 device processed at a time
    802.11ac OFDM

    Ancho de Banda Desperdiciado - Mayor Latencia

    Now: Multi-devices processed simultaneously
    802.11ax OFDMA

    Ancho de Banda Eficiente - Menor Latencia

  • Mejor Cobertura

    WiFi que va mas lejos

    Con el último estándar WiFi 802.11ax con tecnología OFDMA, RT-AX89X proporciona un mayor rango de señal WiFi y una mejor cobertura al dividir cada canal en subcanales más pequeños. Estos subcanales tienen un ancho de banda más pequeño que les permite viajar hasta un 80% más lejos 1 , lo que da como resultado una mejor conexión WiFi en toda su casa *.

    Tecnología 802.11ax

    Hasta 80%
    Mejor Cobertura*

    9dB

    802.11ac Technology

Seguridad de grado comercial para tu red doméstica

RT-AX89X tiene AiProtection Pro de por vida, con tecnología de Trend Micro™ con firmas de seguridad automáticas y actualizadas regularmente para proteger sus dispositivos y datos personales de las amenazas de Internet. Esta fuerte seguridad ofrece controles parentales avanzados, incluida la capacidad de bloquear sitios web específicos y tipos de aplicaciones móviles.

> Conoce más
ASUS RT-AX89X ASUS RT-AX89X glowing

WiFi tan estable como Ethernet por cable

Cuando está lejos de su enrutador, disfrutar de la estabilidad de una conexión de red cableada suele ser poco práctico o imposible. Con antenas de diseño especial, RT-AX89X ofrece una amplia cobertura y una señal estable, lo que le permite disfrutar de una conexión confiable y sin problemas para jugar o trabajar en cualquier lugar de su hogar.

Poder Extremo 2.2GHz quad-core

RT-AX89X cuenta con una CPU de cuatro núcleos de 2.2 GHz de primera línea que es más potente que muchos procesadores de escritorio. Con su increíble rendimiento, RT-AX89X maximiza el rendimiento para el mejor rendimiento de red, acelera las transferencias de datos USB y más.

1.8GHz Quad-core

Potente sistema WiFi para todo el hogar.
Como tú lo quieras.

En la mayoría de los casos, su RT-AX89X puede proporcionar WiFi confiable y sin problemas en cada parte de su hogar. Pero la cobertura WiFi puede verse afectada por muchos factores: diseño de la habitación, materiales de construcción e incluso muebles. ASUS AiMesh es una nueva e innovadora función de enrutador que soluciona estos problemas: crea una red WiFi para todo el hogar utilizando múltiples routers ASUS. AiMesh es potente, flexible y puede usar una combinación de modelos de routers ASUS, ¡protegiendo su inversión! AiMesh le ofrece un control central que ahorra tiempo y una capacidad de roaming sin interrupciones. AiMesh es WiFi en el que puede confiar, ¡para todos sus dispositivos, todo el tiempo!

> Conoce más
ASUS AiMesh Whole Home WiFi system
  • Convierte tus routers ASUS en un sistema WiFi para todo el hogar con una simple actualización de firmware

  • Mezcla y combina modelos preferidos de routers ASUS seleccionados

  • Crea una red WiFi con un solo SSID o múltiples SSID

  • Todas las funciones del router funcionan en todo el sistema WiFi

Notas:

  • 1 Los datos se refieren al enlace ascendente OFDMA
  • 2 datos de CA se refieren a: 40MHz / 256QAM en la banda de 2.4GHz y 80MHz / 256QAM en la banda de 5GHz. los datos AX se refieren a: 40MHz / 1024QAM en la banda de 2.4GHz y 160MHz / 1024QAM en la banda de 5GHz
  • 3 Los datos se refieren a 5 GHz / ancho de banda 80 MHz
  • * Para beneficiarse de las funciones 802.11ax, el cliente WiFi debe ser compatible con 802.11ax.
  • ** El rendimiento real de los datos y la cobertura WiFi variarán de las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen del tráfico de la red, el material de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, dan como resultado un menor rendimiento real de datos y cobertura inalámbrica.
  • *** Velocidades de red y ancho de banda indicados según las especificaciones actuales de IEEE 802.11ax. El rendimiento real puede verse afectado por factores de la red y del proveedor de servicios, tipo de interfaz y otras condiciones. Los dispositivos conectados deben ser compatibles con 802.11ax para obtener los mejores resultados.
comparison icon
Compare (0)
Redes / IoT / Servidores
Routers WiFi