GX-D1081 V3

    GX-D1081 V3

    Switch 10/100/1000 Mbps de sobremesa con ocho puertos y Green Network

  • Configuración sencilla:no es necesario emplear software alguno para su configuración.
  • Puerto VIP de máxima prioridad:el puerto VIP integrado permite transmisiones VoIP sin retrasos mediante la priorización del tráfico de datos de voz.
  • Green Network (802.3az EEE):esta tecnología detecta si el puerto de un ordenador no está en uso y pone el puerto específico automáticamente en espera, ahorrando hasta un 70 % de energía.

      Switch Ethernet con un consumo reducido

      El nuevo switch GX-D1081 V3 con Ethernet 802.3az permite disfrutar de una red sin retrasos y de un consumo reducido. Cuenta con un puerto VIP de alta prioridad que asegura que el 70 % de los datos se transfieren primero a dicho puerto. Este dispositivo es una solución ideal para disfrutar de una red veloz de bajo consumo tanto en casa como en pequeñas y medianas empresas.

      La tecnología Green Network ahorra un 70 % de energía

      Si el PC que se conecta a uno de los puertos LAN del ASUS GX-D1081 V3 se apaga, el switch pone su puerto automáticamente en modo espera, consiguiendo ahorrar hasta un 70 % de energía.



      Puerto VIP: paquetes de salida de alta prioridad enviados sin retrasos

      Cuando un ancho de banda insuficiente provoca una cola en el tráfico saliente, el puerto LAN VIP integrado del ASUS GX-D1081 V3 garantiza que los paquetes de alta prioridad, como son los de RTP VoIP y gaming, se envían sin retrasos.

      Switch sin gestión para pequeñas empresas y aplicaciones domésticas