USB-AC51

    USB-AC51

    Adaptador Wi-Fi Dual-Band AC600

  • El adaptador inalámbrico USB 802.11ac más pequeño del mercado
  • Dos bandas (a 5 y 2,4 GHz) a hasta 433 Mbps
  • Actualiza tus equipos de sobremesa y portátiles a 5G Wi-Fi
    • Product Image

      El modo más fácil de disfrutar del nuevo estándar inalámbrico 802.11ac con portátiles y PC de sobremesa

      El ASUS USB-AC51 es un adaptador USB 802.11ac que añade conectividad inalámbrica 5G a los portátiles y equipos PC de sobremesa Windows, Mac OS y Linux de la manera más cómoda. Su antena interna permite disfrutar de hasta 150 Mbps a 2,4 GHz y hasta 433 Mbps en la banda de 5 GHz. Este dispositivo cuenta con unas funciones y una calidad de transmisión que lo hacen ideal para descargas simultáneas, juegos en línea y reproducción de vídeo vía streaming.


      wifi standard

      Conectividad Wi-Fi 802.11ac: Hasta 3 veces más rápida que el estándar inalámbrico N

      Ahora puedes disfrutar del último estándar inalámbrico vía USB. Disfruta de una experiencia más fluida con hasta 433 Mbps en la banda de 5 GHz, tres veces más rápido que el estándar 802.11n.

      *Velocidades basadas en las especificaciones actuales IEEE 802.11ac. El rendimiento real puede verse afectado por la red, el proveedor de servicio, la interfaz y otros factores. Para un resultado óptimo, los dispositivos conectados deberán ser compatible con 802.11ac.


      Ancho de banda 433/150 Mbps seleccionable

      La arquitectura Dual-Band es ideal tanto para usuarios con experiencia como los que no la tienen. La banda de 2,4 GHz es ideal para navegar por internet, consultar el correo y las redes sociales, mientras que la banda de 5 GHz resulta perfecta para reproducir contenidos HD en streaming y disfrutar de partidas multijugador en línea.

      fonepad7_tricover_overview

      fonepad7_tricover_overview

      El adaptador inalámbrico 802.11ac más pequeño del mercado

      Este adaptador mide solo 3 cm de largo, lo que permite llevarlo siempre encima. La interfaz USB permite conectarlo a todo tipo de equipos portátiles y de sobremesa para disfrutar del último estándar inalámbrico con una velocidad de hasta 433 Mbps.