ASUS Gana 17 Premios en Computex 2018

2018/06/05
ASUS anunció que sus productos ganaron seis premios Best Choice y 11 d & i (diseño e innovación) en ceremonias celebradas durante Computex 2018. ZenBook S ganó el premio a la Mejor elección del año, el premio Best Choice Golden y el premio Computex d & i. ZenFone 5, el primer teléfono inteligente ASUS para aprovechar el poder de la inteligencia artificial (AI), también ganó un premio Best Choice Golden.

El Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) colabora con International Forum Design (iF), una autoridad líder en diseño industrial de Alemania, para presentar los premios Computex d & i en la feria anual Computex en Taipei. Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado formado por los mejores diseñadores industriales, expertos de la industria y capitalistas de riesgo del mundo evalúa los cientos de presentaciones de productos según cinco criterios, que incluyen innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento.
Los Premios Best Choice, establecidos en 2002, están organizados por Computex Taiwan y honran los productos que muestran excelencia en funcionalidad, innovación y potencial de mercado.

Ganadores de Premios Computex D&I