ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML)

    Exquisitamente diseñado

    El concepto surge de la naturaleza del cristal. Puro, hermoso pero potente. Esas características están presentes en el Zenfone 2 Deluxe.

    Sensación táctil

    Su textura multidimensional cuenta con más de 500 polígonos que generan una sensación al tacto mientras le dan un mejor agarre del mismo.

    Precisión artesanal

    Con el fin de conectar cuidadosamente cada superficie poligonal, nuestros diseñadores elaboraron curvaturas a pesar de su diseño dimensional. Superficie por superficie, punto por punto, con el fin de crear un diseño cristalizado increíble para ZenFone 2.

    Reflejos fascinantes

    Su revestimiento camaleónico y exclusivo hace que el ZenFone 2 Deluxe brille y reluzca desde diferentes de perspectivas.

    Ver el Diseño Cristalizado

    Zenfone2 Deluxe Illusion Blue
    Azul Ilusión
    Zenfone2 Deluxe Illusion White
    Blanco Ilusión

    Zen
    El mejor equilibrio entre la belleza y la fuerza

    Zen significa: equilibrio entre belleza y fuerza. También es la introducción de nuevos valores que mejoran la experiencia del usuario en forma completamente nueva, diseñado para una nueva era donde el estilo de vida es más activo, la tecnología y los pensamientos se combinan.

    3.9mm
    Bordes ultradelgados

    ZenFone 2 Deluxe tiene un perfil increíblemente delgado - tan sólo 3.9mm en el borde más delgado. Esto es mucho más que una impresionante obra de ingeniería donde comprimimos el potente procesador Intel, la tarjeta SIM dual. El diseño delgado es tan agradable al tacto que facilita uso de ZenFone 2 Deluxe. Esto también le permite al ZenFone 2 Deluxe eliminar todo tipo de incomodad, logrando que este teléfono inteligente luzca más atractivo que nunca.

    Diseño ergonómico arqueado con controles intuitivos

    Diseñamos el ZenFone 2 Deluxe pensando en ti. Como resultado, el ZenFone 2 Deluxe cuenta con un diseño de control altamente intuitivo, que incorpora una llave física en la parte posterior del nuevo diseño ergonómico arqueado. Tomar selfies, ajustar el volumen y retroceder ahora se siente completamente natural, sin importar si usted es diestro o zurdo. La nueva elegante forma de hacerlo se siente cómoda y agradable al tacto.

    Precisión Impecable

    El ZenFone 2 Deluxe es un ejemplo de la perfecta armonía entre la sencillez y la sofisticación con elegancia y artesanía al detalle. La tecnología de corte de diamante con un ajuste de giro variable de 0,13mm entre cada pincelada se aplica logrando el mejor efecto visual de círculos concéntricos.

    Menos es Más

    ZenFone 2 Deluxe es un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas con un cuerpo que es tan pequeño como el de un dispositivo tradicional de 5 pulgadas. Este increíble logro de la ingeniería fue posible gracias a la reducción de la anchura del bisel al mínimo, dando al ZenFone 2 Deluxe una notable proporción de 72% pantalla-cuerpo.