P3B

    P3B

    El proyector más potente con batería integrada

    • Lámpara LED de 800 lúmenes para disfrutar de la mejor imagen en HD
    • Lente de tiro corto: proyecta desde 25” (0,45m) a 200” (3,4m)
    • Batería de 12 000 mAh con hasta 3 horas de autonomía y carga para dispositivos móviles
    • Tecnología ASUS Wi-Fi Projection para presentaciones y streaming de contenidos sin cables
    • Proyecta mediante los puertos HDMI/MHL o VGA, desde una unidad USB, una tarjeta microSD (hasta 32 GB) o desde el almacenamiento integrado
    • PC-Free Office Viewer y reproducción multimedia para ver vídeos, fotos o música
    Product Image

    Con un tamaño parecido a una funda de CD, el proyector LED ASUS P3B puede ser transportado en cualquier maleta o mochila con comodidad. Con una resolución WXGA 1280 x 800 y 800 lúmenes de brillo, se trata del proyector LED portátil más potente con batería integrada de 12 000 mAh, 3 horas de autonomía y carga para dispositivos externos.

    La lente de tiro corto permite proyectar imágenes con un tamaño que va desde las 25" proyectando a 0.45 metros de distancia a 200" haciéndolo desde 3,4 metros. Tal versatilidad lo hace ideal tanto para presentaciones, como para entretenimiento e incluso para usarlo en exteriores, de camping, etc.

    Imágenes nítidas y claras

    Lámpara LED con 800 lúmenes de brillo

    Con una resolución nativa WXGA 1280 x 800, 800 lúmenes de brillo, la reproducción del 100 % de la escala de color NTSC y una lámpara Eco-LED con una vida útil de 30 000 horas, el proyector inalámbrico ASUS P3B ofrece unas imágenes completamente nítidas y llenas de color.

    Movilidad avanzada

    Diseñado con el tamaño de una funda de CD

    Ultrafino y compacto, el ASUS P3B pesa apenas 750 gramos y tiene un tamaño de 153,5 x 43 x 131,2 mm. De modo que es totalmente portátil y cabe perfectamente en tu mochila o maleta.

    Batería recargable para unas proyecciones sin cable

    La batería recargable del ASUS P3B permite proyectar hasta 3 horas sin conectarlo a la red eléctrica, de modo que podrás disfrutar del proyector sin preocuparte que haya una toma eléctrica disponible.
    * La batería tiene una vida útil limitada y se desgasta con el uso.

    Función cargador móvil 12 000 mAh

    El ASUS P3B también puede ser empleado como cargador móvil para tus dispositivos cuando se encuentra apagado. Los 12 000 mAh de capacidad permiten cargar tus dispositivos múltiples veces.

    Configuración simple

    Gracias a la lente de tiro corto, el ASUS P3B permite proyectar imágenes con un tamaño que va desde 25 a 200 pulgadas desde muy cerca, lo que resulta ideal para presentaciones en espacios limitados.

    Tamaño de pantalla (pulgadas) 30 40 58 80 100 120 200
    Distancia (metros) 0.51 0.7 1 1.4 1.7 2 3.4
    Pruébalo
    1m 2m 3.4m

    Distancia

    Ajuste instantáneo de la altura

    ASUS P3B incluye un soporte doble que permite posicionarlo en dos alturas sin necesidad de perder tiempo enroscando tornillos.

    Inclinar hacia arriba Inclinar hacia abajo

    Corrección Keystone automática

    Esta función detecta la orientación del P3B y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales.

    Compatible con las fuentes de alimentación ASUS

    Para reducir más tu carga, este proyector es compatible con la mayoría de fuentes de alimentación de portátiles ASUS (≧65W), por lo que en muchas ocasiones no será necesario cargar más que una fuente de alimentación.
    *Compatibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. Comprueba el adaptador de tu portátil antes de realizar la compra.

    Encendido y apagado instantáneo

    El ASUS P3B se enciende en solo 5 segundos y se apaga instantáneamente, sin necesidad de esperar a que se enfríe.

    Proyecta del modo que prefieras

    El ASUS P3B cuenta con un adaptador Wi-Fi opcional que permite proyectar todo tipo de contenidos sin necesidad de conectarlo a un equipo mediante un cable de vídeo. La APP ASUS Wi-Fi Projection permite dividir la pantalla en 2 o 4 porciones para smartphones, tabletas o portátiles.

    Descarga la APP ASUS WiFi


    Android

    iOS

    Excelente conectividad

    El ASUS P3B incorpora conectividad HDMI/MHL y VGA para conectarlo con todo tipo de equipos. Además, gracias al lector de tarjetas microSD, a la conectividad USB y a los 2 GB de espacio de almacenamiento interno, podrás disfrutar de tus contenidos sin necesidad de emplear equipo alguno.

    Este proyector carga la batería de los dispositivos MHL al tiempo que proyecta el contenido de su pantalla. El teléfono móvil o la tableta de los usuarios no se volverá a quedar sin batería durante una presentación.

    *Lista de equipos compatible con MHL: www.mhlconsortium.org

    Audio realista

    Altavoz integrado con tecnología ASUS SonicMaster

    El altavoz con tecnología ASUS SonicMaster ofrece un sonido de calidad para disfrutar de películas y contenidos audiovisuales.

    Volver arriba