ASUS ZenPad 10 (Z300C)

    無標題文件
    Lujo a tu medida
    Tableta de 10.1 pulgadas con estilo y un increíble potencial para entretenimiento
    Ver Video > Ver Video 2>
    Diseño inspirado en la moda
    El diseño del ASUS ZenPad 10 se inspira en las últimas tendencias con una estética minimalista que añade un toque elegante y universal. Estos elementos parten de la filosofía de diseño Zen: El equilibrio entre belleza y solidez.
    Más información acerca del diseño >
    Una experiencia TVHD en una tableta
    ASUS VisualMaster agrupa un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen que se sirve de elementos hardware y software para optimizar el contraste, brillo, la nitidez y claridad de la imagen. Con ASUS VisualMaster, es como estar ahí.
    Más información acerca de VisualMaster >
    ASUS
    Tru2Life
    ASUS
    TruVivd
    ASUS
    Bluelight Filter
    IPS
    Display
    ASUS
    Splendid
    Contraste inteligente
    La mejora inteligente del contraste analiza cada píxel de la imagen antes de reproducirla, mejorando los detalles de las zonas brillantes y sombreadas para ofrecer la mejor versión posible de tus imágenes.
    • 200%
      Nivel de contraste
    Con Tru2Life
    Sin
    Nitidez optimizada
    Detalles dramáticamente mejorados para unas imágenes más nítidas y reales.
    Con Tru2Life
    Sin
    Sonido de cine portátil
    Las tecnologías DTS-HD Premium Sound y SonicMaster añaden otras mejoras para que disfrutes de la mejor experiencia con tu ZenPad 10
    Más información acerca del sonido >
    Intel Inside®.
    Mejor experiencia por fuera.
    ASUS ZenPad 10 es potenciado por un procesador Intel® Atom™ x3-C3200 (quad-core, 64-bit) con rendimiento responsivo y fluido ideal para sumergirse en experiencias de entretenimiento.
    Intel, el logo de Intel, Intel Atom e Intel Atom Inside son marcas de Intel Corporation en U.S. y otros países.
    ASUS Audio Dock
    ASUS Audio Dock combina altavoces estéreo Bluetooth con un teclado cómodo para proporcionar la mayor diversión y productividad en el ASUS ZenPad 10. Cuenta con altavoces duales, frontales con ASUS SonicMaster y DTS-HD Premium Sound para brindar un audio rico, lleno de resonancia, con hasta 12* horas de reproducción de música en una sola carga, rango de conexión de hasta 10 metros*, y un diseño elegante con textura de cuero de primera calidad que es tan elegante como suave al tacto.
    *La función BT permite conectar hasta 10 metros sin interrupciones.
    *Puedes disfrutar de hasta 10 horas de música con el volúmen en el que viene establecido de fábrica
    Learn more about ASUS Audio Dock >
    • 12 hours
      MUSIC PLAYBACK
    • 8 device
      PAIRING MEMORY
    • 10 meter
      WIRELESS RANGE
    Alcanza a ver lo que otros no pueden
    Con un conjunto de avanzadas tecnologías ópticas y software, la cámara PixelMaster de la Serie ZenPad captura unas imágenes en alta definición impresionantes.
    Más información acerca de la cámara PixelMaster >
    Nueva ZenUI™
    La interfaz ASUS ZenUI incorpora más de 1000 funciones que mejoran la interfaz Android estándar. Disfruta de una experiencia más inteligente y simple con un diseño que amplía el espacio en blanco para resultar más intuitivo y siempre te brinda la información que necesitas de un modo claro. La nueva ZenUI es más brillante, inteligente, simple y bonita. Conoce tus necesidades, te permite expresarte del modo más eficiente y te conecta ahí donde vayas.
    Más información acerca de ZenUI >
    • 20,000,000+
      Disp. con ZenUI vendidos
    • 150,000,000+
      Apps ZenUI bajadas
    Z Stylus
    Z Stylus ha sido creado para permitir escribir y dibujar de un modo más natural. Con una gran precisión y la tecnología multitáctil más sensible, Z Stylus es adecuado para tareas creativas como dibujar, pintar e incluso diseñar.
    • 1.2 mm
      PUNTA
    • 1024 levels
      NIVELES DE PRESIÓN
    • 150 horas
      AUTONOMÍA
    ASUS ZenPad soporta MDM
    ASUS ZenPad (Z370C, Z380C, Z380KL, Z300C, Z300CL) fué testeada y certificada para trabajar con los socios del ASUS mobile device management (MDM). Clickea en los siguintes proveedores de MDM si buscas más información o si deseas encontrar las mejores soluciones que se ajusten a tu necesidad.

    AirWatch

    AirWatch® por VMware®, es proveedor líder de administración de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés). Nosotros proporcionamos un espacio de trabajo digital a usuarios finales, mejoramos el IT con una plataforma de administración de la movilidad que puede respaldar iniciativas actuales y futuras, a medida que los requisitos cambian, también un catálogo unificado de aplicaciones, seguridad punto a punto y una fluida integración de los sistemas empresariales.

    Citrix

    XenMobile entrega administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM) y aplicaciones de productividad de calidad empresarial, en una única solución integral. XenMobile mejora la experiencia del usuario en BYO o dispositivos corporativos sin poner en riesgo la seguridad.

    SOTI

    Llevando la mobilidad a un sin fin de posibilidades
    SOTI, es el líder del mercado en gestión de dispositivos móviles para empresas (MDM). Con más de 15.000 empresas clientes cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países y dependen de SOTI para sus necesidades EMM. Tenemos una fuerte alianza y experiencia con los fabricantes de hardware proveyendo soporte a los dispositivos móviles y sistemas operativos mucho antes que la competencia. Entendemos las necesidades únicas de las industrias de nuestros socios, incluyendo la logística, retail, salud, educación y servicios de campo. SOTI se dedica a innovar y desplegar los avances necesarios para permitir a nuestros clientes mejorar los beneficios de movilidad; la capacidad de apoyar a los usuarios cuando están fuera en el campo es básica para conseguir este objetivo.

    TeamViewer

    TeamViewer es una de las soluciones líderes en todo el mundo para intercambio de escritorio y colaboración en línea a través de Internet, la empresa TeamViewer fue fundada en 2005 y se centra en el desarrollo y la distribución de soluciones de alta gama para la colaboración y la comunicación en línea. Un comienzo rápido y unas tasas de crecimiento elevadas han conducido a más de 200 millones de instalaciones en más de 200 países en todo el mundo. Actualmente, el software está disponible en más de 30 idiomas.