ASUS anuncia actualizaciones de BIOS para Zen 3 y presenta tres nuevas tarjetas madre

2020/10/08

Las últimas tarjetas madre y actualizaciones de BIOS brindan un rendimiento de juego sin igual para los procesadores de arquitectura AMD Ryzen Zen 3

PUNTOS CLAVE

  • El BIOS para tarjetas madre ASUS serie 500 está listo para los procesadores de arquitectura AMD® Ryzen™ Zen 3 de la generación actual y futura.
    ROG Crosshair VIII Dark Hero: Con enfriamiento pasivo, VRM con 16 fases de poder TI integradas de 90 amperios y estética sigilosa.
    TUF Gaming X570-Pro (WiFi): Con 14 fases de poder DrMOS, disipadores mejorados para VRM y chipset, Intel® WiFi 6 y micrófono con cancelación de ruido IA.
    ROG Strix B550-XE Gaming WiFi: Nueva tarjeta madre insignia B550 con 16 fases de poder, solución térmica avanzada y tarjeta Hyper M.2 x16 Gen 4 incluida.
ASUS anunció hoy Republic of Gamers (ROG) Crosshair VIII Dark Hero, TUF Gaming X570 Pro (WiFi) y ROG Strix B550-XE Gaming WiFi: tres tarjetas madre diseñadas para juegos con arquitectura para procesadores AMD® Ryzen™ Zen 3 de última generación. Además de las últimas tarjetas madre X570 y B550, todas las tarjetas madre de la serie ASUS 500 (X570, B550 y A520) están preparadas para procesadores de arquitectura AMD Ryzen Zen 3.

ROG Crosshair VIII Dark Hero
La plataforma AMD X570 cuenta con una amplia conectividad PCI Express® 4.0 lista para las últimas tarjetas gráficas y SSD. El amplio ancho de banda del chipset requiere una solución de enfriamiento robusta para ofrecer un rendimiento sostenido, y ese desafío generalmente se aborda emparejando cuidadosamente un disipador de calor con un ventilador integrado que se enciende a pedido. ROG Crosshair VIII Dark Hero es la tarjeta madre ASUS X570 que implementa un diseño de enfriamiento completamente pasivo, con un disipador de calor considerablemente grande que se extiende desde la zona del chipset hasta el espacio entre las ranuras PCIe. El área de superficie adicional ayuda a mantener las térmicas bajo control incluso cuando la tarjeta madre está completamente cargada de hardware, lo que sienta una base convincente para las construcciones de PC entusiastas.
La entrega de energía a bordo también se ha mejorado para alimentar de manera eficiente las CPU AMD de próxima generación para Socket AM4. La CPU VRM presenta 16 fases de poder TI (90 amperios) dispuestas en una topología en equipo que es especialmente hábil para responder a los transitorios de carga generados por las CPU de múltiples núcleos que cambian entre estados de carga.
Como su nombre indica, Crosshair VIII Dark Hero tiene un cambio de imagen estético sutil en comparación con las tarjetas madre ROG X570 de primera generación. Su sigiloso acabado negro proporciona un contraste sorprendente con la iluminación LED Aura RGB detrás del logotipo de ROG en el disipador térmico del chipset y la cubierta de E/S, mientras que una placa de identificación Dark Hero colocada en el medio de la tarjeta hace una declaración audaz.
Las dos ranuras PCIe 4.0 x16 principales están reforzadas con el diseño SafeSlot para