ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T100HA

    Un 2 en 1 increíble con una autonomía espectacular

    Hay que admitirlo: tener que llevar una tablet y un portátil es muy molesto. T100HA de 10,1” es un dispositivo 2 en 1, lo que significa que es una notebook con un teclado que se desmonta para convertirlo en una tablet de 8,4 mm de grosor y 580 g de peso con Windows 10 instalado (sí, ¡con Windows 10 preinstalado!). ¿Hora de trabajar? Es un potente portátil. ¿Hora de descansar? Desmonta el teclado y se convertirá en una práctica tablet. Sin complicaciones. Además, es el único 2 en 1 en incorporar el revolucionario puerto USB 3.1 Tipo C. Su espectacular autonomía de 12 horas significa que siempre está disponible para ayudarte con tus tareas.

    Windows 10 Home
    PRE INSTALADO
    14 hours
    DURACIÓN DE LA BATERÍA
    Type-C
    USB

    Diseño brillante. Los colores brillantes.

    Con una tapa de acabado en aluminio anodizado ultra-fresco, ASUS Transformer Book T100HA no sólo está diseñado para hacer una declaración de estilo. Sí, es elegante. Y por supuesto que es sofisticado. Pero también es duradero y práctico - ¡Y se siente muy bien! También hemos hecho que sea fácil para que coincida con su personalidad, con cuatro colores vivos disponibles: Estaño gris, de seda blanca, aguamarina azul y rosado Rouge.

    Incluso más delgada.
    Incluso más ligera.

    La primer versión de ASUS Transformer Book T100 no era pesada, pero con esta nueva versión de T100HA la hemos llevado a un nuevo nivel. Con tan sólo 8.45mm de grosor, la tablet es 20% más delgada que antes, y pesa apenas 580g. ASUS Transformer Book T100HA pesa poco menos de 1 kg, por lo que nunca tendrás una excusa para dejarla en casa. ¡Llévala a todas partes!.

    8.45 mm
    DELGADA/span> 580 g
    LIGERA

    ¡Hasta 14 horas de duración de batería!

    Cuando creamos la increíble ASUS Transformer Book T100HA, queríamos asegurarnos de que era fuera de lo normal en todos los sentidos - incluyendo la vida de la batería. Esta compañera merece la última resistencia, y con un máximo de 14 horas de duración de la batería puedes estar seguro de que va a seguir adelante.

    14 hours
    REPRODUCCIÓN DE VÍDEO

    USB simplemente más inteligente

    El puerto USB es grande. Para T100HA, hemos elegido la última versión simplificada del puerto USB, un puerto llamados Tipo-C. Esto es mucho más pequeño que un puerto USB estándar, tiene la ventaja adicional de ser reversible. Así que no hay más que luchar para averiguar qué lado utilizar y aún así usar las capacidades deslumbrantemente rápidas de SuperSpeed USB 3.0, por lo que las transferencias de datos son mucho más rápidas -. ¡Hasta 10 veces más rápidas que el USB 2.0!

    10 x
    MÁS RÁPIDO
    Tipo-C
    USB

    ¡Rendimiento excepcional!

    ASUS Transformer Book T100HA es alimentado por el último Procesador de cuatro núcleos Intel® Atom, por lo que no sólo brilla a través de las tareas diarias, sino que también ofrece mejores gráficos - ¡hasta el doble de rápido que las generaciones anteriores! Con excelente rendimiento del día a día, T100HA te permite realizar varias tareas a la perfección y hacer más cosas en menos tiempo.

    Quad-core
    INTEL CPU
    2 x
    DESEMPEÑO
    GRÁFICO
    4 GB
    RAM

    ¡Diseñado para
    la mejor experiencia de Windows 10!

    Windows 10 es nuevo y mejorado, pero inmediatamente familiar, por lo que es la elección perfecta para ASUS Transformer Book T100HA. No sólo es increíblemente fácil de usar, pero se ve muy bien y lleva de nuevo algunas de las cosas que te gustaban acerca de Windows, tales como el menú de inicio. Y con pre-instalado aplicaciones de oficina universal y Cortana - tu propio asistente personal - ¡Ponte en marcha de inmediato!

    Cortana Universal
    Office
    Continuum
    mode