ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS Transformer Book T300LA

    ASUS Transformer Book T300LA

    De portátil a tableta en un segundo

    • Teclado Docking magnético para una transformación inmediata
    • Procesador Intel® Core™ i5 y una pantalla Full HD IPS
    • Hasta 8 horas de autonomía para trabajo y entretenimiento
    Product Image

    Transforma tu flexibilidad
    De portátil a tableta en un segundo

    Transforma el mundo con nosotros en www.asus.com/in-search-of-incredible

    ASUS Transformer Book T300 Product Video
    The ultraportable transformed

    The ultraportable transformed Flexibilidad y estilo



    El ASUS Transformer Book T300 te ofrece flexibilidad y estilo. El acabado metálico cepillado y el elegante diseño no dejarán a nadie indiferente y la nítida pantalla IPS Full HD ofrece un ángulo de visión de 178 grados que es ideal para entretenimiento y trabajo. Además, gracias al teclado docking magnético, pasarás del modo portátil al modo tableta en un santiamén.

    High-performance productivity Rápido y eficiente



    La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece todo el rendimiento que necesitas para las tareas más exigentes. Además, la estupenda eficiencia energética del procesador asegura que no necesites sacrificar la autonomía por el rendimiento. Además, la unidad de almacenamiento NGFF SSD asegura el rendimiento más fluido.

    High-performance productivity
    Stay unplugged for longer

    Stay unplugged for longer Más autonomía



    El Transformer Book T300 ofrece una autonomía de hasta 8 horas y, gracias a la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, dura hasta 14 días en espera, se reanuda instantáneamente y guarda los datos automáticamente cuando la carga de la batería baja hasta el 5 % de carga.

    The dock that rocks Ciento por ciento táctil



    El Transformer Book T300 es un equipo ciento por ciento táctil, y no solo por su elegante acabado de aluminio. Windows 8 está diseñado para equipos táctiles y el equipo de interfaces de ASUS lo ha mejorado con funciones con una pantalla con una capacidad de respuesta superior y un touchpad compatible con las acciones multitáctiles de Windows 8.

    The dock that rocks
    Serious sound quality

    Serious sound quality Sonido de calidad



    Desarrollada por el equipo de expertos ASUS Golden Ear, la tecnología SonicMaster se sirve de los últimos avances en hardware y software para asegurar un sonido muy superior al que cabe esperar de un portátil. Los altavoces estéreo están montados sobre unas cámaras de resonancia más amplias que extienden la respuesta de las frecuencias graves, y las sofisticadas herramientas de procesamiento incluidas adecúan la reproducción a diferentes tipos de contenidos para que disfrutes de tu música, películas y juegos del modo más convincente posible.

    Access your data and files anytime, anywhere Accede a tus datos cuando y desde donde quieras



    ASUS WebStorage te permite acceder a tus datos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Sincroniza tus archivos automáticamente, comparte fotos y vídeos con quien quieras y ahorra espacio en el disco duro reproduciendo películas y canciones en streaming. Este equipo cuenta con un acceso ilimitado y gratuito al servicio ASUS WebStorage durante 1 año.

    Access your data and files anytime, anywhere