ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ET2411IUTI

    ET2411IUTI

    Màs Real. Màs Tàctil.

    • Pantalla Full HD multi-táctil de 23,6"con retroiluminación LED
    • Diseno delgado y moderno con soporte para la pared
    • 3a generacion de procesadores Intel Core con la tecnologia Intel Turbo Boost 2.0
    • Tecnologia ASUS Sonic Master para mejorar la claridad de audi
      Product Image

      Pieza central en el hogar

      Con un diseño moderno y elegante usa la última tecnología de PC, la serie ET2411 de ASUS All-in-One PC ofrece una mezcla inspirada de comodidad y versatilidad a su hogar. Acabe con el PC de escritorio complicado del pasado, este all-in-one está listo para poner en marcha nada más saquelo de la caja lìbrese de los engorrosos cables o instalaciones complicadas. Con 23,6 pulgadas de Full HD multi-táctil con retroiluminación LED, le permite cambiar el tamaño de fotos intuitiva, navegar por Internet o jugar a través de gestos táctiles simples. El panel LED retroiluminada brillante trae vida a las imágenes en alta definición al mismo tiempo que conserva energía.

      Este all-in-one PC cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel Core para una computación de desempeño verdaderamente sensible y de alta definición mejorada. Coincidencia de llamativos efectos visuales con audio de alta calidad , el ASUS All-in-One PC Serie ET2411 está construida con la tecnología ASUS SonicMaster que ofrece mayor claridad, volúmenes más fuertes, y el sonido más detallado. Además, se puede usar como una pantalla secundaria mediante la conexión de otros equipos, ordenadores portátiles y tablet través de su puerto de entrada HDMI. El ASUS All-in-One PC Serie ET2411 es un sistema completo que simplifica su experiencia de PC de casa.

      Equipos sobremesa ASUS – Líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

      Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2010 y 2011, ASUS es el fabricante de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en fiabilidad y servicio al cliente. Otros aspectos que los usuarios destacaron fueron el rendimiento, diseño, escalabilidad y conectividad de los mismos.
      Fuente: 1

      Más rápido, más potente y más eficiente

      El ASUS All-in-One PC Serie ET2411 es impulsado por el último procesador Intel® Core™ de 3ª generación que le permite obtener un rendimiento multitarea de respuesta y la eficiencia energética en lo que elijas hacer. Con una mejora en los gráficos integrados Intel HD, podrá disfrutar de un rendimiento sin problemas con una verdadera alta definición de calidad visual en los juegos casuales.

      Diseño elegante y delgado.

      Ahorro de espacio y fácil de montar en la pared para un uso flexible.

      Get More with Less. Only 6cm at Thickest
      Conseguir más con menos. Sólo 6 cm en el punto más grueso.

      Con resultados de diseño simples y geométricos en una postura elegante de pie. Los diseñadores de ASUS utilizan líneas audaces y distintas para reducir la interferencia visual, dando como resultado un diseño muy delgado que es sólo de 6 cm en su punto más grueso.

      Soporte Metàlico

      Un soporte de metal triangular sencillo da mejores resultados en un aspecto de bajo perfil.

      Hidden Buttons

      Metal Stand

      Botones ocultos

      Las líneas limpias ocultan inteligentemente los botones de funciones marcadas.

      Soporte para la pared

      El sistema de soporte para la pared opcional de ASUS certificado por VESA permite un fácil montaje en cualquier pared, con lo que ahorra espacio.
      *Se vende por separado como accesorio

      Wall-mountable

      Sleek and Slim Design

      Audio totalmente envolvente optimizado por los expertos de ASUS

      ASUS All-in-One PC ET2411

      Escucha y siente el poder de SonicMaster

      La tecnología ASUS SonicMaster permite una optimización de sonidos. Cuenta con una serie de innovaciones que ofrece una mayor claridad, más alto volumen, y audios mas detallados.

      Construido a base de la tecnología de audio de alta calidad, el ASUS All-in-One PC serie ET2411 viene con altavoces de alta calidad que proporcionan volumen alto y cautivadora calidad de sonido para acompañar a toda su música, vídeos y películas.

      Immersive Home Theater by DTS

      Además de la tecnología SonicMaster, la serie ET2411 también cuenta con el DTS Surround Sensation Ultra PC-II para ofrecer una calidad de audio suprema. Este sistema utiliza tecnologías avanzadas de procesamiento de audio para ofrecer un sonido increíble, realmente envolvente. Experimenta una calidad de audio tan buena que nunca creería que viene de un PC.

      Subwoofer Exclusivo de ASUS SonicMaster*

      SubwooferEspecialmente diseñada y optimizada por el equipo de ASUS Golden Ear, el subwoofer SonicMaster tiene una cámara de resonancia de 580cc dedicada de rango bajo con señales de frecuencia de audio, lo que garantiza una respuesta de graves más ricos y volúmenes más fuertes.
      *Solo en modelos seleccionados

      Déjese cautivar por los fascinante visuales de alta definición

      Genuine Windows® 7 Professional
      Genuine Windows® 7 Home Premium
      Pantalla 23.6" Full HD con LED retroiluminada

      Full HD LEDLa serie ET2411 23,6", 16:9 con Full HD LED de la pantalla de ofrece contenidos de alta definición con un mayor énfasis en los detalles, y le ofrece disfrutar más mientras juega o ve películas. Su súper nítida reproducción del color mejora la productividad, el entretenimiento y experiencia de navegación web. Además las características de la serie ET2411 de entrada/salida HDMI la hacen compatible con dispositivos HDMI, permitiendo que el ET2411 pueda ser utilizado como una pantalla externa.

      Built-in BLU-RAY Combo* Drive

      Full HD LED Con resolución de alta definición y claridad sorprendente, Blu-ray Disc™ es la mejor manera de disfrutar del entretenimiento. Usted puede incluso grabar sus videos a DVD para compartirlos con familiares y amigos.

      *Solo en modelos seleccionados

      Stuning Visual

      Facilidad de uso inteligente

      USB 3.0 - 10 veces màs ràpido que USB 2.0

      USB 3.0USB 3.0 es capaz de proporcionar un ancho de banda de aproximadamente 5Gbps o alrededor de 10 veces el ancho de banda de la corriente estándar USB 2,0. Esto permite rápidas transferencias de archivos grandes como videos o fotos entre una multitud de dispositivos compatibles como discos duros externos y cámaras. Esta velocidad de transferencia de alta velocidad reduce significativamente los tiempos de transferencia de datos, lo que significa que pasan menos tiempo esperando y más centrado en la tarea a mano.

      Ver TV fácilmente con sólo Plug and Play *
      Wactching TV

      La serie ET2411 reproduce vídeo a 1080p y cuenta con un built-in híbrido digital / analógico sintonizador de TV, por lo que es un sustituto ideal de la televisión
      *Solo en modelos seleccionados

      USB 3.0
      La experiencia táctil intuitiva *

      USB 3.0La óptica multi-pantalla táctil ofrece un mejor rendimiento en términos de claridad de imagen y fiabilidad, le permite pizca de zoom o rotar las imágenes y desplazarse a través de páginas web con facilidad.
      *Solo en modelos seleccionados

      USB 3.0
      Chatea con diversión

      Tome divertidas fotos y videos instantáneos en chats gracias a esta aplicación webcam de tacto agradable.

      USB 3.0
      Photo Browser

      Con las entradas de pellizcar para ampliar, mover, y pulse dos veces, la navegación a través de una galería de fotos nunca ha sido tan intuitiva.

      USB 3.0
      Memo

      Cree al instante listas de tareas y notas con la aplicación de notas.