ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    EeeTop PC ET1602

    EeeTop PC ET1602

    Disfruta de todas las funciones táctiles

    • PC con pantalla táctil interactiva e intuitiva
    • Versátil movilidad
    • Conéctate a Internet con facilidad
    • Funcionamiento silencioso (26db)
    • Aplicaciones exclusivas optimizadas para interfaz táctil
    Product Image

    Disfruta de todas las funciones táctiles


    Tienes ese toque mágico
    Añade un toque de entretenimiento a tu hogar con el Eee Top, el PC de sobremesa que pone Internet al alcance de tus manos, literalmente. Incluye un panel táctil que te permite llevar a cabo todas las funciones propias de un equipo de sobremesa con tus dedos.

    Infinitas posibilidades
    Con su interfaz táctil, y el software especialmente diseñado para éste, todos los miembros de la familia serán capaces de utilizar este equipo desde el primer día, garabateando notas, navegando Internet, dibujando emoticonos a tu gusto mientras disfrutas de mensajería instantánea. Las posibilidades son infinitas!

    Fácil de instalar. Aun más fácil de usar para toda la familia
    Hablar de instalación es exagerar. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a la red eléctrica y podrás comenzar a disfrutar del Eee Top. Además, moverlo por casa no puede ser más fácil!

    Además es perfecto para usuarios sin experiencia informática, incluye un modo de uso fácil (Easy Mode) en plataforma Windows® que facilita el acceso a las aplicaciones de uso habitual. En poco tiempo todos podrán ser expertos usuarios de los programas.

    Tamaño reducido, grandes funciones
    El Eee Top tiene un formato de fábrica reducido, pero posee enormes funciones, entre ellas: Conectividad Wi-Fi 802.11n de alta velocidad, webcam integrada de 1.3Mpíxeles y micrófono para videoconferencias.

    Diseño integral
    El Eee Top posee claramente un interfaz de uso intuitivo, pero además, su esbelto y cuidado diseño, le permite adaptarse a cualquier entorno con facilidad. Funciona añadiendo sólo 26dB* y gracias a la tecnología ASUS Tranquiller, mantiene una temperatura muy baja.

    Entretenimiento de vanguardia
    Con su pantalla LCD nítida y vibrante (16:9), el Eee Top es un centro multimedia completamente equipado. La tecnología Splendid™ Video Intelligence asegura que la pantalla se adapte a las condiciones del emplazamiento sin que situaciones de iluminación limitada afecten a la representación de los contenidos. La tecnología SRS trabaja conjuntamente con los altavoces integrados para ofrecerte un sonido de gran calidad.

    En cuanto a gráficos, incorpora una ATI Mobility Radeon HD3450 diferenciada, que permite al equipo llevar a cabo trabajos con una considerable carga 3D.

    Sobresale entre todas las funciones multimedia la función Eee Cinema, que facilita un cómodo interfaz para disfrutar de tus contenidos multimedia.

    * En modo espera, los Eee Top Serie ET16 hacen un ruido equiparable al de un estudio de TV desocupado (26dB)