ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    Vivo AiO V230IC

    • In Search Of Incredible
    • Elegant Design
    • Uncompromising Performance
    • Beautiful Display
    • Immersive Audio
    • Intuitive Touch
    • Multi-function Base
    • Comprehensive Connections
    • Industry-leading Reliability
    • Built-in Apps
    Vivo AiO V230IC
    ASUS Desktops – Most recommended Windows desktop brand
    Vivo AiO video

    Vivo AiO Series

    ASUS Vivo AiO Series tiene todo lo que necesitas de un PC todo-en-uno - pantalla, el procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más - todo ello alojado en un diseño elegante y autónomo. Construido para manejar todas sus necesidades informáticas diarias con facilidad, V230IC te ofrece lo último en procesadores y gráficos mejorados para una experiencia informática suave y potente. Es muy bonita, con un 10 puntos touch, ultra-delgada y de un soporte metálico elegantemente esculpido. Además, una innovadora nueva base de múltiples funciones con capacidades de carga y NFC inalámbrica está disponible como una opción.

    Diseñada para la Vida

    El sentido y el espacio: la sofisticación y la elegancia en armonía

    El sentido y el espacio: esto es lo que llamamos nuestra filosofía de diseño para equipos de escritorio ASUS. dispositivos compactos, autónomos hacen que sea más fácil para mantener su entorno limpio y libre de desorden, si se necesita un gran espacio de trabajo que le permite concentrarse en tareas importantes, o simplemente un lugar tranquilo para descansar y relajarse.

    Sentido y espacio define cómo una PC de escritorio ASUS da forma a la atmósfera y la estética de una habitación. Se necesitan conceptos como la sencillez, la intuición, el vigor, la armonía y musicalidad, y se incorpora el uso de la tecnología más innovadora. ¿El resultado? La PC todo-en-uno que es como ninguna otra– ASUS Vivo AiO Series.

    Vivo AiO design

    Diseño de bisagra esculpida

    ASUS ha diseñado la bisagra para V230IC. Al igual que la escultura, esta bisagra para V230IC tiene curvas elegantes desde la base, la diferencia de cualquier otra PC All-in-One, se conecta a la parte trasera para una apariencia más elegante.

    Rendimiento absoluto

    Más rápido y más suave para las tareas diarias.
    Disfruta de un mundo de ahorro de energía gracias a la última tecnología.

    Vivo AiO performance
    Poderoso Procesador de doble núcleo Intel

    Desarrollado por el nuevo procesador de 6ta generación Intel® Core ™ i7- la Serie V230IC consume menos energía, pero todavía ofrece un rendimiento excepcional. Cambia sin problemas entre las aplicaciones para realizar múltiples tareas sin esfuerzo cuando se navega en la web, haciendo presentaciones animadas o la creación de música o videos caseros - y pasarás menos tiempo de espera al hacer tareas exigentes gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que entrega una ráfaga automática de la velocidad cada vez que es necesario. La serie V230IC satisface todas sus necesidades de rendimiento.

    Gráficos avanzados para multimedia inmersivo

    ASUS All-in-One PC Series V230IC te da la opción de dos soluciones gráficas de primera calidad. Elige entre gráficos Intel o NVIDIA® GeForce 930m que pueden ofrecer un rendimiento aún más rápido para las tareas más exigentes integrado. Con ASUS Serie V230IC, serás capaz de ver y reproducir vídeos de alta definición más rápido, ahorra más tiempo en compartir fotos de alta calidad con los amigos, y disfruta de animación más suave, así como una mejor capacidad de respuesta al jugar los últimos juegos.

    Propulsión híbrida de estado sólido - gran velocidad con alta capacidad-opcional

    Ahora tienes la opción de equipar ASUS All-in-One PC con una unidad de estado sólido híbrido (sshd) - una nueva y excitante tecnología que combina la alta capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional con memoria flash súper rápido para impulsar el almacenamiento actuación. No sólo reduce el tiempo de arranque del ordenador todo-en-uno, sino que también mejora su experiencia informática mediante aplicaciones de carga más rápido y dar mayor capacidad de respuesta global del sistema.

    Impresionante pantalla de 23 pulgadas Full HD

    Sumérgete con las vibrantes imágenes de alta definición

    Alta definición completa desde casi cualquier ángulo

    Construido con la tecnología líder en la industria, la V230IC cuenta con una gran pantalla brillante retroiluminada por LED que permite un diseño ultra-delgado. En la impresionante pantalla panorámica de 23 pulgadas de borde a borde, que utiliza la tecnología in-Plane Switching (IPS), experimentará una mejor imagen desde casi cualquier ángulo, por lo que compartir la pantalla con amigos y familiares más agradable. La resolución Full HD 1920x1080 te permite disfrutar de juegos y películas en todo detalle con un increíble color y el contraste.

    ¡Vibrante!

    Todo lo que ves en la pantalla brillante es vivo y vibrante. Disfruta de los colores reales como la vida con cada imagen, si se trata de una hermosa puesta de sol, un cielo azul claro o una foto de familia.

    Vivo AiO HD display
    Vivo AiO HD display

    Tecnología SonicMaster Premium

    Sonido de alta fidelidad de audio optimizado por expertos


    SonicMaster Premium
    AudioWizard
    Vivo AiO SonicMaster
    Un sonido intenso y cristalino

    ASUS V230IC construido con altavoces estéreo, todo ello controlado por la tecnología ASUS SonicMaster Premium para la última experiencia de audio. Disfruta de un profundo y más rico bajo, con respuesta de frecuencia más amplia, sonido envolvente reales como la vida, la producción de gran alcance, voces distintas, y la claridad prístina. Cada canción, película, juego suena mejor, gracias a la dinámica de audio cuidadosamente equilibrada.

    Fácil ajuste de audio

    ASUS AudioWizard tiene cinco modos predefinidos para música, películas, juegos, grabación, y el habla que hacen que sea fácil para adaptar el sonido para adaptarse a sus preferencias y entorno de escucha, lo que garantiza un sonido natural en música, películas y juegos. La interfaz única que pone en primer lugar, lo que es intuitivo y fácil de usar, con un acceso rápido y directo a la configuración además de la flexibilidad para optimizar a tu gusto.



    La tecnología multi-touch de 10 puntos

    El mundo al alcance de tu mano

    ASUS All-in-One PC representa un salto tecnológico en la interactividad táctil, con 10 dedos capacidad multi-touch. Pellizca para hacer zoom, girar imágenes y desplazarte a través de páginas web, todo con facilidad. Con su tecnología de pantalla táctil capacitiva proyectada, V230IC te da una precisión extraordinaria, un control sin esfuerzo en Windows 10, y una experiencia óptima táctil. La pantalla táctil suave y sensible hace deslizar el dedo, y todos los demás gestos más rápido, más intuitivo, y muy agradable.
    Y lo que es más, ASUS All-in-One PC V230IC es la primera en tener una pantalla táctil y lo suficientemente precisa para permitirte utilizar ¡un lápiz óptico para dibujar o escribir! Esta nueva experiencia va a transformar la manera en que utilizas tu PC, y darte nuevas formas de interactuar con las capacidades táctiles sorprendentes de las ventanas.

    Vivo AiO touch screen

    Innovadora base de múltiples funciones

    Tecnología eficiente y conveniente de vanguardia

    V230IC presenta una innovadora base multifunción opcional que añade aún más la tecnología a tu PC todo-en-uno, con un cargador inalámbrico Qi y un sensor sin contacto de comunicaciones de campo cercano (NFC).

    Vivo AiO multi-function base

    ¡Cargador inalámbrico - elimina los cables!


    ¿Harto de encontrar los cables y conectores para recargar tu teléfono inteligente, tablet? El cargador incorporado inalámbrico de ASUS All-in-One PC V230IC te libera de los cables, lo que te permite cargar cualquier dispositivo que soporte el estándar de energía inductiva Qi. Basta con colocar el dispositivo en la base de múltiples funciones, y una luz indicadora que muestra cuando el dispositivo está completamente cargado y listo para llevar. Para la máxima comodidad, el cargador inalámbrico de ASUS V230IC funciona perfectamente incluso cuando la PC All-in-One está apagada.

    NFC

    NFC — ¡Inicios de sesión fácil, copias de seguridad de fotos y mas!


    Photo Express – fotos de copia de seguridad de forma instantánea en tu dispositivo NFC a tu escritorio

    ¡Compartir fotos entre el smartphone y el PC NFC nunca ha sido tan fácil! La tecnología NFC te permite simplemente tocar su dispositivo con NFC en ASUS All-in-One PC V230IC para transferir fotos y vídeos. También se diferencia entre los archivos que ya han sido sincronizados, y sólo una copia de seguridad de los archivos más recientes.

    Inicio rápido - abre tus aplicaciones favoritas con un solo toque

    Crea accesos directos a tus aplicaciones favoritas, juegos y sitios web en sus dispositivos con NFC y lanza con un simple toque en la base de múltiples funciones V230IC. Esto es perfecto para lanzar rápidamente el contenido se accede con más frecuencia. Puede configurar varias funciones de inicio rápido en sus dispositivos inteligentes para hacer la vida más fácil, lo que te permite lanzar actualizaciones de noticias y tiempo, reproductores de música y mucho más, o acceder a sus sitios de medios sociales con un simple toque en tu PC.

    Windows 10 Logon – Acceso sin contraseña

    Con un simple toque, puedes conectarte al instante a Windows sin tener que escribir tu contraseña, activa ASUS V230IC de forma inalámbrica con un simple toque de tu dispositivo habilitado con NFC.

    Wireless charger

    Ai Crosslink —La forma perfecta para transferir archivos y compartir dispositivos entre PCs

    ASUS Ai Crosslink es una tecnología conveniente que te permite controlar dos PCs con Windows separados. Se puede mover el puntero del ratón sin problemas entre dos PC, utiliza un teclado de dos ordenadores, comparte el mismo portapapeles e incluso transferir archivos arrastrando y soltando - ¡sin la molestia de una unidad flash USB o disco duro externo!

    Cambia sin problemas entre dos sistemas Windows
    Basta con mover el puntero del ratón al borde de una pantalla de PC para tomar el control de la otra.
    Control de teclado completo
    Utiliza el ratón y el teclado de V230IC para controlar las aplicaciones que se ejecutan en la segunda PC - y viceversa.
    Clipboard sharing
    Copiar y pegar de un PC a otro
    File transfers
    Mover archivos de un PC a otro arrastrando y soltando.
    Wireless charger
    NFC

    Puertos y conexiones

    Avanzada súper velocidad de E / S junto con la última tecnología
    para cubrir todas tus necesidades

    Vivo AiO USB
    Transmisión de datos ultra rápido
    via USB 3.1

    USB 3.1 está aquí y ASUS le ofrece transferencias de datos de nueva generación antes que nadie en el planeta. Se puede acelerar su PC actual más rápido que nunca, experimentarás las transferencias con una velocidad de hasta 2 veces más rápido que USB 3.0.

    La conectividad inalámbrica
    con la última tecnología

    Ultra-rápida banda doble Wi-Fi 802.11ac permite a ASUS AIO conectarse a cualquier red inalámbrica a la mejor velocidad posible, y con menos interferencias. Y con una velocidad máxima de 867 Mbit / s, que es casi ¡tan rápido como una red cableada!

    Alta calidad visual
    de Entretenimiento

    Puertos de salida HDMI te permiten conectar su Vivo a una HDTV supersize para tu entretenimiento. Un cable HDMI transmite señales de audio y vídeo en un solo cable en lugar de separar las dos señales.

    Líder en el sector de confiabilidad

    Calidad en la que puede confiar.


    ASUS AiO - marca más recomendada escritorio de Windows

    Innovación, diseño y fiabilidad están en el corazón de todos los ordenadores ASUS. Ganando el premio de satisfacción general de Readers' Choice por segundo año consecutivo, y por tercer año consecutivo en la categoría de casa, es una prueba de que ASUS es mejor en la entrega de lo que los clientes quieren que las empresas rivales de PC de escritorio de Windows. Como dice PCMag.com: "Si quieres un PC de escritorio de Windows, ASUS es la mejor opción.

    *Reprinted from www.pcmag.com with permission. © 2015 Ziff Davis, Inc. All Rights Reserved.