TS700-E7/RS8

    TS700-E7/RS8

    Sistema diseñado para aplicaciones servidor y workstation

    Diseñado para aplicaciones servidor y workstation, el ASUS TS700-E7/RS8 ofrece soporte para tarjetas gráficas y tarjetas de audio MIO y un económico mantenimiento. Cuenta con un diseño respetuoso con el medio ambiente fundamentado en unas fuentes de alimentación redundantes 80 PLUS 800W con una eficiencia energética del 92% y soporte para tarjetas PIKE y gestión ASWM. Estas características lo hacen ideal para negocios en crecimiento y usuarios individuales.
      Product Image

      Rendimiento, expansión y fiabilidad


      ASUS PIKE

      Con el fin de satisfacer la demanda de almacenamiento masivo, el TS700-E7/RS8 incorpora ocho bahías para discos duros compatibles con interconexión en caliente. También es compatible con las tarjetas ASUS PIKE, con solo una tarjeta riser PIKE y una PIKE, los usuarios podrán actualizar el almacenamiento de SATA a SAS conectando el cable del SATA al puerto SAS de la tarjeta PIKE riser.


      Montaje sin herramientas

      Con el fin de minimizar el tiempo dedicado al mantenimiento, este servidor permite la manipulación de diversos componentes como: el módulo del ventilador posterior, las unidades ópticas y los discos duros sin emplear ninguna herramienta.


      Diseñado para aplicaciones servidor y workstation

      El slot de expansión PCI Express x16 soporta tarjetas gráficas de alto rendimiento. Las tarjets de audio MIO ofrecen un sonido realista para usuarios workstation.


      Formato torre o rack

      Además de su formato tipo torre, este servidor también permite ser montado en un rack vía un kit opcional.


      Quad LAN con rendimiento Gigabit de alta velocidad

      Los cuatro puertos LAN teaming ofrecen un gran ancho de banda con equilibrio de la carga y tolerancia contra fallos, lo que reduce los cuellos de botella para entornos de virtualización.


      Gestión completa con ASMB6 y ASWM

      El módulo ASMB6-iKVM permite la monitorización del estado del sistema, su apagado y encendido remoto, virtual media over LAN y grabación de vídeo automática y network bonding. Además, la función ASMB6 emplea un acceso a nivel BIOS que permite la monitorización y el diagnóstico del sistema vía el módulo KVM aunque el sistema operativo se encuentre offline o caído. Paralelamente, el software ASWM Enterprise permite una gestión centralizada múltiple que incluye flash BIOS, control remoto y control de alimentación mediante una interfaz muy intuitiva.


      Gestión remota completa

      El módulo ASMB6-iKVM permite la gestión remota fuera de banda (estándar IPMI 2.0) y monitorización en tiempo real 24/7. El software ASWM Enterprise también funciona en esta situación, ofreciendo las mismas funcionalidades comentadas arriba.