Z9NA-D6C

    Z9NA-D6C

    Rendimiento server en un tamaño reducido

    La placa base para servidor ASUS Z9NA-D6C cuenta con varias funcionalidades server en un compacto formato ATX basado en dos procesadores Intel® Xeon® E5-2400 series y el chipset Intel® C602-A. Gracias al diseño ASUS, esta placa base es compatible con chasis y fuentes de alimentación ATX. Además, cuenta con expansión de almacenamiento, condensadores de la máxima calidad, una solución de alimentación digital y gestión para empresa ASWM. Estas características la hacen ideal para pequeñas y medianas empresas que se dedican a servicios de Hosting, servidores AP, almacenamiento e incluso como Workstation.
      Product Image

      Rendimiento server en un tamaño reducido



      Compatible con chasis y fuentes de alimentación ATX

      A pesar de su reducido tamaño, esta placa base soporta dos procesadores Intel® Xeon®. Cuenta con unos orificios que la hacen compatible con chasis ATX y también soporta las fuentes de alimentación ATX*. El diseño de esta placa permite instalarla en chasis tipo torre y racks para servidores, lo que permite que los usuarios se beneficien de la posibilidad de emplear componentes para PC.

      * Consulte las especificaciones para los requerimientos de la fuente de alimentación.


      Compatible con los últimos estándares de almacenamiento

      Esta placa para servidor integra dos puertos SATA 6Gb/s, que doblan el ancho de banda del actual estándar bus de sistema y permiten mover datos con mayor rapidez. El soporte SATA DOM (Disk on Module) permite que los usuarios configuren servidores para diversas aplicaciones.


      Extremadamente durable y fiable

      La gran calidad de los condensadores sólidos ofrece una durabilidad superior, una vida útil más larga y unas capacidades térmicas superiores: 5000 horas a 105°C o 500.000 a 65 °C.


      Alimentación digital

      El nuevo control digital satisface de un modo muy rápido y preciso la alimentación requerida por la CPU (SVID). Una alimentación precisa aumenta la eficiencia y mejora la estabilidad de los voltajes Vcore. La regulación de tensión de esta placa base ofrece una eficiencia que alcanza el 85% durante las operaciones habituales, lo que permite reducir los costos en electricidad de nuestros clientes.


      Solución para la gestión completa: ASWM Enterprise: ASWM Enterprise

      El software ASWM Enterprise proporciona una interfaz con control centralizado de funciones como: BIOS flash, control remoto y control de la alimentación.


      Compatible con procesadores Xeon® E5-2400

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel Xeon® E5-2400 para socket LGA 1356 y controladora de memoria para soportar módulos de memoria DDR3 3 channel (6 DIMM por CPU).

      Los clientes también podrán escoger entre módulos de memoria DDR3 RDIMM/LRDIMM y ECC UDIMM, o bien DDR3 non-ECC UDIMM. El soporte PCI Express 3.0 asegura el rendimiento necesario para aplicaciones que requieren de más recursos. La posibilidad de escoger entre diversos procesadores, tipos de memoria y tarjetas PCI Express 3.0, hace de esta placa ideal para todo tipo de aplicaciones servidor, e incluso workstation.