ROG STRIX-RX460-4G-GAMING

    ROG STRIX-RX460-4G-GAMING

    ASUS ROG Strix RX 460 para un juego frío y eficiente de eSports

    • DirectCU II con ventiladores patentados Wing-Blade 0dB entrega un máximo flujo de aire con 30% más enfriamiento y rendimiento 3 veces más silencioso.
    • ASUS FanConnect tiene un cabezal de 4 pines controlado por la GPU connectado a los ventiladores de sistema para un rendimiento térmico óptimo.
    • Tecnología Auto-Extreme única en la industria con Super Alloy Power II entrega calidad premium y la mejor confiabilidad.
    • La Iluminación Aura RGB expresa un estilo de juego personalizado.
    • GPU Tweak II con XSplit Gamecaster provee un ajuste de rendimiento intuitivo y te permite transmitir tus juegos de forma instantánea.
    DESLUMBRA
    A LA COMPETENCIA

    ]Las trajetas gráficas de juego ROG Strix RX 460 vienen con exclusivas tecnologías ASUS, incluyendo DirectCU II con ventiladores patentados Wing-Blade para hasta 30% más enfriamiento y rendimiento 3 veces más silencioso, y tecnología Auto-Extreme única en la industria para calidad premium y la mejor confiabilidad. La Iluminación Aura RGB permite la personalización del sistema de juego. ROG Strix RX 460 también viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajuste intuitivo del rendimiento y transmisión instantánea de juegos.

    AUMENTA EL RENDIMIENTO
    Hitman™
    Resolución: 2560 x 1440
    Ajuste: Ultra

    Doom™
    Resolución: 2560 x 1440
    Ajuste: Ultra

    JUEGA FRÍO
    Y SILENCIOSO
    La tecnología DirectCU II
    con Ductos de enfriamiento de contacto Direct-GPU
    30% más enfriamiento y rendimiento 3 veces más silencioso.
    La exclusiva tecnología de enfriamiento DirectCU II integra ductos de enfriamiento de contacto direct-GPU que transportan más calor lejos de la GPU y con un diseño único en el mercado permite alcanzar hasta 30% más rendimiento de enfriamiento mientras juegas.
    * Imágen sólo ilustrativa. El diseño real puede variar.
    Ventilador Dual Patentado
    Wing-Blade 0dB
    Máximo Flujo de Aire con 105% Más Presión de Aire
    DirectCU II integra dos ventiladores 0dB creados con un diseño patentado wing-blade que entrega un máximo flujo de aire y mejora en un 105% la presión estática sobre el disipador de calor, mientras opera a volúmenes 3 veces más silenciosos que las tarjetas de referencia. Los ventiladores 0dB te permiten disfrutar tus juegos en completo silencio y hace de tu DirectCU II la tarjeta gráfica más fría y silenciosa del mercado.
    ASUS FanConnect
    Enfriamiento Dirigido Adicional
    Mientras juegas, las temperaturas de la GPU son a menudo superiores a las del CPU. Las carcasas normalmente hacen referencia sólo a las temperaturas del CPU, lo que resulta en un ineficiente enfriamiento del sistema. Para un rendimiento térmico óptimo, las tarjetas gráficas ROG Strix RX 460 integran un cabezal de 4 pines controlado por la GPU que puede ser conectado al ventilador del sistema para un enfriamiento adicional dirigido.
    * Imágen sólo ilustrativa. El diseño real puede variar.
    CALIDAD PREMIUM
    LA MEJOR CONFIABILIDAD
    Tecnología Auto-Extreme
    El Proceso de Producción 100% Automatizado Único en la Industria
    Todas las tarjetas gráficas ASUS se producen utilizando tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado único en la industria que incorpora materiales premium para establecer un nuevo estándar de calidad. LA Tecnología Auto-Extreme asegura una calidad consistente mientras mejora el rendimiento y la vida útil de la tarjeta gráfica. Este nuevo proceso de manufactura también es amigable con el ambiente ya que elimina el uso de químicos duros y reduce el consumo de energía en un 50%.
    La automatización al 100%
    elimina las fallas humanas del proceso de producción
    Componentes fortificados
    Estabilidad de overclocking
    Control de calidad
    avanzado y riguroso
    Diseño de componentes avanzado e innovadorcomponents design innovation
    Tarjeta de circuitos suave sin bordes filosos
    Producción de flujo libre
    4+1 Phase Super Alloy Power II
    Mejora la Durabilidad y Eficiencia
    Ls ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleación premium en sus diseños de las tarjetas gráficas para reforzar su confiabilidad. Los componentes Super Alloy Power II mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía y alcanzan niveles de temperatura aproximadamente 50% más fríos que los diseños anteriores.
    • 2 veces más silencioso

      Reduce el ruido de zumbido con capacitores de aleación

    • MOS 20% más frío

      Reduce la temperatura y aumenta la eficiencia energética

    • 2.5 veces mayor vida útil del capacitor

      Dura hasta 90,000 horas más que los capacitores tradicionales

    ESTILO DE JUEGO PERSONALIZADO
    Iluminación Aura RGB
    Donde el Estilo Conoce el Rendimiento
    Con la Iluminación Aura RGB en ambos lados, las tarjetas gráficas ROG Strix pueden desplegar millones de colores y seis diferentes efectos para un sistema de juego personalizado.
    Experimenta el Color
    y Brillo Aura
    Experimenta el Efecto de Luz Aura
    Estático
    Siempre encendido
    Desvanecido
    Se desvanece para encender y apagar
    Parpadeante
    Enciende y apaga
    Ciclo de Color
    Se desvanece entre los colores del arcoíris
    Efecto de música
    Pulsa al ritmo de la música
    Temperatura de la GPU
    Cambia de color con la carga de la GPU
    EQUÍPATE PARA LO ÚLTIMO EN LA EXPERIENCIA DE JUEGO
    Tu Necesidad de Velocidad, Satisfecha
    La Mejor Combinación para un Juego Extra-suave
    La tecnología AMD FreeSync™ resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor eliminando las interrupciones en la imágen y los cortes para una experiencia de juego suave sin esfuerzo. Con las trajetas gráficas ROG Strix y los monitores de juego ASUS MG, las escenas parecen de forma instantánea, los objetos se ven más definidos, y el modo de juego es súper fluído, dando una experiencia visual asombrosa que pone a la competencia al límite.
    Conoce más de los monitores de juego ASUS aquí.
    GAME YOUR WAY
    GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
    Ajusta hasta donde tu corazón te indique
    Redeseñdo con una nueva e intuitiva UI, GPU Tweak II hace mpas fácil y visual que nunca el overclocking, mientras brinda opciones avanzadas para overclockers experimentados. En un click, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema eliminando los procesos redundantes y acomodando los recursos disponibles automáticamente.
    Gaming Booster
    Mejora el rendimiento con un click
    Efectos visuales:
    Mejora tu rendimiento apagando los ajustes visuales de Windows.
    Servicios de sistema:
    Automática o manualmente apaga los servicios o procesos de Windows.
    Defragmentación de memoria:
    Re-acomoda y libera la memoria del sistema sin cerrar procesos.
    XSplit Gamecaster
    Transmisiín d eJuegos Instantánea
    Inclute una licencia premuim de 14 días de XSplit Gamecaster para que grabes o transmitas facilmente tus juegos mediante una conveniente superpocisión dentro del juego. La sobreposición también muestra la velocidad del relo de la GPU, temperatura, y uso de VRM, y tiene controles GPU Tweak II, así los jugadores pueden elegir un perfil de juego e incrementar el rendimiento con un solo click.
    Conoce más aquí.
    ROG Strix es el nuevo recluta de Republic of Gamers. Una serie de equipo especializado para juego diseñado para nuestro lado rebelde, Strix ejemplifica el rendimiento premium de ROG, tecnología innovadora y calidad líder, pero con su propia actitud confiada y dinámica. Con diseños atrevidos y colores brillantes, esta emocionante nueva serie posee un espíritu de fiero individualismo que cambia cada experiencia de juego con nueva energía. ROG Strix equipa a los jugdores con la velocidad y agilidad necesarias para dominar el juego. Una nueva generación de fuerza ha llegado.Únete a la República y experimenta el poder de ROG Strix.