ROG MATRIX-R9280X-P-3GD5

    ROG MATRIX-R9280X-P-3GD5

    Lo último en overclocking y rendimiento gráfico para juegos

  • VGA Hotwire permite conectar la gráfica con los reguladores de tensión de las placas base ROG para un control del voltaje a nivel hardware sin necesidad de realizar soldaduras
  • TweakIt permite ajustar los voltajes a nivel hardware y en tiempo real pulsando las teclas + y –
  • El diseño DIGI+ VRM, la alimentación por 20 fases y los componentes Super Alloy Power ofrecen un control digital más preciso para la mejora del rendimiento, la fiabilidad y la vida útil
  • ROG GPU Tweak es la primera utilidad dedicada al overclocking gráfica en incluir la calibración de la carga y overclocking VRM
    Product Image
    The Choice of Champions

    Innovaciones exclusivas de ASUS

    VGA Hotwire
    Eficientes ajustes de la tensión a nivel hardware
    VGA Hotwire permite la manipulación de la tensión conectando unos cables de los cabezales dedicados de las placas base ROG compatibles a los conectores VGA Hotwire, todo ello sin necesidad de realizar peligrosas soldaduras. Una vez llevado a cabo este simple proceso, los usuarios pueden manipular los voltajes a nivel hardware en la ASUS UEFI BIOS o bien en la utilidad Ai Suite II.
    VGA Hotwire
    TweakIt
    TweakIt
    Ajustes de voltaje instantáneos
    TweakIt ofrece un flexible control de overclocking incluso durante las partidas o la ejecución programas de benchmarking. Con solo pulsar las teclas + y –, los usuarios podrán controlar los voltajes y adecuar el rendimiento gráfico del equipo a los requerimientos de partidas multijugador o el benchmarking competitivo.
    Activador Turbo Fan
    Ventiladores a máxima velocidad con un clic
    Esta función permite poner los dos ventiladores de 100mm a máxima velocidad sin mediar con la configuración de drivers, lo que resulta extremadamente útil durante procesos de overclocking y otros escenarios de carga extrema en los que la evacuación rápida de la temperatura es esencial.
    Turbo Fan
    Safe Mode
    Modo seguro
    Recuperación de la configuración VBIOS
    El botón modo seguro permite recuperar inmediatamente la configuración de frecuencias por defecto de la tarjeta, una funcionalidad tremendamente útil para los amantes del overclocking y los ajustes experimentales. Es el equivalente gráfico de la función Clear CMOS de la placa base.
    DIGI+ VRM, alimentación por 20 fases y componentes Super Alloy Power
    La mayor precisión derivada del control de alimentación digital mejora del rendimiento, la fiabilidad y la vida útil.
    La MATRIX R9 280X integra un diseño de alimentación por 20 fases que proporciona un rendimiento gráfico incomparable. Dada la potencia y la precisión de la alimentación derivada del diseño DIGI+ VRM, esta gráfica asegura un excelente rango para experimentar con ajustes de rendimiento. Paralelamente, el proceso de fabricación de los componentes Super Alloy Power mejora la fiabilidad, el rendimiento y la vida útil de la gráfica, además de eliminar los ruidos eléctricos.
    DIGI+ VRM with 20-phase Super Alloy Power
    DirectCU II
    Diseño de refrigeración térmico
    Un 20 % más fría y 3 veces* más silenciosa
    El diseño térmico disminuye la temperatura un 20% mediante unos conductos disipadores de cobre dispuestos en contacto directo con la GPU. Se mueve un volumen de aire 6 veces más grande y el aislamiento acústico de los ventiladores de 100 mm permite un funcionamiento 3 veces más silencioso.

    *Equivale a 14 dB
    Indicador de carga MATRIX LED
    Carga de la GPU siempre a la vista
    El indicador de carga MATRIX LED ofrece un código de colores que permite visualizar con un simple vistazo la carga a la que la GPU se encuentra sometida.
    MATRIX LED Load Indicator
    GPU
    GPU Tweak
    La primera utilidad dedicada al overclocking gráfica en incluir la calibración de la carga y overclocking VRM
    Ajusta los relojes de los núcleos y la memoria, los voltajes y la velocidad de los ventiladores con los controles dedicados o introduciendo un valor específico. Además, la utilidad GPU Tweak ha sido actualizada con las funciones de calibración de la línea de carga y el overclocking VRM, permitiendo el control más exhaustivo para aprovechar al máximo el potencial de la gráfica.

    Funciones de la gráfica

    Powered by AMD Radeon™ R9 280
    AMD Radeon™ R9 280
    AMD Eyefinity™Technology
    Tecnología Eyefinity de AMD
    Amplía la acción hasta en seis pantallas independientes vía la conectividad DisplayPort o DVI. Esta tecnología es compatible con más de 100 juegos en el mercado.
    CrossFire X Support
    Tecnología CrossFireX™ de AMD
    Tecnología multi-GPU para un rendimiento extremo
    AMD HD3D
    Tecnología HD3D™ de AMD
    Disfruta de juegos y películas en 3D estereoscópico y disfruta de tus estrellas y películas favoritas con Blu-ray 3D. AMD HD3D también ha sido diseñado para creativos de efectos visuales complejos y visualizaciones de datos muy detalladas.
    PCI Express 3.0
    PCI Express 3.0
    Multiplica por dos el rendimiento de PCI Express 2.0 para una comunicación con la CPU más rápida.
    Microsoft DirectX 11.2 API
    Microsoft® DirectX® 11.2 API
    Disfruta de un nuevo nivel de realismo para juegos y del rendimiento más avanzado.

    I/O Puertos E/S

    IO Ports IO Ports