ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS ZenBook UX32VD

    ASUS ZenBook UX32VD

    Entretenimiento de calidad al alcance de todos

  • Windows 8
  • Panel IPS Full HD de amplia visión antirreflectante
  • Teclado estilizado con retroiluminación
  • Primer ultrabook en el mundo de 13.3” en ofrecer gráficos NVIDIA® GT 620M discretos con 1GB de RAM de vídeo
  • Hasta 500GB de disco rígido y SSD híbrido de 24GB para incrementar el rendimiento
  • Encendido instantáneo en 2 segundos y hasta 10 días de stand-by
  • Parlantes de Bang & Olufsen ICEpower®
    Product Image
    World’s first 13.3” ultrabook

    Ahora usted puede elegir ZENBOOKTM para una mejor experiencia ZENBOOK Prime

    Lujo y estilo aún más asequibles

    Con las medidas de 5,5mm por 18mm, un peso de 1,45kg, y cuidadosamente elaborada, la ZENBOOK luce unas detectables líneas en un acabado de metal grabado con precisión en forma círculos concéntricos. Esto refleja la naturaleza infinita de la contemplación Zen, y es más notable al sentir el ligero pero duradero aluminio con el cual fué construida la carcasa. Todos ésto está asegurado a pesar de su precio asequible, la ZENBOOK Prime conserva la misma calidad premium de sus compañeras de serie.



    Las características del rendimiento avanzado

    Advanced performance features

    La portabilidad superior, versatilidad y entretenimiento convergen en un precio muy asequible. ZENBOOK aumenta su valor con sus gráficos super poderosos, convirtiéndose así en la primera ultrabook del mundo de 13,3" con gráficos discretos NVIDIA® GT 620M y 1GB de memoria de vídeo. Ese poder es mostrado a través de su magnífica pantalla wide Full HD IPS con 350cd/m2 de brillo, ideal para aplicaciones multimedia y juegos. En el corazón de todo esto hay un procesador de 3ª generación Intel® Core™ i7, y la velocidad y fiabilidad de un disco rígido de 500GB de almacenamiento /32GB SSD híbrido.

    Advanced performance features

    Essence of Zen

    La esencia del Zen

    Standard USB 3.0ZENBOOK se preocupa por los usuarios con amplia comodidad y accesibilidad. Para obtener una respuesta completa, ofrece encendido instantáneo de 2 segundos reales, junto a la tranquilidad que ofrece 10 días standby. La exclusiva tecnología ASUS USB Charger+ recarga todos tus dispositivos móviles a través de USB, con una batería eficiente, que puede durar hasta siete horas. El estándar USB 3.0 transfiere datos hasta diez veces más rápido que USB 2.0, para seguir trabajando y disfrutando en el oscuro teclado retroiluminado fácil de tipear que es exactamente lo que usted necesita. Todas estas funciones avanzadas son esenciales en la ZENBOOK, que se ofrecen por primera vez a un precio más asequible.

    No pierda la diversión

    Además de la pantalla Full HD de amplia visión e IPS anti-reflejo, la ZENBOOK actualiza tus chats de vídeo con una cámara de alta definición, y aumenta el disfrute del sonido a través de selección de parlantes Bang & Olufsen ICEpower®. Este es uno de un tipo ultrabook que personifica la portabilidad y el entretenimiento en cada forma.

    Learn More ASUS Zenbook
    Keep the fun going