ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook S400CA

    ASUS VivoBook S400CA

    Una Ultrabook™ Increíble

    • Procesadores Intel® Core™ i7 3517U
    • Touchscreen preciso para disfrutarlo intutivamente
    • Incluye touch, velocidad SSD y capacidad de almacenamiento en disco rígido
      en un diseño elegante
    • Texturas de aluminio cepillado ofrecen una gran durabilidad y un aspecto elegante
    • Disfrute SonicMaster para un rendimiento de sonido mas rico e impactante
    Product Image
    Thin and light design
    Trend-Setting Design

    Touch intutivo

    Touch Incredible

    ASUS VivoBook expande en todos los aspectos de la felicidad del cliente y en la experiencia de Windows 8 en los paneles Touch sin marco, aprovechando al máximo el nuevo sistema operativo.

    Movilidad con Estilo

    Los diseñadores de ASUS dieron a la ASUS ASUS VivoBook un aspecto distinto mostrando el estilo y la diversión de Windows 8 destacando su portabilidad y elegancia. Superficies de metal con tratamiento texturizado, y un diseño de borde ergonómico resaltan, haciendo juego con la naturaleza dinámica de la nueva computación con alta movilidad. Siendo ultra liviana y extra delgada, ASUS VivoBook es excelente para moverse fácilmente!


    Escucha El Poder

    Hear the PowerASUS SonicMaster cuenta con la exclusiva tecnología SonicMaster con Waves MaxxAudio 3 para obtener un sonido más potente, ricos bajos a través de grandes altavoces y cámaras para proporcionar la mejor experiencia de audio en su clase, eclipsando por mucho a la competencia.

    Phenomenal beauty expressed
    Cloud-based WebStorage

    Innovaciones centradas en el usuario

    Innovative usability featuresMas grande y preciso y mucho mas intuitivo con una gama mas amplia de gestos detectados para un Touchpad con mayor fidelidad. Para un rápido resumen sin retrasos del modo suspensión o hibernación, en unos rápidos 2-segundos (hasta 14 días en modo suspensión) te devolverá a Windows 8 rápidamente y sin inconvenientes.

    * El tiempo de espera real puede variar debido a rendimiento de componentes específicos, los dispositivos conectados y los diferentes tipos de ambientes.

    Almacenamiento Web en la Nube

    Cloud-based WebStorageASUS WebStorage hace algo más que almacenar su contenido. Le permite acceder a todos sus documentos, fotos y música desde cualquier dispositivo con una capacidad de almacenamiento de 32 GB por 3 años. La sincronización instantánea de archivos le proporciona actualizaciones en tiempo real de cada item en WebStorage, con un fácil intercambio basado en enlaces, usted y su familia o amigos pueden estar conectados a través de una nube unificada.