ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G752VS (7th Gen Intel Core)

    CONSTRUÍDA PARA GANAR.

    La carcasa de ROG G752VS-KBL muestra la evolución de la marca, con un diseño revolucionario terminado en Armadura de Titanio y un esquema de color Plasma Copper. Con lo último de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX™ 10 series, Windows 10, y la 7a. generación de procesadores Intel® Core™ i7 Kabi Lake, y hasta 64GB DDR4 RAM, ROG G752VS entrega un rendimiento de overclocking creado para el dominio del juego.
    G752VS es enfriada por un sistema dual de pipas de enfriamiento de cobre y ROG 3D Vapor Chamber que permite un superior overclocking y mejora la vida útil. También incluye un teclado de juego retro iluminado anti-ghosting con 30 teclas programables para comandos y control preciso en batalla.

    INTEL® CORE™ i7
    7700HQ
    CPU
    NVIDIA® GEFORCE®
    GTX 1070
    GPU

    Increíble desempeño

    ROG G752VS Presenta lo último de gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con arquitectura NVIDIA Pascal™ que ofrece innovaciones que cambian el juego, incluyendo VR de próxima generación y una eficiencia energética óptima.

    *Las especificaciones reales pueden variar según la configuración por país.

    INTEL® CORE™ i7
    7700HQ
    CPU
    NVIDIA® GEFORCE®
    GTX 1070
    GPU
    60Hz 120Hz

    IMPRESCINDIBLE PANTALLA WIDE-VIEW DE 120 HZ Y NVIDIA G-SYNC™

    ROG G752VS ofrece una pantalla de gran alcance de 120Hz para una calidad de imagen y un contraste excelentes, incluso cuando se ve desde ángulos extremos. La tecnología de visualización NVIDIA G-SYNC™ sincroniza la velocidad de refresco de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la GPU NVIDIA® GeForc® GTX, para lograr imágenes ultra suaves. G-SYNC™ libera el retraso, minimiza el tartamudeo percibido y elimina el desgarramiento visual. Resuelve los problemas que tienen los jugadores al usar VSync, como el tartamudeo de la frecuencia de fotogramas, ya que la GPU podría renderizar fotogramas a velocidades que no sean 60 fps.

    La tecnología G-SYNC™ proporciona los gráficos de juego más lisos y rápidos, ¡Sin afectar el rendimiento del sistema!.

    60Hz 120Hz

    REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA

    Con VR Ready gráficos NVIDIA® GEFORCE® GTX 1070 la unidad de procesamiento aumenta la velocidad y la eficiencia de energía para garantizar un rendimiento brillante, por lo que puedes disfrutar de una experiencia VR inmersiva que está libre de retraso de entrada, lagrimeo y tartamudeo.

    SISTEMA TÉRMICO DE CÁMARA 3D VAPOR PARA UN REFRIGERACIÓN MÁS EFICAZ

    La Cámara 3D Vapor exclusiva de ROG, junto con el tubo de calor de cobre, crean un sistema de refrigeración efectivo y eficiente que ayuda a reducir la temperatura de la GPU hasta 7°C. Esta tecnología permite que las GPU de gama alta con una mayor potencia de diseño térmico se refrigeren eficiente y eficazmente a temperaturas de funcionamiento seguras, ayudando a prolongar la vida útil de los componentes y del producto. La Cámara 3D Vapor está llena de refrigerante que, cuando se calienta, cambia las fases de un líquido a un gas y viceversa. Este proceso garantiza una distribución estable y uniforme de la temperatura, independientemente de la ubicación y densidad de los componentes generadores de calor por debajo de la base de la cámara. Esto permite a la Cámara de Vapor 3D disipar grandes cantidades de calor generado por los procesadores de gama alta.

    Liberación de polvo

    ENFRIAMIENTO SIN COMPROMISO

    ROG G752VS tiene un diseño térmico único que dirige el polvo al tunel de liberación de polvo para mantenerlo lejos de los componentes internos. Esto prolonga la vida útil de los componentes para mejorar la estabilidad general de la laptop previniendo la obstrucción del radiador que reduce la efectividad del enfriamiento. ROG G752VS tiene módulos de enfriamiento dedicados para el CPU y GPU para enfriar eficientemente cada componente. El agotamiento por calor es manejado eficientemente y eliminado a través de las ventilaciones traseras para dirigir el calor lejos de ti para sesiones de juego más cómodas.

    Liberación de polvo

    EL PRIMER TECLADO DEL MUNDO RETROILUMINADO ANTI-GHOSTING CON 30 TECLAS PROGRAMABLES

    Las teclas Anti-ghosting aseguran que tus comandos son interpretados correctamente y de inmediato - aún si presionas las 30 teclas simultáneamente. Y con 5 macro teclas dedicadas a tu disposición, los combos complejos pueden ser programados y ejecutados sin esfuerzo. ROG G752VS tiene un teclado con diseño ergonómico con teclas con 2.5mm de separación. Esto da un gran confort y precisión cuando tecleas los comandos - facilitando tu dominio del campo de batalla. El teclado iluminado te permite escribir fácilmente con luz baja y hasta en la oscuridad, y el arreglo aislado de teclas de desplazamiento proveen una experiencia de juego tipo desktop.

    ROG GAMING CENTER

    El nuevo ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Su centro de control integrado te da acceso a todas las funciones que necesitas - encuentra información del sistema, configura macros para comandos más rápidos dentro del juego, ajusta el audio, o graba tus jugadas desde un mismo tablero.

    XSPLIT GAMECASTER

    ROG G752VS viene con una cuenta de por vida de XSplit Gamecaster para que grabes o transmitas tus juegos. ¡Todo al alcance de una tecla para mostrar tus habilidades al mundo!

    SONIC STUDIO & SONIC RADAR

    Sonic Studio Y Sonic Radar entrega un audio de juego inmersivo. Sonic Studio ofrece audio de alta calidad en el juego, así como streaming mejorado y grabación de audio para la captura de voz perfecta y reducción de ruido. Sonic Radar te ayuda a detectar a tus oponentes a través de una superposición en pantalla que muestra la posición relativa de disparos, pasos y otros efectos de sonido en el juego.

    INTEL® THUNDERBOLT 3 CON USB TIPO-C

    La tecnología Intel® Thunderbolt™ incorporada proporciona datos de un solo cable y tasas de transmisión de señales de hasta 40 Gbps, cuatro veces el ancho de banda de USB 3.1. ROG G752VS viene con Intel Thunderbolt y un puerto USB 3.1 con un conector USB Tipo-C™ para garantizar la compatibilidad y la conectividad con todos los dispositivos.

    *Las especificaciones reales pueden variar según la configuración.

    © 2016 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, and GeForce, GTX, and NVIDIA GameWorks are trademarks or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All Rights Reserved.