ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G752VY

    Dominación del mundo

    La última Laptop ASUS ROG G752 – muestra la evolución de la marca, con un revolucionario diseño y una carcasa tipo armadura y esquema de color cobre. Con Windows 10, la sexta generación del Procesador Intel Core™ i7, y memoria expandible hasta 64 GB DDR4 RAM, y la última tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX ™ , ASUS ROG G752 ofrece un rendimiento de juego excepcional. Incluso cuenta con solución térmica de polvo exclusiva de ROG para una mayor estabilidad del sistema y longevidad, un teclado para juegos anti-ghosting retroiluminado para correcta detección al presionar teclas.

    MEJORA DEL RENDIMIENTO

    ARQUITECTURA PIONERA

    Como pioneros, estamos dispuestos a explorar nuevos diseños de componentes y de manera innovadora.

    MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

    No estamos en el negocio de ser predecible. Los puntos de referencia están allí sólo para ser superados.

    MEJORA DEL RENDIMIENTO
    ARQUITECTURA PIONERA
    MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS

    Procesador Intel Skylake con
    tarjeta de gráficos NVDIA GeForce GTX

    ASUS ROG G752 te ofrece inmejorables prestaciones gracias a un Procesador Intel Core i7 Skylake de sexta generación y hasta los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX ™ - para disfrutar de juegos de alto rendimiento.

    AirDust ReleaseAir

    Túnel térmico para liberación de polvo

    ROG G752 tiene un diseño térmico único que dirige el polvo en un túnel de liberación de polvo para mantenerlo alejado de los componentes internos.
    Esto prolonga la vida útil de los componentes y mejora la estabilidad general del equipo.

    Módulos de refrigeración dedicados para el CPU y GPU

    ROG G752 tiene módulos de refrigeración dedicados para el CPU y GPU para enfriar eficazmente cada componente. El aire caliente es expulsado a través de las rejillas de ventilación traseras para mandar el calor directo lejos de ti, para sesiones de juego más cómodas y letales.

    FPS
    MOBA
    RTS

    Primer teclado retroiluminado del mundo anti-ghosting con 30-key rollover

    Anti-ghosting keys asegura que tus comandos sean instantáneamente y correctamente interpretados - incluso si se presionan hasta 30 teclas a la vez. Y con más teclas de macro a tu disposición, todo lo que necesitas está a su alcance.
    ROG G752 tiene teclas de diseño ergonómico con 2.5 mm de altura. Esto te permite una mejor escritura e ingreso de comandos - por lo que es fácil para tí para dominar el campo de batalla.

    Mejor capacidad de respuesta, verdadera sensación gaming

    +20%
    Prueba de rendimiento
    +30%
    Eficacia de energía

    Expandible hasta 64 GB de RAM DDR4

    ROG G752 trae cuatro ranuras DDR4, lo que le permite actualizar hasta 64 GB DDR4 RAM para 20% más de rendimiento con 30% más de eficiencia energética.

    El último SSD NVMe para velocidades ultrarrápidas

    ROG G752 utiliza la última tecnología NVM Express (NVMe) SSD para procesar sus datos ultrarrápidos. En comparación con Advanced Host Controller Interface (AHCI), NVMe no sólo maximiza la lectura secuencial y velocidades de escritura, pero también minimiza la lectura aleatoria y la latencia de escritura. El resultado - los procesos del sistema más rápido, y por supuesto, el juego más rápido.

    Lectura y escritura secuencial

    Lectura y escritura aleatoria

    Unit: MB/s NCQ: QD=1 Tested by: IOMETER

    Disclaimer: Disponible en modelo seleccionado con 256GB / 512GB SSD NVME

    ROG Gaming Center

    El nuevo ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Este centro de control integrado te permite acceder a todas las funciones que necesitas - encontrar la información del sistema, configurar teclas de acceso rápido para los comandos en el juego, ajustar la configuración de audio, o grabar el juego desde un único panel de control.

    XSplit Gamecaster

    ¡ROG G752 viene con una cuenta XSplit Gamecaster de por vida para grabar juegos de steam. Todo lo que necesitas es pulsar una tecla para que consigas transmitir y tu sesión de juego con el mundo!

    Sonic Studio & Sonic Radar

    ASUS ha diseñado con Nahimic® para desarrollar Sonic Studio y Sonic Radar para ASUS ROG G752. Sonic Studio y Sonic Radar te dan audio de juego inmersivo. Sonic Studio proporciona audio de alta calidad de juego, así como la mejora de la transmisión y grabación de audio para la captación de voz perfecta y reducción de ruido. Sonic Radar te ayuda a detectar al enemigo a través de una superposición en pantalla que muestra la posición relativa de los disparos, pasos y otros efectos de sonido en el juego.

    Intel® Thunderbolt 3 con USB Tipo-C

    Con Tecnología Intel ® Thunderbolt™ te da datos y tasas de transmisión de señal de hasta 20Gbits / s - dos veces el ancho de banda del USB 3.1. ASUS ROG G752 le da tanto Intel Thunderbolt y USB 3.1 Tipo-C para una mayor compatibilidad con los distintos dispositivos.

    G-SYNC ONG-SYNC OFF
    G-SYNC ONG-SYNC OFF
    No Tearing
    Reduce stutter
    Menos Lag

    Gráficos superiores con NVIDIA®
    G-SYNC

    ¡ROG G752 cuenta con la tecnología en pantalla NVIDIA® G-SYNC™ que sincroniza la tasa de refresh de la pantalla con la GPU NVIDIA® GTX ™ para imágenes ultra-lisas. G-SYNC ayuda a evitar lag, minimiza pausas en el frame-rate, y elimina el desgarro visual. Ofrece los gráficos más suaves y rápidos de juego - todo sin afectar el rendimiento del sistema!