ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GX700VO

    Refrigeración sin igual.

    ROG GX700 es la primera computadora portátil para Gaming refrigerada por líquido del mundo. Está diseñada para brindarte una computadora portátil de Gaming con potencial de overclocking que va la par con computadoras de escritorio Gaming Extremas. GX700 cuenta con Windows 10 Home, procesador Intel® Mobil overclockable SKU-K, gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 980 ™ y memoria RAM DDR4 para brindarte poder de escritorio casa, y ultra-desempeño on-the-go.

    La 1er Computadora portátil de Gaming con de refrigeración líquida del mundo - Disfruta de lo mejor de ambos mundos

    ROG GX700 es la primera computadora portátil Gaming mundo con un módulo de refrigeración líquida desmontable para overclocking extremo. Con el módulo de refrigeración conectado, se puede overclockear GX700 a niveles de desempeño de computadoras de escritorio Gamers. Por sí sola, cuenta con un gran desempeño, que fácilmente supera a otras portátiles Gaming del mercado. Incluso se ajusta cómodamente en tu mochila, por lo que se puede dominar en LAN Parties.

    Sistema exclusivo ROG-Hydro Overclocking

    El sistema exclusivo ROG Hydro Overclocking le da a la ROG GX700 rendimiento de overclocking superior para dominar el campo de batalla. El módulo de refrigeración bombea refrigerante a la GX700, donde se hace circular alrededor de los componentes generadores de calor. El refrigerante a continuación, se dirige de nuevo al módulo de refrigeración, en el que dos radiadores ayudan a disipar el calor. Una conexión patentada-ROG entre el módulo de refrigeración y GX700 asegura que el refrigerante fluya suavemente entre ambos sin fugas *..

    El sistema Hydro Overclocking ayuda a GX700 hacer frente al calor generado por la overclockeada GPU GeForce GTX 980. Puedes desatar todo el potencial de la monstruosa GX700 para un 20% más rendimiento y estabilidad excepcional. Por sí sola, el diseño térmico doble de GX700 puede liberar el calor generado por la GPU, por lo que aún puedes tener niveles de desempeño bestiales.

    * Nota: Se puede encontrar refrigerante residual en el conector después de desconectar el sistema ROG Hydro Overclocking de GX700

    Refrigerante especialmente formulado para alto rendimiento

    El refrigerante especialmente formulado proporciona protección contra la corrosión de todos los componentes y materiales internos, incluyendo aluminio, hierro, acero, y aleaciones de cobre. La baja tasa de agotamiento del inhibidor-ácido orgánico elimina la necesidad de aditivos para protección de erosión por cavitación complementarios, y reduce el tiempo de mantenimiento normalmente requerido para las pruebas regulares de inhibidores y recargas de aditivos para mantener la concentración de inhibidor. El sistema Hydro Overclocking ayuda a disminuir las temperaturas del CPU y GPU en un 31% y 33%, respectivamente.

    Overclocking a los extremos

    El sistema Hydro Overclocking te permite overclockear ROG GX700 a nuevas alturas. Las pruebas de 3D Mark 11 muestran resultados para la tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 980 de ROG GX700 un aumento de un 43%, de 14.000 a 20.000! procesador Intel® Mobil overclockable SKU-K puede recibir un aumento de desempeño de un 48%, con un aumento BClock del 10%, aumentando las frecuencias de reloj de 100MHz a 110MHz. Además, la memoria RAM DDR4 se puede incrementar hasta en un 31% a partir de 2133MHz a 2800MHz para dar a GX700 un rendimiento de Gaming de Escritorio increíble.

    Mundos Reales de juego FHD

    ROG GX700 es la primera computadora portátil Gaming de 17 pulgadas que te sumerge en entornos de juego reales. El sistema Hydro Overclocking brinda a GX700 mejor estabilidad integral y rendimiento para poder disfrutar de los últimos juegos de la forma en que están destinados a ser jugados.

    * Nota: Esta oferta puede variar según el periodo, diferentes países, modelos y especificaciones. Por favor, consulte con su proveedor para ofertas exactas. Esta oferta puede no estar disponible en todos los mercados.

    Portátil Gaming FHD con G-SYNC ™

    GX700 cuenta con un panel FHD y la tecnología NVIDIA® G-Sync ™ para sumergir al usuario en suaves, fluidos mundos de juego FHD. GSync ™ sincroniza el refresh rate de pantalla para la GPU para brindarte visuales sin lag, cortes o pausas, y hace todo esto ¡Sin afectar el rendimiento del sistema!

    Teclado anti-ghosting con 30-key Rollover

    GX700 cuenta con anti-ghosting con tecnología 30-key rollover por lo que hasta 30 presiones de teclas puede ser instantáneamente y correctamente detectadas, incluso cuando se presionan varias de ellas a la vez. Cada tecla está ergonómicamente diseñada para asegurar presión de teclas sólidas y sensibles al escribir o introducir comandos - por lo que facilita dominar el campo de batalla. Y con una nueva tecla para Grabar y más teclas Macro a tu disposición, todo lo que necesita está al alcance de tus dedos.

    +20%

    Performance Test

    +30%

    Active Power Saving

    Poderosa portátil Gaming con hasta 64 GB de RAM DDR4

    ROG GX700 tiene cuatro ranuras DDR4 para soportar hasta 64 GB de RAM DDR4. 2133MHz de memoria RAM DDR4 brindan hasta un 20% más de rendimiento y un 30% más de eficiencia energética que 1600MHz DDR3 RAM. Cuando se combina con el Sistema Hydro Overclocking, y overclockeado, GX700 recibe un aumento de hasta 2800 MHz.

    Más rápido acceso a datos con PCIe NVMe y RAID 0 predeterminado

    GX700 cuenta con RAID y las últimas tecnologías NVM Express ™ (NVMe) y PCI Express® para velocidades de acceso de datos súper rápidas por lo que los visuales del juego se renderean suave e instantáneamente. Velocidades de datos ultra rápidas en conjunto con el rendimiento de refrigeración excepcional proporcionado por el Sistema Hydro Overclocking, permiten aprovechar completamente el potencial Gaming de GX700.

    DAC para auriculares ESS Sabre y amplificador

    ROG GX700 cuenta con DAC para auriculares ESS Sabre y amplificador para brindarte una frecuencia de muestreo que es ocho veces mayor que la de audio con calidad de CD. El DAC para auriculares ESS Sabre mejora la calidad del sonido; que le da un alto rango dinámico (DNR) y menos ruido para rica salida de sonido 384 Hz / 32 bit. En el juego de sonidos son más ricos, con mayor detalle y menos distorsión, incluso cuando se está usando auriculares.

    Además, el amplificador ESS añade bajo y mejora el audio para sonido aún más claro y detallado.

    Amplificador de auriculares integrado con Sound detail boost

    Además los auriculares ESS Sabre DAC de GX700 también el amplificador de ESS, lo que permite crear una mejor salida de sonido bajo, y mejora la calidad del sonido sea más claro y detallado.

    Centro Gaming para Overclocking

    ROG Gaming Center cuenta con Turbo Gear para overclocking increíble. Te brinda cuatro maneras diferentes de overclocking - Estándar, Optimizada, Extrema, y Manual. El modo extremo te permite overclockear GX700 con sólo un clic para acceder sin problemas a un rendimiento extremo para gaming FHD. También tiene la opción de overclockear de forma manual, por lo que ¡puedes desbloquear tus propios logros personales!

    XSplit Gamecaster

    ROG GX700 te da acceso de por vida a XSplit Gamecaster. Esto te permite transmitir fácilmente o grabar gameplay mediante una conveniente, interface sobrepuesta en el juego. Todo lo que necesita es una sola tecla para realizar anotaciones en el juego y resaltar lo que está sucediendo en la pantalla. También puede interactuar con amigos y fans mediante transmisiones en Twitch.

    Sonic Studio II y Sonic Radar II

    ASUS Sonic Studio y Sonic Radar brindan a ROG GX700 audio realmente envolvente para Gaming.

    Sonic Studio proporciona audio de alta calidad de gaming, así como la mejora de streaming y grabación de audio para una perfecta captación de la voz y reducción de ruido.

    Sonic Radar te ayuda a detectar los oponentes a través de una interface sobrepuesta en pantalla que muestra la posición relativa de los disparos, pasos y otros efectos de sonido en el juego.

    Intel®Intel®Thunderbolt 3 con USB Tipo-C

    La tecnología Intel® Thunderbolt ™ te da velocidades de transmisión de hasta 40 Gbits /s - cuatro veces el ancho de banda de USB 3.1. ROG GX700 te brinda ambos Intel® Thunderbolt y USB 3.1 Tipo-C para una mayor compatibilidad con distintos dispositivos

    Exclusiva maleta ROG Command para fácil movilidad

    ROG GX700 cuenta con una maleta ROG Command especialmente diseñada para guardar el equipo y el módulo de enfriamiento líquido. Esta robusta maleta cuenta con revestimientos de espuma para proteger su equipo Gaming de los golpes e impactos de transporte.

    ©2015 NVIDIA Corporation. NVIDIA, the NVIDIA logo, GeForce, GTX, and NVIDIA GameWorkd are trademarks or registered trademarks of NVIDIA Corporation. All Rights Reserved.

    ©2015 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Tom Clancy's Rainbow Six, Assassin's Creed, Ubisoft, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.