PB277Q

    PB277Q

    Monitor profesional LED de 27”, 16:9, WQHD 2560 x 1440

    • Calidad de imagen impecable. 27”, 16:9, 2560 x 1440 a 75 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta
    • Excelente conectividad y soporte par contenidos WQHD vía HDMI, DisplayPort y Dual-link DVI. Soporte de funciones PIP y PBP
    • Tecnologías SplendidPlus, VividPixel, EyeCare y QuickFit para una experiencia de uso superior
    • Diseño ergonómico que permite ajustar la altura, la inclinación, el giro y la rotación
    Product Image

    Imagen realista

    Una imagen más amplia y con mejor calidad

    El monitor PB277Q cuenta con una relación de aspecto 16:9 y una pantalla LED WQHD de 27" con 109 píxeles por pulgada, lo que resulta en una resolución de 2560 x 1440, una cifra cuatro veces superior a 720p. Tal resolución permite a los usuarios aprovechar mejor la pantalla y disfrutar de una imagen más detallada.

    La densidad de pantalla 109 PPI implica que hay 109 matrices RGB en cada pulgada. Generalmente, cuantos más píxeles tiene una pantalla, mayor iluminación (y por tanto consumo) necesita la pantalla para ofrecer una imagen de calidad.

    Pre-calibrated right out-of box

    Ideal para trabajo y entretenimiento

    La pantalla WQHD del ASUS PB277Q amplía un 77 % el espacio disponible en pantalla respecto a los monitores Full HD, lo que se traduce en espacio de sobras para ventanas y paletas. Además, es un 25 % más nítido que los monitores Full HD genéricos y ofrece una respuesta de gris a gris de 1 ms. Estas características aseguran un comportamiento excelente para juegos y películas. El ASUS PB277Q es un monitor ideal para trabajo y entretenimiento.

    Pre-calibrated right out-of box

    Pre-calibrated right out-of box

    Juegos rápidos y fluidos

    Con una respuesta gris a gris de solo un segundo, este monitor elimina totalmente defectos de la imagen como el ghosting y las imágenes borrosas.
    Además, los 75 Hz de frecuencia de refresco aseguran una acción fluida y nítida.

    Conectividad envidiable

    Compatibilidad nativa con contenidos WQHD

    El monitor PB277Q cuenta con puertos HDMI, DisplayPort, and dual-link DVI para contenidos WQHD y D-sub para Full HD.




    QuickFit Virtual Scale

    La función QuickFit Virtual Scale permite visualizar los contenidos en tamaño real, así como en diferentes tamaños de foto y con una cuadrícula de alineación superpuesta que facilita la tarea enormemente a diseñadores y profesionales de la imagen. Esta función cuenta con un botón dedicado

      Formatos compatibles:
    • Documento: A4, B5 y carta
    • Foto: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2”
    • Cuadrícula: alineación
    QuickFit Virtual Scale



    Innovaciones que suben el listón

    Tecnologías exclusivas de ASUS capaces de generar imágenes espectaculares

    Con la incorporación de algunas de nuestras tecnologías exclusivas destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable, hemos subido el listón. El PB277Q incorpora la nueva tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence, que optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora dos modos nuevos, Lectura y Sala oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB, Juego y Visión nocturna. Las tecnologías de luz azul de baja intensidad y antiparpadeo también reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.

    Lectura
    Sala oscura
    Paisaje
    Cine
    Permite leer cómodamente, como si fuera un libro en papel, al ajustar la temperatura de color y el brillo del monitor para imitar a los libros de toda la vida. La mejor opción para un entorno con luz ambiente suave, agradable para la vista. Aumenta el rango de brillo, introduciendo más gradaciones de contraste y ajustando la saturación del color para lograr paisajes más exuberantes. Mejora el contraste y la saturación de color de la imagen, ofreciendo imágenes más vivas y nítidas para que te sumerjas en el contenido.


    sRGB
    Juego
    Visión nocturna
    Estándar
    Ofrece el máximo rendimiento de visualización de gráficos. Mejora la iluminación de zonas oscuras y con poca visibilidad y mantiene intactas las partes bien iluminadas, para que veas a tus oponentes acechando en esquinas lúgubres. Aumenta inteligentemente la luminancia Y para resaltar detalles mal iluminados, capturando la belleza de cada escena con una gran nitidez y viveza. Ofrece experiencias de visualización de documentos y de navegación web nítidas mediante color y contraste optimizados.


    Tecnología ASUS Eye Care

    Los monitores Eye Care incluyen las funciones Flicker free y Low Blue Light con 4 niveles de filtro para protegerte la vista contra la fatiga ocular y el estrés derivados del parpadeo y la luz azul perjudicial de las pantallas. Este monitor cuenta con la certificación oficial de la organización TÜV

    Monitor sin
    tecnología antiparpadeo
    PB277Q con
    tecnología antiparpadeo




    Ideal para navegar y compras en línea con unos colores precisos
    Sugerido para disfrutar de contenidos multimedia protegiendo tu vista
    Reduce la luz azul para ofrecer una experiencia similar a la lectura sobre papel
    Reduce la luz azul para mejorar el trabajo en ambientes oscuros


    Diseñado pensando en ti

    El diseño ergonómico de este monitor permite ajustar la inclinación, la altura, el giro y la rotación del monitor, asegurando la comodidad del usuario. Además, también incorpora un resorte para mantener el cable recogido.