ROG Strix XG258Q

    ROG Strix XG258Q

    Monitor Gaming ROG Strix XG258Q: 25 pulgadas (24,5”), Full HD (1920x1080), 240 Hz nativos, 1 ms, Adaptive-Sync(FreeSync™), Asus Aura RGB

    • Monitor Full HD para gaming de 24,5 pulgadas con 240 Hz de frecuencia de actualización nativa para jugar con total fluidez.
    • Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que las imágenes se entrecorten y que la acción se muestre borrosa.
    • La serie de monitores ROG Strix XG incluye iluminación trasera ASUS Aura RGB y una proyección de luz que los usuarios pueden personalizar.
    • Compatible con sistema de montaje VESA. La base ergonómica permite regular la inclinación, altura, rotación y el ángulo de la pantalla.
    Product Image

    UNA VELOCIDAD INSUPERABLE

    El ROG Strix XG258Q es rápido en todos los aspectos y hace gala de unas características pensadas para eSports y juegos FPS. Con una frecuencia de actualización nativa de 240 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología Extreme Low Motion Blur, este monitor Full HD ofrece una experiencia de juego suave como la seda y una velocidad insuperable. Además, hace gala de detalles de diseño exclusivos de ROG Strix e iluminación ASUS Aura RGB para ambientar cualquier equipo de gaming o LAN party.

    UNA ACCIÓN PERFECTA

    240 HZ PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO MÁS RÁPIDA

    Con una asombrosa frecuencia de actualización nativa de 240 Hz, el ROG Strix XG258Q es el doble de rápido que los monitores de 120 Hz. Semejante velocidad resulta en una experiencia de juego increíblemente fluida y en una situación de ventaja competitiva en juegos de disparo en primera persona, estrategia en tiempo real y deportes ¡Disfruta de una acción sin tregua!

    TECNOLOGÍA EXTREME LOW MOTION BLUR EXCLUSIVA DE ASUS

    El ROG Strix XG258Q incorpora la nueva tecnología Extreme Low Motion Blur, que aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia todavía más inmediata y realista.

    TECNOLOGÍA ADAPTIVE-SYNC (FREESYNC™) PARA UNA ACCIÓN MÁS FLUIDA

    La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y minimizando los tirones y el retardo de la entrada. El ROG ROG Strix XG258Q te permite jugar a juegos de disparo en primera persona, de deportes, acción y aventuras con una respuesta inmediata.

    ESTÉTICA GAMER

    La serie ROG Strix representa con orgullo el legado imperecedero de ROG. Presenta un atrevido diseño marcado por la icónica base tipo tipie, materiales de alta calidad y las funciones únicas que caracterizan a ROG desde hace más de una década.

    ILUMINACIÓN ASUS AURA RGB

    En su parte trasera, la serie de monitores ROG Strix XG incorpora iluminación ASUS Aura RGB con varios efectos que crean el telón de fondo perfecto para cualquier configuración de gaming.

    ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

    Con Light Signature puedes crear tus propias proyecciones de luz sobre el escritorio. El ROG Strix XG258Q incluye dos diseños de logotipo ROG y uno en blanco que puedes personalizar a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.
    *Light Signature con patente en trámite. 

    MARCO ULTRAFINO

    El marco ultrafino del Strix XG258Q resulta ideal para jugar con varios monitores. ¡Sumérgete en los juegos con una configuración de ensueño!

    FUNCIONES GAMING

    TECNOLOGÍA GAMEPLUS

    El ROG Strix XG258Q incorpora la tecnología GamePlus, la cual añade varias ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos. Estas herramientas se han desarrollado conjuntamente con gamers profesionales para que puedan practicar y mejorar sus habilidades.

    Elige entre cuatro puntos de mira distintos que se adaptan a diferentes géneros de juegos.

    Mantén controlado el tiempo transcurrido con el temporizador en pantalla.

    Comprueba cuán fluido funciona el juego con el contador de FPS (imágenes por segundo).
    *Se puede utilizar con FreeSync™ activado.

    Al activar esta función aparecen tres líneas en cada esquina del monitor para que alinear los monitores sea pan comido.

    UTILIDAD DISPLAYWIDGET EXCLUSIVA DE ASUS

    DisplayWidget es una intuitiva utilidad que permite que los usuarios ajusten la configuración del monitor, así como las funciones ASUS GameVisual, App Sync™ y Filtro de luz azul. Estos ajustes también se pueden efectuar desde el menú OSD y le joystick de navegación, pero DisplayWidget resulta mucho más conveniente.

    GameVisual

    + -

    La tecnología GameVisual ofrece 6 configuraciones de fábrica que optimizan la imagen para diferentes tipos de contenido.

    App Sync™

    + -

    Permite asignar modos ASUS GameVisual a aplicaciones y juegos para que, cuando los inicies, el modo preferido se active automáticamente. También permite cambiar la configuración asignada de una manera sencilla.

    Tecnología Luz azul de baja intensidad

    + -

    DisplayWidget también permite que los usuarios accedan a los filtros de luz azul. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light reduce la cantidad de luz azul que la pantalla emite mediante 4 filtros creados para diferentes escenarios de uso. Esta función también se encuentra presente en el menú OSD.

    Comparte los perfiles

    + -

    Las configuraciones personalizadas de GameVisual se pueden salvar en un archivo AXML que podrás compartir con otros usuarios del mismo monitor.

    Carreras
    Cine
    MOBA
    RTS/RPG
    FPS
    sRGB
    Paisajes
    Reduce el retraso de la entrada, lo que es ideal para disfrutar de juegos con G-SYNC™ activado.
    Enfría los colores y aumenta la saturación para ofrecer una imagen de cine.
    Potencia el color de las barras de maná para que reacciones antes y destruyas a las fuerzas enemigas.
    Aumenta la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada en juegos de estrategia en tiempo real y RPG.
    La configuración de alto contraste mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.
    Configuración ideal para editar fotos y navegación online.
    Mejora la reproducción de los verdes y azules

    DISEÑADO PARA MARATONES DE GAMING

    TECNOLOGÍA LUZ AZUL DE BAJA INTENSIDAD

    El ROG Strix XG258Q cuenta con unos filtros de luz azul con certificación TÜV Rheinland que te protegen contra la luz azul perjudicial. Se puede acceder a los filtros navegando en menú OSD con el joystick.




    NIVEL BAJO DE LUZ AZUL

    • 0
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    TECNOLOGÍA ANTIPARPADEO

    El ROG Strix XG258Q incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS, que reduce la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de juego.











    DISEÑO ERGONÓMICO

    La base del ROG Strix XG258Q permite regular la altura, inclinación y el ángulo de la pantalla para que disfrutes del ángulo perfecto.

    Ángulo: (+50° ~ -50°)

    Rotación: 90°

    Altura: (0 ~ 100 mm)

    Inclinación: (+20° ~ -5°)

    • UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INMERSIVA
    • UNA ACCIÓN PERFECTA
    • ESTÉTICA GAMER
    • FUNCIONES GAMING
    • DISEÑADO PARA MARATONES DE GAMING