ITX-220

    ITX-220

    Solución rentable para Nettop

    • Intel® Celeron 220 integrado
    • Chipset Intel® 945GC/ ICH7
    • 2 x DDR2 DIMM sockets, soporta hasta 4GB de memoria de sistema
    • Conectividad de alta velocidad Gigabit Lan
    • Formato de fábrica Mini-ITX
      Product Image
      Intel® Celeron 200 Series
      La última CPU para sobremesa de Intel, con una gran eficiencia energética (TDP 19w). Con Conroe-L core, esta CPU puede soportar Intel 64bit y la tecnología Execute Disable Bit. Gran rendimiento y el mínimo consumo eléctrico.



      Intel® 945GC Chipset
      La controladora gráfica de memoria (GMCH) y la controladora E/S ICH7 proporcionan las interfaces vitales para la placa base. GMCH incluye Intel Graphics Media Accelerator 950, que mejora las capacidades para gráficos 2D, 3D y video.

      Intel Graphics Media Accelerator 950
      La nueva gráfica de Intel incluye las siguientes innovacones gráficas: aceleración de hardware DirectX 9, frecuencia del reloj de 400MHz, y hasta 224MB de memoria video y la tecnología de pantalla dual, para que puedas disfrutar de contenidos independientes en 2 pantallas.


      Dual-Channel DDR2
      La tecnología DDR2 impulsa el rendimiento del sistema doblando el ancho de banda de la memoria de sistema.



      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.


      SATA 3Gb/s
      Soporta el estándar de conectividad para los discos duros de nueva generación basados en la especificación de almacenamiento SATA 3Gb/s.


      USB 2.0
      USB 2.0 es el estándar de conectividad para componentes y periféricos de siguiente generación. Es compatible con los dispositivos USB 1.1, y posee una capacidad de transmisión de 480Mb/s, ofreciendo una cómoda opción para la conexión de dispositivos y transferencias más rápidas.

      EZ Flash 2
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en SO.



      CrashFree BIOS 3
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.


      MyLogo 2
      Personaliza tu sistema transformando tus imágenes favoritas en un logo de carga de 256 colores.


      Cumple la directiva ROHS
      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.