M4A87T

    M4A87T

    Desata el potencial del CPU AMD, Turbo-Carga el Rendimiento!

    • Soporte para CPUs de 140 watts
    • Core Unlocker – Desbloquea de Manera Inteligente el verdadero Rendimiento de los núcleos
    • MemOK! – Cualquier Memoria es A-OK!
    • TurboV – Siente la adrenalina de hacer OC en tiempo real!
    • Auto Tuning – Actualización de Rendimiento de Sistema Automática!
    • CPU Level UP – Actualización de CPU fácil y gratuita
      Product Image
      Procesadores AMD serie FX/Phenom II/Athlon II/Sempron 100

      Esta Tarjeta Madre es compatible con procesadores multi núcleos AMD AM3+ con cache L3 mejorado y con mejores capacidades de Overclock con un menor consumo de energía. Maneja memoria DDR3 de canal dual y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s gracias al BUS del sistema HyperTransport 3.0. Esta Tarjeta Madre también es compatible con los procesadores AMD de 45nm de proceso de manufactura.

      Chipset AMD 870

      El Chipset AMD 870 esta diseño para soportar una velocidad de hasta 5200MT/s gracias a la interfaz HyperTransport 3.0, así como soporta gráficos PCI-Express 2.0 x16. Esta optimizado con el más novedoso socket AM3 y procesadores multi-núcleos para entregar un excelente rendimiento del sistema y capacidades de Overclock.

      Soporte SATA 6Gbps

      El Southbridge AMD SB850 soporta de manera nativa la siguiente generación de interfaz de almacenamiento Serial ATA de hasta 6Gbps. Adicionalmente, obtén una escalabilidad mejorada, mayor transferencia de datos y el doble de ancho de banda en comparación a los BUSes de hoy en día.

      Soporte DDR3 2000(O.C.) MHz

      La Tarjeta Madre es compatible con memoria DDR3 que maneja transferencia de datos a 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1333/1066MHz para cumplir con los requerimientos de mayor ancho de banda en los gráficos 3D avanzados, multimedia y aplicaciones de internet. La arquitectura DDR3 de canal dual aumenta el ancho de banda del sistema para aumentar el rendimiento.

      MemOK!

      Cualquier memoria está OK!
      MemOK! Asegura rápidamente la compatibilidad de las memorias durante el arranque del sistema. Esta estupenda herramienta de rescate de memoria requiere solamente presionar un simple botón para arreglar los problemas con la memoria. MemOK! Determina los valores seguros y mejora dramáticamente la consecución del arranque del sistema. Con MemOK! Tener tu sistema configurado y trabajando es cosa de segundos!

      Core Unlocker

      Desata el verdadero Rendimiento de manera inteligente
      ASUS Core Unlocker simplifica la activación de los núcleos latentes en un CPU AMD con tan solo presionar una tecla. Disfruta de un aumento de rendimiento instantáneo simplemente al desbloquear los núcleos extra, sin realizar cambios complicados en el BIOS.


      AI Suite II

      Con su interfaz de usuario amigable, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un simple paquete de software. Permite a los usuarios supervisar el overclock, administrar el consumo, controlar la velocidad de los ventiladores y leer los sensores de voltaje y temperaturas. Este software todo en uno ofrece diversas funciones fáciles de acceder necesidad de cambiar entre distintas utilidades.

      ASUS EPU

      Entra al primer modo de ahorro de energía de la PC en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o con la Utilidad AI Suite II. Obtén un ahorro y optimización de energía en todo el sistema detectando de manera automática la carga de la PC y moderando de manera inteligente el consumo de energía. ¡Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la longevidad del equipo!


      ASUS TurboV

      Siente la adrenalina de hacer OC en tiempo real con ASUS TurboV. Esta herramienta de OC sencilla te permite hacer los cambios sin salir o reiniciar el sistema operativo; y su interfaz de usuario amigable te permite hacer OC en tan solo unos clics. Además, los perfiles de OC ASUS en TurboV te ofrecen distintos ajustes para distintos escenarios.

      Turbo Key

      ASUS Turbo Key le permite al usuario convertir el botón de encendido en un botón físico para overclock. Después de una rápida configuración, Turbo Key puede aumentar el rendimiento sin interrumpir el trabajo en proceso o juegos – con tan solo oprimir un botón.



      Audio Alta Definición

      Disfruta de un sonido de alto rendimiento en tu PC! Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, detección de conexiones y tecnología multi streaming que manda de manera simultánea distintas señales de audio a distintos destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros con los audífonos mientras juegas en línea algún video juego. Todo esto hecho en una misma computadora.

      Auto Tuning

      Actualización del Sistema automática
      Alcanza frecuencias extremas, pero estables de overclock de manera automática con Auto Tuning! Con una prueba de estabilidad integrada, Auto Tuning permite a los principiantes actualizar el rendimiento de su CPU sin costo extra.

      Certificado ErP

      Esta Tarjeta Madre cumple con los Estándares de la Unión Europea de Productos relacionados con la energía (ErP), y esta pide que los productos cumplan con cierta eficiencia energética de acuerdo al consumo eléctrico. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear un producto amigable al ambiente y eficiente a través de un diseño e innovación superior para reducir la marca de carbono que deja el producto y reducir el impacto ambiental.

      CPU Level UP

      Alguna vez deseaste tener un CPU más caro? Actualiza tu CPU sin costo adicional con CPU Level UP! Simplemente elige el procesador al que quisieras llegar con OC, y la Tarjeta Madre hará el resto. Verifica la nueva velocidad y disfruta del rendimiento de manera instantánea. Hacer overclock nunca fue tan fácil.