M5A88-M

    M5A88-M

    Optimiza el rendimiento de tu Tarjeta Madre AM3+ con la tecnología Dual Intelligent Processors Exclusiva de ASUS

    • Soporte para procesadores AM3+
    • Dual Intelligent Processors – TPU y EPU
    • Core Unlocker – Desata el potencial, Turbo-carga el Rendimiento!
    • Aumento al instante del GPU con iGPU Level Up
    • Verdadero Soporte USB 3.0 y SATA 6Gbps – Desata el verdadero potencial
    • Compatible con Quad GPU SLI y Quad GPU CrossFireX!
      Product Image

      Características de CPU, Chipset y Gráficos

      Procesadores AMD serie FX/Phenom II/Athlon II/Sempron 100

      Esta Tarjeta Madre es compatible con procesadores multi núcleos AMD AM3+ con cache L3 mejorado y con mejores capacidades de Overclock con un menor consumo de energía. Maneja memoria DDR3 de canal dual y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s gracias al BUS del sistema HyperTransport 3.0. Esta Tarjeta Madre también es compatible con los procesadores AMD de 32nm de proceso de manufactura.

      Chipset AMD 880G

      El Chipset AMD 880G esta diseño para soportar una velocidad de hasta 5200MT/s gracias a la interfaz HyperTransport 3.0, así como soporta gráficos PCI-Express 2.0 x16. Esta optimizado con el más novedoso socket AM3+ y procesadores multi-núcleos para entregar un excelente rendimiento del sistema y capacidades de Overclock.

      Salidas de Video

      Salida HDMI

      Disfruta de un entretenimiento Full HD 1080p con calidad Teatro en casa.
      La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) es un conjunto de estándares de video que manejan audio de múltiples canales y una señal de video digital sin compresión para obtener la mejor calidad visual full HD 1080p a través de un solo cable. Compatible con la protección de copiado HDCP en HD DVDs y Blu-Rays, HDMI te entrega la mejor calidad para una experiencia de teatro en casa.

      Características de Memoria

      Soporte DDR3 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1333/1066MHz

      La Tarjeta Madre es compatible con memoria DDR3 que maneja transferencia de datos a 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1333/1066MHz para cumplir con los requerimientos de mayor ancho de banda en los gráficos 3D avanzados, multimedia y aplicaciones de internet. La arquitectura DDR3 de canal dual aumenta el ancho de banda del sistema para aumentar el rendimiento.

      Tecnología de Próxima Generación

      Soporte USB 3.0

      Realize the True Future!! - TRUE USB 3.0 Support!
      Experimenta transferencias de datos ultra rápidas a 4.8Gbps con USB 3.0 – el ultimo estándar en conectividad. Construido para conectarse fácilmente con la siguiente generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es compatible con componentes USB 2.0.

      Soporte SATA 6Gbps

      El Southbridge AMD SB850 soporta de manera nativa la siguiente generación de interfaz de almacenamiento Serial ATA de hasta 6Gbps. Adicionalmente, obtén una escalabilidad mejorada, mayor transferencia de datos y el doble de ancho de banda en comparación a los BUSes de hoy en día.


      Hybrid Switch

      EPU

      Eficiencia Energética en todos lados
      Entra al primer modo de ahorro de energía de la PC en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o con la Utilidad AI Suite II. Obtén un ahorro y optimización de energía en todo el sistema detectando de manera automática la carga de la PC y moderando de manera inteligente el consumo de energía. ¡Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la longevidad del equipo!


      TPU

      El más novedoso Procesador Turbo
      Desata el rendimiento a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control de voltaje preciso y una utilidad de monitoreo avanzado a través del Auto Tuning, GPU Boost y el software TurboV. Auto Tuning ofrece una manera amigable de optimizar el rendimiento del sistema para obtener una mayor velocidad, pero manteniendo la estabilidad, mientras que TurboV te da libertad ilimitada para ajustar las frecuencias del CPU y multiplicadores para optimizar el rendimiento en diversas situaciones.

      Hybrid Processor

      GPU Boost

      Instant iGPU Level Up!
      GPU Boost hace overclock a los gráficos integrados en tiempo real para obtener la mejor experiencia gráfica. La interfaz de usuario facilita de manera flexible el ajuste de frecuencias y voltajes. Su habilidad para tener múltiples perfiles de overclock también te permite hacer cambios en el sistema estables y rápidos.

      TurboV

      Siente la adrenalina de hacer OC en tiempo real con ASUS TurboV. Esta herramienta de OC sencilla te permite hacer los cambios sin salir o reiniciar el sistema operativo; y su interfaz de usuario amigable te permite hacer OC en tan solo unos clics. Además, los perfiles de OC ASUS en TurboV te ofrecen distintos ajustes para distintos escenarios.

      Auto Tuning

      Actualización del Sistema automática
      Alcanza frecuencias extremas, pero estables de overclock de manera automática con Auto Tuning! Con una prueba de estabilidad integrada, Auto Tuning permite a los principiantes actualizar el rendimiento de su CPU sin costo extra.

      Características Exclusivas de ASUS

      Capacitores de Polímero Conductivos de Alta calidad 100%

      Esta Tarjeta Madre utiliza capacitores conductores de polímero de alta calidad para tener alta durabilidad, un tiempo de vida mayor y una capacidad térmica mejorada.

      8 Canales de Audio Alta Definición

      Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, avisando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre la entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

      Salida S/PDIF en el panel trasero

      Esta Tarjeta Madre tiene de manera conveniente un conector externo para sistemas de audio y teatros en casa con la salida óptica S/PDIF (Interfaz Digital SONY-PHILIPS) en el panel trasero. El conector S/PDIF transfiere audio digital sin convertirlo a formato analógico y mantiene la mejor calidad de señal.

      RoHS

      Certificado ErP

      Esta Tarjeta Madre cumple con los Estándares de la Unión Europea de Productos relacionados con la energía (ErP), y esta pide que los productos cumplan con cierta eficiencia energética de acuerdo al consumo eléctrico. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear un producto amigable al ambiente y eficiente a través de un diseño e innovación superior para reducir la marca de carbono que deja el producto y reducir el impacto ambiental.