MAXIMUS VII IMPACT

    MAXIMUS VII IMPACT

    La tarjeta Z97 mini-ITX más poderosa con alimentación completa, audio discreto y rápida conectividad

  • Compatible con el zócalo Intel® LGA1150 y procesadores de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron®
  • Chipset Intel® Z97 Express con soporte M.2 (PCI Express 3.0 x4). Impact Power II - Entrega de energia extrema con componentes premium.
  • Intel™ Ethernet + LANGuard + GameFirst III – Alcanza otro nivel con los juegos en red.
  • SupremeFX Impact II + Sonic Radar II – Nuevo y mejorado audio que está lejos de comparación.
  • mPCIe Combo IV y KeyBot – Rápida conectividad Wi-Fi y M.2, además de una actualización al instante a tu teclado.
  • USB UEFI BIOS y Secure Erase - Simplicidad reconocida con premios y condiciones como de fábrica para un rendimiento sobresaliente.
  • ROG te da más - Un set de herramientas lista para gamers.
    Product Image
    • Especificaciones superiores
    • Lo mejor para juegos
    • Lo mejor para juegos
    • Audio increíble
    • Mejora tu juego
    • Esplendido UEFI BIOS
    • Protección Premium
    • Las mejores herramientas

    MAXIMUS VII IMPACT

    • LO MEJOR PARA JUEGOS

    • RED

    • AUDIO

    • MEJORAS

    • UEFI BIOS

    • PROTECCION

    • SOFTWARE PARA GAMERS

    Diseñado y probado para la mejor compatibilidad

    La compatibilidad con gabinetes y disipadores de CPU es extremadamente importante para los gamers y entusiastas mini-ITX. Es por eso que ROG ha hecho cientos de pruebas y modificaciones para perfeccionar la Maximus VII Impact y asegurar máxima compatibilidad tanto con gabinetes mini-ITX y disipadores de CPU.

    Max. height complies with mini-ITX chassis standard
    Installation washers included

    Arandelas para instalacion incluidas*

    Para mayor conveniencia y compatibilidad con placas traseras, Maximus VII Impact incluye cuatro arandelas para la instalacion.

    *Arandelas necesarias solo si encuentra dificultades de instalacion.

    Installation washers included

    Altura cero en el área de placa trasera

    Los diseñadores ROG cuidadosamente diseñaron la Maximus VII Impact para mantener el área de la placa trasera de CPU libre, permitiendo mejor soporte.

    solution

    Impat Power II

    Entrega extrema de energía con componentes Premium

    La arquitectura de energía digital completamente digital de la Maximus VII Impact esta echa con componentes Premium para proveer control total sobre el FIVR (Fully Integrated Voltage Regulators) que se encuentra en los últimos procesadores Intel. Los ajustes de velocidad dinámica y control manual te permiten llevar el procesador y memoria a su límite - ¡y eso significa la más alta estabilidad y precisión!

    networking

    Intel® Ethernet. LANGuard. GameFirst III

    Esto es red para juegos llevado al siguiente nivel. Esto es ROG.

    Intel® Ethernet

    Mas rendimiento, menos uso de CPU y una gran experiencia de juego

    Maximus VII Impact incluye el más reciente Intel Ethernet para jugar en línea rápida, fluida siempre. Intel LAN tiene la gran doble ventaja de reducir el uso del CPU y ofrecer excepcional rendimiento TCP y UDP. Esto reduce significativamente la carga al procesador, así hay más poder disponible para tu juego y partidas.

    Los ingenieros de ASUS emplean la herramienta independiente IxChariot para determinar de qué modo la tecnología Intel Gigabit trabaja con los paquetes UDP inferiores a 256 Kb, un factor clave para disfrutar de una experiencia gaming de primera. Los resultados demuestran un rendimiento hasta 2 veces más rápido que las soluciones de la competencia.

    LANGuard. Reinventamos el RJ45

    Rendimiento superior. Protección contra subidas de corriente.

    ROG ha reinventado el puerto LAN añadiendo un aislamiento avanzado de la señal y unos condensadores de montaje superficial que mejoran el rendimiento. Además, los componentes protegidos contra subidas de corriente y descargas electroestáticas (ESD Guards) protegen tu placa base contra rayos y electricidad estática.

    GameFirst III

    Software para optimizar la red y evitar retrasos

    GameFirst III ha sido actualizada con más funciones específicas para juegos, y una interfaz todavía más intuitiva. Esta tecnología permite adjudicar la máxima prioridad a los paquetes de información de tus juegos en red, y disfrutar así de un mayor ancho de banda.

    Selecciona un modo que se ajuste a tus necesidades (Optimization, Game, Media Streaming o File Sharing). Podrás administrar el ancho de banda de cada aplicación entre los 5 niveles disponibles, e incluso tendrás la posibilidad de bloquear el tráfico que desees. GameFirst III también incluye Network Monitor, una herramienta para supervisar el tráfico de red y comprobar la velocidad de conexión para asegurarte que estés recibiendo el ancho de banda que estás pagando.

    audio

    SupremeFX Impact II, Sonic Studio y Sonic Radar II

    Audio preciso que te da ventaja

    SupremeFX Impact II

    Agrega audio impecable a tu equipo

    En ROG sabemos la importancia de un sonido impecable - efectos inmaculados y variedad de pistas conforman los juegos. Esta devoción al mejor audio es aplicado a todas nuestras tarjetas Maximus VII, incluyendo los modelos micro-ATX (mATX) y mini-ITX. Tecnologias de aislamiento de punta minimizan la interferencia electromagnética (EMI) y los excepcionales componentes Premium proporcionan el mejor sonido de su clase. El original SupremeFX Impact fue aclamado tanto por los usuario y los medios - y SupremeFX Impact II emplea componentes aún más finos y estupendas innovaciones de juego para una experiencia en juegos y multimedia lejos de comparación!

    ASonic SoundStage - Perfiles de audio en hardware

    Aplica una configuración optimizada para tus géneros favoritos en tiempo real con el botón Sonic SoundStage. Además, podrás comprobar el modo activo con el LED integrado: FPS (01), Racing (02), Combat (03), o Sport (04)*

    BReduce las EMI (electromagnetic interference)

    Aislamiento físico de los componentes digitales y análogos reducen las interferencias electromagnéticas (EMI) al mínimo.

    CSonic SenseAmp - ¡Amplifica tus audífonos!

    Sonic SenseAmp es una invención de ROG que detecta la impedancia de los audífonos (menor 65/65 ~ 150/150 o mayor) y ajusta el amplificador integrado automáticamente, para escuchar ¡tonos perfectos al instante!

    DCapacitores ELNA - Sonidos natural y cálido

    Capacitores de audio Pemium japoneses ELNA

    * Sonic SenseAmp y Sonic SoundStage solo son compatibles con las conexiones de audio analógicas del panel frontal (AAFP)

    Sonic Studio - ¡Sonido virtual con un clic!

    Sonic Studio es un conjunto de aplicaciones para el ajuste general de la reproducción. Disfruta de sonido envolvente 7.1 virtual incluso con unos auriculares 2.0 y un clic. Ofrece cinco controles de audio: Reverb, Bass Boost, Equalizer, Voice Clarity y Smart EQ. ¡Asegurando que todo lo que escuches sea increíble!

    Experience virtual ¡Experimenta un sonido surround virtual 7.1 desde tus audífonos 2.0! Dinámicamente se ajusta para proveer un bajo profundo/natural y voz clara como el cristal con la elección de cinco ambientes para efectos de reverberación y ajuste de valores detallado a tus propias preferencias Sonic Studio esta desactivado.
    Extrae la voz humana para una comunicación/dialogo más claro Sonic Studio esta desactivado. Sonic Sudio is off

    Perfect Voice - Reducción de ruido simple y efectiva

    Perfect Voice remueve el ruido ambiental con un clic, para chateo en juego claro como un cristal

    Normaliza el volumen del micrófono para una grabación estable

    Minimiza el ruido ambiental durante diálogos (ejemplo pausas y periodos de silencio)

    El algoritmo de sustracción de espectro analiza y calcula el ruido ambiental

    Sonic Radar II

    ¡Escanea y detecta para dominar!

    Creada para los juegos FPS, Sonic Radar II añade un radar sobre la pantalla que permite saber de dónde vienen los disparos, pasos y llamadas, lo que supone una clara ventaja competitiva en los juegos. Esta tecnología también incorpora GameEQ, que afina el sonido de los juegos para maximizar tu escucha, y un nuevo panel de control con una lista de juegos personalizable.


    boosts

    mPCIe Combo IV and KeyBot

    Rápida conectividad Wi-Fi y M.2, además una actualización de keyboard

    mPCIe Combo IV with 802.11ac / Bluetooth

    Cuatro pasos adelante con M.2 x4

    El actualizado módulo mPCIe Combo IV + 802.11ac / Bluetooth 4.0 de la Maximus VII Impact entrega lo último en conectividad, con mini PCIe Express (mPCIe) de un lado y PCI Express 3.0 x4 socket M.2 del otro lado para velocidades de transferencia de 32 Gbit/s directo desde el procesador, lo cual es más de seis veces (6x) más veloz que las soluciones tradicionales M.2 PCI Express 2.0

    ARanura PCI Express 3.0 x4 M.2: Soporta dispositivos tipo 'M' socket 3, 2242/2260/2280/22110 - tipo

    BTarjeta Wi-Fi 2.4GHz/5GHz doble banda / Bluetooth 4.0 pre-instalada

    KeyBot

    ¡Tu teclado, actualizado al instante!

    ¿Te apetece actualizar tu teclado? Keybot te permite hacerlo instantáneamente. Conecta tu teclado en el puerto USB dedicado para activar el exclusivo microprocesador KeyBot y, mediante la simple utilidad, podrás asignar macros a las teclas de función F1-F10 para lanzar cualquier aplicación pulsando una tecla, controlar la reproducción de contenidos multimedia o ¡almacenar hasta 15 combinaciones por tecla!

    Las teclas Macro programan hasta 15 combinaciones secuenciales

    Las teclas de función asignan funciones cotidianas, como correo, navegación o multimedia.

    Asignación de atajos de cualquier aplicación o carpeta

    Incluso puedes usar Keybot para iniciar tu PC en un modo especifico

    CPU Level Up

    Mejora tu sistema al instante

    XMP

    Habilita los perfiles de memoria extrema (XMP)

    Directo a UEFI BIOS

    Entra a UEFI BIOS con una tecla

    UEFI BIOS

    UEFI BIOS y Secure Erase.

    Simplicidad reconocida con premios y rendimiento de fábrica para una experiencia sobresaliente.

    UEFI BIOS galardonada

    Reconocida por medios internacionales como la UEFI BIOS más intuitiva

    Hemos actualizado la UEFI BIOS con control con ratón con unas funciones más simples, una configuración más rápida, y un diseño más atractivo para los overclockers y el DIY. Ya seas un novato o tengas experiencia en overclocking, los modos EZ y Avanzado te ayudarán a conseguir lo que quieres del modo más intuitivo y rápido.

    Modo EZ

    Perfil del ventilador:
    Información detallada de ventiladores de CPU y gabinete para refrigeración instantánea

    Información SATA:
    Muestra los detalles de los puertos SATA para que reconozcas tus dispositivos

    Ajuste de fecha/hora:
    Cambia la fecha y la hora con el propio ratón


    EZ XMP:
    Mejora el rendimiento de la memoria con un clic

    Avanzado

    Atajos:
    Crea tus propios atajos con el botón secundario del ratón, o bien edita la lista presionando F4

    Notas rápidas:
    Apunta ideas del BIOS y crea notas del modo más simple

    Últimos cambios:
    Crea un registro de los cambios efectuados, y sálvalos en una unidad USB

    Renombramiento de los puertos SATA:
    Renombra los puertos SATA para fácil identificación

    PROTECTION

    Mientras tú proteges tu espalda en el juego, Maximus VII Impact protege todos los lados en el mundo real.

    Guardián del gamer

    Protección general que provee la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad

    Q-Shield con capa de níquel negro

    0 dolor
    Protege tus manos contra cortes y rasguños

    Q-Slot

    1 clip
    para cambiar o asegurar tus módulos de memoria

    Q-DIMM

    1Clip
    Permite una manipulación de la memoria más rápida y segura

    Protección contra sobrecorriente en módulos DRAM

    1 Fusible
    reseteable para proteger los puertos de conexión y módulos DRAM contra sobrecorriente y cortocircuitos

    ESD Guards

    2X
    la protección contra descargas electroestáticas. Incluida en los puertos PS2, USB y LAN

    Puertos E/S de acero inoxidable

    3X
    Con una vida útil 3 veces más larga que los paneles ordinarios

    Capacitores metálicos negros 10K

    20% greater
    mayor tolerancia a la temperatura

    5X
    más tiempo de vida que capacitores genéricos

    ROG GIVES YOU MORE

    Herramientas para gamers

    ROG RAMDisk y un manojo de utilidades para hacer cualquier tarea del juego un éxito.

    RAMDisk

    Aprovecha tu RAM dinámicamente. 20 veces más rápido que SSD

    ROG RAMDisk transforma tu memoria RAM en un recurso de almacenamiento ultrarrápido para acelerar el sistema operativo y reducir el tiempo de carga. La nueva versión de 2014 reserva memoria dinámicamente para que la RAM que no está siendo usada pueda ser empleada por el sistema cuando sea necesario. RAMDisk también prolonga la vida de tus SSD, pues disminuye las lecturas y escrituras excesivas. Además, esta utilidad crea enlaces temporales entre los archivos y la memoria RAM. Cuando apagas el PC, todos los archivos se salvan y recuperan automáticamente a sus localizaciones respectivas y, al encenderlo de nuevo, vuelven a la RAM.

    • AI Suite 3
      Un solo panel de control intuitivo

    • ROG CPU-Z
      CPU-Z con un diseño ROG y la información importante del sistema

    • Mem TweakIt
      Monitorización dinámica de los tiempos y evaluación de la eficiencia DRAM

    • USB UEFI BIOS Flashback
      Actualiza la BIOS del modo más conveniente, aunque el sistema esté apagado

    • Antivirus Kaspersky® (1 Año)
      La mejor protección contra virus y spyware

    • DAEMON Tools Pro Standard (1 Año)
      La herramienta líder para la creación de discos virtuales y ópticos

    • ASUS WebStorage
      Almacenamiento gratuito en la nube

    • ASUS HomeCloud
      Accede a tu PC, haz stream multimedia, y administra tus archivos en la nube cuando y donde quieras

    Compatible con
    OC Panel y Base frontal

    Todas las tarjetas madre ROG Maximus VII (Z97) son compatibles con OC Panel y la base frontal para optimización superior del rendimiento y monitoreo del sistema. Para asegurar la completa funcionalidad de OC Panel y base frontal favor de aplicar la última actualización de firmware para OC Panel y también la última actualización de software para la base frontal. Las últimas versiones pueden ser descargadas visitando los sitios web de los productos