P8B75-M/CSM

    P8B75-M/CSM

    La plataforma B75 suprema con gráficos mejorados y una solución empresarial integrada

  • ASUS UEFI BIOS – Prueba la interfaz de BIOS más amigable que haya existido.
  • GPU Boost – Disfruta de excelente rendimiento gráfico con tu GPU integrada.
  • LucidLogix Virtu MVP
  • PCIe 3.0 – Mejora el rendimiento gráfico con increíble velocidad de datos.
  • SATA 6G / USB 3.0 – La última tecnología de transferencia de datos.
    Product Image

    Características de la CPU, el chipset y la gráfica

    Socket LGA1155 compatible con la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel®

    Esta tarjeta madre soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con controlador de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª y 2ª generación de procesadores Intel® Core se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

    Intel B75 Express Chipset

    El chipset Intel® B75 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, el chipset B75 incluye 4 puertos USB 3.0 para una recuperación de datos 10 veces más rápida. El chipset Intel® B75 ofrece soporte para la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

    PCI Express® 3.0

    PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0. El ancho de banda total para una línea x16 alcanza un máximo de 32GB/s, dobla los 16GB/s del PCIe 2.0 (en modo x16). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones PCIe 1.0 y PCIe 2.0. PCIe 3.0 se volverá una característica indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico y la última tecnología disponible.

    * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

    Tecnología de siguiente generación

    Soporte nativo SATA 6Gb/s

    El chipset Intel B75 soporta nativamente la siguiente generación de almacenamiento Serial ATA (SATA), esta tarjeta madre entrega hasta 6.0 Gb/s en transferencia de datos. Adicionalmente, obtén escabilidad mejorada, recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda del bus de sistema actual.

    Soporte nativo USB 3.0

    El chipset Intel B75 soporta nativamente la tecnología USB 3.0 de siguiente generación. Experimenta transferencia de datos ultra rápida a 4.8Gbps con USB 3.0 – el ultimo estándar de conectividad. Diseñado para conectar fácilmente componentes de siguiente generación y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es retro compatible con componentes USB 2.0.

    LucidLogix Virtu MVP

    LucidLogix Virtu MVP

    Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
    LucidLogix® Virtu MVP con tecnología HyperFormance™ mejora hasta un 60% el resultado 3DMark Vantage de tu gráfica dedicada. Compatible con gráficas integradas Intel® y equipos PC con Windows® 7, combina la potencia de las gráficas dedicadas con la iGPU. El nuevo diseño de Virtual Sync elimina el efecto bandera de la pantalla y ofrece un entorno de mayor calidad para juegos. LucidLogix Virtu MVP es capaz de asignar las tareas a la gráfica que se encuentra en unas condiciones más adecuadas, basándose en la potencia, recursos y la carga de cada una de éstas, lo que permite disfrutar de unas conversiones de vídeo 3 veces más rápidas con Intel® Quick Sync sin que la renderización 3D ni el rendimiento de los juegos se vea afectado negativamente. Esta tecnología también reduce el consumo de la gráfica dedicada casi a cero cuando su uso no es necesario. En resumen, LucidLogix Virtu MVP ofrece un entorno gráfico con una flexibilidad y eficiencia ideal para usuarios en busca de la perfección.

    * LucidLogix® Virtu Universal MVP™ es compatible con Windows® 7.
    ** Intel® Quick Sync Video es compatible con la 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™.
    *** Configuración del sistema: SO Windows 7 64bits SP1 | PB: P8Z77-V DELUXE | CPU: CPU-1155-QB15-2700K-3.5G-Sandy BRIDGE100-8M |DIMM: DDR3 G.SKILL 17000CL9Q-16GBZH 4GB * 4 | Lucidvirtu MVP versión: V2.1.110.19997 | Versión de driver Intel VGA: V8.15.10.2598 | Versión de driver ASUS GTX580: V8.17.12.8562

    Características exclusivas ASUS

    GPU Boost

    Sube tu GPU de nivel instantáneamente
    GPU Boost acelera la GPU integrada para el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

    EPU

    Eficiencia energética
    Accede a esta funcionalidad de optimización energética con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. Esta tecnología monitoriza la carga del sistema y adecúa el consumo en consecuencia, permitiendo disminuir el ruido del ventilador y prolongando la vida útil de los componentes.

    Network iControl

    Control de ancho de banda de la red en tiempo real
    Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.

    AI Suite II

    Un solo lugar para las características innovadoras de ASUS
    Con su interfaz amigable con el usuario, ASUS AI Suite II consolida las características exclusivas de ASUS en un paquete simple de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, manejo de energía, velocidad de ventiladoras, lectura de sensores y voltajes, incluso interactuar con dispositivos móviles via Bluetooth. Este software todo en uno ofrece funciones diversas y de fácil uso, sin necesidad de entrar y salir entre diferentes utilidades.

    ASUS FanXpert

    Fresco y silencioso
    ASUS Fan Xpert permite inteligentemente a los usuarios ajustar la velocidad del ventilador tanto del CPU y gabinete de acuerdo a diferentes temperaturas ambiente, la cual es causada por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y carga de trabajo del sistema. Integra una variedad de útiles perfiles que ofrece un control flexible de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente fresco y silencioso.

    ASUS Protección anti descargas

    Este diseño especial protege a los dispositivos caros y a la tarjeta madre de danos causados por subidas de tensión de la fuente de poder (PSU).

    CrashFree BIOS 3

    El ASUS CrashFree BIOS 3 permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

    ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

    Una interfaz de BIOS simple y flexible
    Reconocida por numerosos medios, la UEFI BIOS es la primera interfaz controlable vía ratón en integrar diferentes modos y ofrecer soporte para discos duros de hasta 2.2TB. El modo EZ permite priorizar el orden de carga de los dispositivos y el modo avanzado incluye los parámetros más intricados.

    Interfaz exclusiva ASUS
    EZ Mode ofrece un cómodo acceso a información que se accede comúnmente como los modos de optimización del sistema; provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades.

    Novedad, comandos de acceso directo a funcionalidades de control:
    - Captura y comparte la configuración UEFI presionando F12
    - Accede a la información principal presionando F3
    - Información ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectar módulos DIMM defectuosos y acceder a ayuda en situaciones POST complicadas.

    Soporte a Intel SBA

    Soporte a Intel SBA

    Intel SBA (Small Business Advantage) es una combinación de hardware y software que provee capacidades de productividad y seguridad únicas diseñadas para pequeñas empresas. Intel SBA requiere la instalación del driver MEI (AMT host software kit).

    Requerimientos del sistema:
    • Windows 7 (32/64 bit)
    • Panter Point PCH con CPU Core Ivy Bridge o Sandy Bridge (plataformas Chief River/Maho Bay) con firmware cargado 5MB vPro ME 8.0
    Requerimientos de CPU y chipset:
    • Intel® Core™ i3/i5/i7 con chipset Express B75
    • Intel® Core™ i5/i7 vPro™ con uno de estos chipsets: B75, Q77
    *El kit Intel Management Engine Software debe estar instalado (El servicio de administración local y la interfaz Intel Management Engine debe estar instalado y corriendo.)
    *Derechos de administrador en la maquina
    *Intel SBA no soporta la resolución 800x600
    *Visita el sitio de ASUS en www.asus.com para el último CPU QVL (Lista de vendedores calificados).

    RoHS

    GreenASUS

    La placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.