P8Z68-V PRO/GEN3

    P8Z68-V PRO/GEN3

    100% Listo para PCI-Express 3.0. Tarjeta Madre Intel Z68.

  • Dual Intelligent Processors 2 con Digi+ VRM
  • BT GO! (Bluetooth) – Diversas formas de disfrutar del BT, Nuevo estilo de vida tecnológico
  • LucidLogix Virtu – Cambio automático entre gráficos integrados y Tarjeta de Video AMD/NVIDIA
  • UEFI BIOS (Modo EZ) – Interfaz del BIOS fácil y flexible
  • Quad USB 3.0/SATA 6Gbps – Doble Acceso, Doble Conveniencia
  • Compatible con Quad GPU SLI y Quad GPU CrossFireX!
  • Tecnología Intel Smart Response – Velocidad de SSD con capacidad de HDD
  • Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossfireX
    • Product Image

      Características importantes de la Serie P8Z68

      PCI Express 3.0

      PCI Express 3.0 (PCIe 3.0) es el estándar más nuevo de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados para entregar el doble de rendimiento en comparación a PCIe 2.0. El ancho de banda de un puerto x16 alcanza un límite máximo de hasta 32GB/s, duplicando los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). Por ende, PCIe 3.0 le ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinado con la flexibilidad y transición sin problemas gracias a la compatibilidad con dispositivos PCIe 2.0 y 1.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica obligatoria para los usuarios que busquen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, así como tener lo último en tecnología disponible para ellos.

      UEFI BIOS (Modo EZ)

      Interfaz del BIOS fácil y flexible
      El UEFI BIOS de ASUS utiliza una interfaz amigable que va más allá del tradicional BIOS que solo es compatible con el teclado para habilitar un uso del mouse flexible y conveniente. Los usuarios pueden fácilmente navegar por el UEFI BIOS con la fluidez que lo harían desde su sistema operativo. Ajustes de Overclock Rápidas y Simples así como el poder compartir tus configuraciones con la tecla de acceso rápido F12 para tomar una captura de pantalla del BIOS. El Modo EZ Exclusivo muestra la información del sistema a la que la gente frecuentemente accede, mientras que el modo avanzado es para entusiastas experimentados que van en busca del rendimiento y demandan un control más completo del sistema, incluyendo información detallada de la RAM.


      Soporta Discos Duros de más de 2.2TB
      El UEFI BIOS de ASUS soporta de manera nativa discos duros mayores a 2.2TB en 64-bits, haciendo uso de toda la capacidad de almacenamiento para una mejor experiencia de cómputo que en las versiones tradicionales del BIOS.
      Interfaz Exclusiva de ASUS
      • Modo EZ – fácil de aprender, usar y administrar
      • Modo Avanzado – Para Usuarios experimentados que demandan un completo control del sistema


      LucidLogix Virtu

      Tecnología Universal de Gráficos Intercambiables
      LucidLogix Virtu ha sido diseñado para la Plataforma Intel Sandy Bridge y sus poderosos gráficos integrados. La virtualización del GPU asigna de manera dinámica las tareas a los recursos gráficos más adecuados dependiendo del poder, rendimiento y carga del sistema en PCs con Windows 7. Permite a los usuarios utilizar de manera completa las capacidades únicas de las funciones avanzadas multimedia de Sandy Bridge así como tener alto rendimiento en renders 3D y gráficos con la Tarjeta de Video Dedicada. Cuando se requiere la Tarjeta de Video, se pone en modo ocioso para bajar el uso, calor y velocidad del ventilador, poniendo el consumo eléctrico casi en 0 y haciendo al sistema más amigable para el ambiente. Para aquellos usuarios con diversas necesidades, la Virtualización GPU LucidLogix Virtu les ofrece gran flexibilidad y eficiencia.


      Gráficos Universales Intercambiables
      LucidLogix Virtu es una tecnología de virtualización del GPU que asigna los deberes de acuerdo al GPU más adecuado, permitiendo hacer cambios dinámicos entre gráficos integrados y una Tarjeta Gráfica NVIDIA o AMD.
      Conversión de video 3 veces más rápida
      Con los gráficos intercambiables, todas las Tarjetas Madre ASUS P8Z68 aumentan el poder de codificación de Sandy Bridge, permitiendo a los usuarios disfrutar de una conversión de video hasta 3 veces más rápida con Intel Quick Sync.

      Tecnología Intel Smart Response

      Acceso rápido y mayor almacenamiento; La tecnología Intel Smart Response mejora el rendimiento general del sistema. Utiliza una unidad de Estado Solido SSD rápida (mínimo 18.6GB) como cache para las operaciones que se realizan de manera frecuente, acelerando la interacción entre el disco duro y la memoria. Los beneficios clave son las velocidades de disco duro mayores, carga reducida, tiempo de espera reducido y máximo uso de la capacidad de almacenamiento.


      Dual Intelligent Processors 2 con Digi+ VRM

      Diseño de Poder Digital: El Nuevo Estándar
      La primera vez que se lanzó la tecnología Dual Intelligent Processors de ASUS se introdujo el uso de 2 circuitos integrados en la Tarjeta Madre – EPU (Energy Processing Unit) y TPU (TurboV Processing Unit). La nueva generación de Dual Intelligent Processors 2 con Digi+ VRM ofrece una modulación por ancho de pulso (PWM) del Vcore precisa, ajustes de los voltajes de gráficos integrados y módulos de frecuencias con una mínima pérdida de energía a través del ajuste del BIOS y una interfaz exclusiva para aumentar el rango de overclock de la Tarjeta Madre alcanzando el máximo potencial. ASUS Digi+ VRM es un diseño de poder digital que les ofrece a los usuarios una flexibilidad superior y perfecta precisión para asegurar un rendimiento optimizado, estabilidad extrema en el sistema y mayor eficiencia energética.


      Digi+ VRM

      Anuncia la Llegada de una nueva era de Diseño de Poder Digital
      Los VRM, o Módulos de Regulación de Voltaje, son considerados como uno de los componentes más esenciales en el diseño de una Tarjeta Madre. Ellos suministran el voltaje demandado por el CPU, y un buen sistema VRM debe detectar de manera inteligente la potencia del CPU para entregar la energía de manera precisa de acuerdo a las necesidades. ASUS Digi+ VRM es una tecnología innovadora, líder en la industria que integra por completo las especificaciones Intel VRD12 de manera nativa, aumentando de manera notoria el poder para ir más allá de los diseños analógicos.


      Ventajas del diseño de Poder Digital ASUS Digi+ VRM
      A diferencia de otras versiones de VRD, La versión Intel VRD12 utiliza señales digitales (SVID). Para asegurar una entrega perfecta de energía, ASUS diseño especialmente Digi+ VRM para sincronizarse con esta nueva tecnología.

      • Sensores y Respuesta Rápida: ASUS DIGI+ VRM actúa como un controlador digital para sincronizarse perfectamente con las señales de poder digital (SVID) del CPU, eliminando el retraso causado por la conversión analógica-digital.
      • Mejor Enfriamiento: Dual Driver Exclusivo y diseño MOS que duplica el área de disipación con superficies expandidas para mejorar el rendimiento térmico. Al poner componentes en un área más amplia, se mejora la velocidad de enfriado para mejorar la estabilidad y confiabilidad.
      • 2X Fuentes de Poder para el CPU: El mismo driver dual exclusivo y diseño MOS proveen el doblé de poder al CPU para completar las fases. Esto resulta en una tolerancia mayor a la carga en las fases, para que el CPU nunca tenga que esperar para que le llegue energía, aumentando el rendimiento y potencial de Overclock.


      Enfriamiento Activo para Durabilidad Extreme – Super Cool VRM
      ASUS Digi+ VRM realiza una administración inteligente de poder para balancear las cargas para cada fase de poder detectando las temperaturas de los VRM para asegurar un mayor tiempo de vida del componente y mejor enfriamiento.


      TPU

      El más novedoso Procesador Turbo
      Desata el rendimiento a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control de voltaje preciso y una utilidad de monitoreo avanzado a través del Auto Tuning, GPU Boost y el software TurboV. Auto Tuning ofrece una manera amigable de optimizar el rendimiento del sistema para obtener una mayor velocidad, pero manteniendo la estabilidad, mientras que TurboV te da libertad ilimitada para ajustar las frecuencias del CPU y multiplicadores para optimizar el rendimiento en diversas situaciones.

      EPU

      Eficiencia Energética en todos lados
      Entra al primer modo de ahorro de energía de la PC en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor en la Tarjeta Madre o con la Utilidad AI Suite II. Obtén un ahorro y optimización de energía en todo el sistema detectando de manera automática la carga de la PC y moderando de manera inteligente el consumo de energía. ¡Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la longevidad del equipo!


      Características Exclusivas de ASUS

      GPU Boost

      Ve al límite con iGPU Level Up!
      GPU Boost acelera el GPU integrado para tener un rendimiento gráfico extremo. La interfaz de usuario amigable facilita los ajustes de frecuencia de manera flexible. Fácilmente entrega actualizaciones a nivel sistema para cada uso.

      BT GO!

      Diversas formas de divertirse con BT, Nuevo estilo de vida Tecnológico
      El Bluetooth Inalámbrico integrado en la Tarjeta Madre ofrece conectividad inteligente con dispositivos sin necesidad de un adaptador adicional. ASUS BT GO! Viene con funciones especiales de Windows 7 que ofrecen un cambio magnífico en la evolución del Bluetooth, incluyendo la sincronización de Folders, Transferencia BT, BT TURBO Remote, BT-to-Net, Reproductor de Música, Dispara y Manda y hasta un administrador personal. Todos son accesibles a través de la interfaz amigable exclusiva de ASUS.


      * The Bluetooth word mark and logos are owned by the Bluetooth SIG, Inc. and any use of such marks by ASUSTeK Computer Inc. is under license. Other trademarks and trade names are those of their respective owners

      Última tecnología de Transferencia

      Integración Completa USB 3.0

      Doble Acceso USB, Doble comodidad
      ASUS Facilita el acceso a USB 3.0 de manera estratégica para los paneles frontales y traseros – 4 puertos USB 3.0 en total. Vive la tecnología plug & play con 10 veces mayor velocidad en comparación a USB 2.0. La P8Z68 DELUXE/GEN3 te da mayor comodidad y flexibilidad.

      Soporte extra SATA 6Gbps

      Puertos extra, velocidad y accesibilidad
      El chipset Intel Z68 Express soporta de manera nativa la próxima generación de interfaz Serial ATA, entregando transferencias de hasta 6Gbps. ASUS cuenta con 6 puertos extra con escalabilidad mejorada, mayor transferencia de datos y el doble de ancho de banda de los buses de hoy en día.

      ASUS Crystal Sound

      DTS

      Sensación de Sonido Surround DTS Ultra PC
      DTS surround entrega una experiencia envolvente 5.1 excepcional a través de las configuraciones de Audio más comunes para PC – tus altavoces estéreo o audífonos. Adicionalmente al sonido envolvente virtual, "La Mejora de Bajos" entrega un sonido de bajo más fuerte para frecuencias bajas, y la "clarificación de voz" mejora los diálogos humanos incluso con un sonido de fondo muy fuerte. Con estas tecnologías, puedes experimentar un mejor Teatro en casa fácilmente.

      Estándar de la Industria

      Soporte Intel LAN

      La P8Z68-V PRO integra el controlador Intel Gigabit LAN que cumple con la norma 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE) y reduce el consumo energético durante la operación normal así como mejora la transferencia de datos a través de una interconexión dual entre el controlador LAN y la capa física.

      Características del CPU, Chipset y Gráficos

      Socket LGA 1155 para la segunda generación de Procesadores Intel Core i7/Core i5¨/ Core i3

      Esta Tarjeta Madre es compatible con la segunda generación de procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3 en socket LGA 1155, con controlador de Memoria y PCI Express integrados para soportar memoria DDR3 en canal dual (4 DIMMs) y 16 Líneas PCI Express 2.0. Esto resulta en un rendimiento gráfico grandioso. La segunda generación de Procesadores Intel Core i7/Core i5/Core i3 es de las más poderosas y eficientes en el mundo.

      Chipset Intel Z68 Express

      El chipset Intel Z68 Express es un diseño de 1 solo chipset que soporta procesadores Intel de segunda generación. Provee rendimiento mejorado utilizando una conexión serial punto a punto, permitiendo un ancho de banda mayor y estabilidad. Adicionalmente, el chipset Z68 provee de 2 puertos SATA 6Gbps y 4 puertos SATA 3Gbps para un manejo de datos más rápido y el doble de ancho de banda en comparación a los BUSes comunes. Además, el chipset Intel Z68 Express también soporte un iGPU, permitiendo a los usuarios disfrutar de los gráficos más innovadores de Intel.

      RoHS

      Green ASUS y ErP

      Esta Tarjeta Madre cumple con los Estándares de la Unión Europea de Productos relacionados con la energía (ErP), y esta pide que los productos cumplan con cierta eficiencia energética de acuerdo al consumo eléctrico. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear un producto amigable al ambiente y eficiente a través de un diseño e innovación superior para reducir la marca de carbono que deja el producto y reducir el impacto ambiental.

      Vista Previa del Producto P8Z68-V PRO/GEN3


      Otras Características ASUS

      Auto Tuning

      Alcanza resultados de overclock extremos pero estables de manera automática

      TurboV

      Ajuste del rendimiento del sistema con tan solo unos clics

      AI Suite II

      Una sola parada para todas las innovaciones ASUS

      HDMI

      Disfruta de un entretenimiento multimedia full HD 1080p para una experiencia Home Theather

      Fan Xpert

      Variedad de perfiles útiles que te ofrecen control sobre la velocidad de los ventiladores para lograr un ambiente fresco y silencioso

      Diseño de Disipador Pasivo

      Un Disipador Estilista que ofrece una solución de 0dB y un ambiente de PC silencioso

      Diseño Q

      EL diseño Q de ASUS mejora tu experiencia DIY!

      MemOK!

      Cualquier Memoria es A-OK!