PRIME H370-PLUS

    PRIME H370-PLUS

    Tarjeta madre Intel H370 ATX con iluminación LED, DDR4 a 2666MHz, Dual M.2, listo para Intel Optane, HDMI, SATA 6Gbps y USB 3.1 Gen 2

    • ASUS OptiMem: Aumenta la integridad de la señales en la memoria ram para una mejor estabilidad del sistema.
    • Fan Xpert 2+: Controles flexibles para la máxima refrigeración, además de detección de temperatura GPU para juegos más fríos.
    • 5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware para una protección integral.
    • Máxima compatibilidad: Con USB 3.1 Gen 2, lista para Intel Optane, doble puerto M.2 NVMe PCIe con soporta para raid.
    Product Image

    1 2 x USB 2.0

    2 DVI-D Port

    3 D-sub Port

    4 HDMI Port

    5 2 x USB 3.1 Gen 2

    6 LAN

    7 2 x USB 3.1 Gen 1

    8 8-CH Audio

    9
    PCI Express 3.0
    • CrossFireX™ Support
    • ASUS Safe Slot Core support
    10
    Audio Features
    • Audio Shielding
    • Premium Japanese
    • Audio Capacitors
    • Dedicated Audio PCB Layers

    11 DIGI+ VRM & EPU

    12 DDR4 2666/2400/2133 support

    13 Support 8th Gen Intel® core™ Processor Intel® LGA 1151 Socket

    14 2 x Front USB 3.1 Gen 1 Headers

    15 16Gb/s M.2 x 2 support
    Intel® Optane™ Memory Ready

    16 Intel® H370 Chipset

    17 32Gb/s M.2 x 4 support
    Intel® Optane™ Memory Ready

    18 6 x SATA 6Gb/s

    Prime

    Las tarjetas madre ASUS Prime Serie 300 proporcionan la base sólida necesaria para tu armado, además de la flexibilidad para actualizarla en un futuro. Hemos añadido todas las características de los procesadores Core™ Intel® de octava generación con diseño e ingeniería de ASUS, incluye ajuste automático del sistema y refrigeración integral como controles y audio inmersivo. Cuando armas tu equipo con una tarjeta madre ASUS Prime Serie 300, construyes de forma inteligente, fácil y asequible.

    Personalización

    Estabilidad DDR4 mejorada

    ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de memoria mediante el enrutamiento de trazas de memoria y vías a la capa de PCB, nuestro diseño de T-Topology asegura la señalización alineada en el tiempo mediante el equilibrio de longitudes de traza entre ranuras de memoria. Estas mejoras permiten a las tarjetas madre TUF Gaming admitir una amplia gama de kits de memoria DIMM duales y cuádruples, al tiempo que le brindan a tu plataforma la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, ya sea que esté jugando o ejecutando aplicaciones intensivas.

    Una mayor señal da como resultado una estabilidad mejorada, más espacio libre para el overclocking y menores voltajes de operación.

    Ventajas de ASUS OptiMem:
    ASUS OptiMem
    53.12 V*pS
    Diseño de referencia
    72.51 V*pS
    26%
    Reducción de diafonía
    Beneficios de ASUS OptiMem:
    • Mejora de la estabilidad y compatibilidad de la memoria
    • Permite latencias de memoria más bajas a voltajes equivalentes
    • Margen de frecuencia de memoria mejorado

    Probado mediante el uso del software de simulación Synopsys HSPICE

    Eficiencia energética general

    La unidad de procesamiento de energía EPU disminuye el consumo general de energía del equipo. El modo Away es una configuración extrema de ahorro de energía que deshabilita las controladoras de I/O mientras no se utilizan.

    Controles flexibles de enfriamiento

    Las tarjetas madre Prime Serie 300 ofrecen control completo sobre los ventiladores del sistema, a través del software incluido Fan Expert 2+. El modo Auto-Tuning configura de manera inteligente todos los parámetros con un solo clic.

    Diseño más frío

    Prime 300 Series incluye unos controles de refrigeración muy completos que se pueden configurar desde Fan Xpert y UEFI BIOS.

    Cada conector se puede configurar para que reaccione a los 3 sensores térmicos que prefiera el usuario y, desde Fan Xpert, puedes configurar un sensor para que supervise la temperatura de las gráficas ASUS.

    Cada conector "CHA FAN" incorporado soporta modos PWM y DC.



    * Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte la página de especificaciones para obtener más información.

    UEFI BIOS aclamada por los medios

    El UEFI BIOS es un punto de referencia en cualquier armado de PC, y las tarjetas madre Prime Serie 300 tiene uno de los mejores en el mercado.

    Control Q-Fan Puedes configurar manualmente la velocidad del ventilador, o usar los perfiles de ventilador preconfigurados como: Estándar, Silencioso, Turbo o Full Speed, además de un cambio automático a velocidad máxima si la temperatura alcanza los 75°C.

    Función de Búsqueda Cuando esté listo para una inmersión más profunda, el modo Avanzado le permite un control total sobre cada aspecto de la tarjeta madre, con una función de Búsqueda incorporada para encontrar la configuración que necesita en un abrir y cerrar de ojos.

    Conoce más
    Modo EZ

    EZ Tuning Wizard Aplica rápidamente un overclock al CPU para mejorar el rendimiento del sistema, o configure una matriz RAID para una recuperación de datos más rápida y copias de seguridad

    Control gráfico de ventiladores Ajusta el rendimiento de los ventiladores dibujando una curva con el ratón.

    Información SATA: Muestra los detalles de cada puerto SATA para que puedas identificar las unidades.

    Ajustes de rápidos de reloj: Cambia la hora y fecha con el ratón.

    Advanced mode

    Mis favoritos Encuentra rápidamente las opciones de ajuste y agregue las herramientas preferidas a la lista.

    Borrado segudo: Recupera tus unidades SSD a su estado de fábrica.

    Perfil de usuario Guarda la configuración del BIOS para una migración o una nueva actualización del sistema del BIOS.

    Cambio de nombre de los puertos SATA: Cambia de nombre los puertos SATA para una identificación más simple.

    Conectividad

    USB 3.1 Gen 2 Tipo-A

    USB 3.1 integrado para que disfrutes de lo último en velocidad (10 Gbps)

    Con puertos USB 3.1 Tipo A™ y USB 3.1 Tipo C reversible, disfrutarás de la máxima versatilidad y de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps — el doble de rápido que el estandard de USB 3.1 Gen 1.

    * Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener más información.

    USB 3.1 Gen 1 front-panel connector

    Future-proof connectivity

    USB 3.1 Gen 1 is right where you need it, with two super-speed headers for the front panel. Experience data-transfer speeds up to 10X faster than USB 2.0 with instant plug-and-play connectivity, and avoid back-breaking contortions in the hunt for hard-to-reach rear ports.

    * Specifications and features vary by model, and all images are illustrative. Please refer specification pages for full details.

    M.2

    Speed up with onboard M.2

    With x4 PCI Express® 3.0/2.0 bandwidth, M.2 supports up to 32Gbps data-transfer speeds. It's the perfect choice for an operating system or application drive, providing fast access to data.

    * Specifications and features vary by model, and all images are illustrative. Please refer specification pages for full details.

    Intel Optane memory

    Compatible con Intel Optane

    Intel® Optane™ es una tecnología revolucionaria de memoria no volátil compatible con las tarjetas madre Prime Serie 300. Los módulos Intel Optane Memory cargan más rápido el sistema y las aplicaciones, además permiten que el sistema trabaje de un modo más fluído.

    Soporte RAID nativo M.2/NVMe PCIe para máxima velocidad de almacenamiento.

    ¿No estás satisfecho con las velocidades de lectura/escritura del dispositivo de almacenamiento? Entonces es hora de hacer un RAID 0 con dos unidades de almacenamiento PCIe para disfrutar de transferencias de datos a gran velocidad.


    M.2+M.2


    M.2+PCIe

    LANGuard

    Mejora el rendimiento. Multiplica por 2,5 la tolerancia a las subidas de tensión.

    ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie para aumentar la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN.

    Turbo LAN

    Software para priorizar el tráfico de red

    Con una interfaz muy intuitiva, la tecnología Turbo LAN con cFosSpeed permite priorizar las aplicaciones y reducir el retardo de la red.

    Estabilidad y compatibilidad

    Creada para durar

    Lideramos el mercado de tarjetas madre porque tenemos una filosofía de diseño única. Nuestros bancos de pruebas superan los estándares de la industria y los componentes de gama alta que empleamos protegen tu equipo contra todo tipo de eventualidades. La compatibilidad de nuestras tarjetas madre se contrasta con más de 1000 dispositivos y componentes, y cada modelo es sometido a una batería de estrictas pruebas que toma más de 8000 horas. Te garantizamos que nuestras tarjetas madre pueden usarse para cualquier aplicación y en cualquier entorno. Además, al escoger ASUS, te beneficias de la posibilidad de instalar una gran variedad de componentes avanzados.

    5X

    Protection III

    Tecnologías hardware que aseguran la fiabilidad a largo plazo.

    520+

    Compatibilidad DDR4

    Compatibilidad líder con fabricantes de módulos DDR4.

    1000+

    Dispositivos compatibles

    Soporta una gran variedad de CPU, módulos de memoria, gráficas, etc.

    8000+

    Horas de validaciones

    Extensas comprobaciones de fiabilidad, compatibilidad y seguridad con los últimos componentes.

    Las tarjetas madre Prime Serie 300 con 5X Protection III incorporan los componentes más avanzados, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizarte la calidad y durabilidad que esperas de tu tarjeta madre a largo plazo. Disfruta de la excepcional protección y estabilidad que garantizan las décadas de experiencia del fabricante líder de tarjetas madre.

    Conoce más

    SafeSlot Core

    Una ranura PCIe más resistente

    La nueva ranura PCI Express ASUS SafeSlot Core multiplica la fuerza de retención por 1,6 y la resistencia transversal por 1,3 con respecto a las ranuras PCIe tradicionales.

    Las tarjetas madre ASUS Prime tienen puntos de soldadura adicionales en los contactos PCIe y DIMM.

    LANGuard

    Mejora el rendimiento. Multiplica por 2,5 la tolerancia a las subidas de tensión.

    ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie para aumentar la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN.

    Protección contra subidas de tensión

    Circuito de protección

    Un circuito diseñado con reguladores de voltaje para proteger la tarjeta madre contra posibles subidas de tensión fruto de fuentes de alimentación inestables o de mala calidad.

    DIGI+ VRM

    Control de precisión para una alimentación estable

    La tecnología DIGI+ VRM, exclusiva de ASUS, entrega al procesador una alimentación basada en las necesidades en tiempo real, reduciendo la energía perdida y mejorando la estabilidad.

    Protección contra subidas de intensidad en los módulos DRAM

    Prevención contra cortocircuitos

    Los fusibles intercambiables en los puertos de E/S y la DRAM previenen contra posibles daños derivados de picos de intensidad y cortocircuitos.

    Panel posterior I/O de acero inoxidable

    3 veces más resistente a la corrosión

    Los paneles de las conexiones posteriores están fabricados de acero inoxidable revestido de una capa de óxido de cromo que aumenta su vida útil tres veces con respecto a los paneles ordinarios.

    ESD Guards

    Protección contra descargas electroestáticas

    ASUS ESD Guards previene daños de descargas electroestáticas. Hasta +/- 10kV para descargas por aire y +/-6kV para descargas por contacto. Todo ello en un diseño de circuito con protección activa que prolonga la vida de los componentes.

    1000+

    Dispositivos compatibles

    La superior compatibilidad de Prime Serie 300 en nuestra extensa lista de dispositivos admitidos, que incluye miles de componentes compatibles, y en nuestra lista de proveedores calificados (Qualified Vendor List, QVL) que identifica la compatibilidad de la memoria. Todo se suma a más opciones para experiencias de armado de PC's sin preocupaciones.

    8000+

    HORAS DE VALIDACIÓN

    Las tarjetas madre ASUS ofrecen una resistencia excelente. Verificamos esto sometiendo a cada tarjeta a más de 8,000 horas de rigurosas pruebas. Una serie de pruebas de quemaduras, de ambiente, de compatibilidad, de software y de seguridad confirman que nuestras tarjetas madre son excepcionalmente robustas. También muestra que la fiabilidad de ASUS supera los estándares de la industria, asegurando que cada componente esté diseñado para funcionar perfectamente en cualquier entorno.

    Conoce más
    Prueba de temperatura y humedad
    Comprueba que los componentes resistan condiciones extremas.
    Prueba de medición térmica
    Asegura que el sistema a plena carga mantenga una temperatura baja.
    Prueba de conexiones
    Todos los conectores han de superar un ciclo de prueba.
    Prueba de envejecimiento
    Con hasta 48 horas de duración, esta prueba valida la fiabilidad de la tarjeta madre.
    Prueba de consumo energético
    Comprobamos su eficiencia líder.
    Prueba de temperatura y margen DC
    Comprueba que la tarjeta madre funcione correctamente bajo las fluctuaciones de tensión propias de los cambios de temperatura.
    Prueba de choque térmico
    Comprueba su habilidad para resistir los cambios de temperatura acontecidos durante el transporte.
    Prueba de vibración (apagado)
    Creado para verificar la resistencia en cualquier entorno.
    Prueba de calentamiento
    Se comprueba el correcto funcionamiento de todos los componentes en diferentes entornos.
    Prueba de instalación
    Asegura que la conexión de los puertos sea el adecuado.
    Prueba de caída
    Pruebas desde varias alturas para asegurar su resistencia
    Prueba de salinidad
    Verifica la resistencia de los puertos ante la corrosión.
    Sonido incomparable

    Audio excepcional

    Las características integradas combinadas entregan un mejor audio

    ¡El diseño inteligente y el hardware premium crean una calidad de audio diferente a cualquier otra cosa que hayas experimentado!

    Sonido blindado

    Separa las señales analógicas y digitales y reduce considerablemente las interferencias multilaterales.

    Canales separados (izquierdo y derecho)

    Reduce la diafonía entre las pistas de audio.

    Condensadores fabricados en Japón

    frecen sonido inmersivo y una fidelidad excepcional.

    *Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Consulte las páginas de especificaciones para obtener más información.

    Iluminación y mundos virtuales

    Haz brillar tu equipo

    Iluminación LED en ranuras PCIe

    Las opciones de iluminación LED incorporadas iluminan tu equipo con una variedad de estilos llamativos.

    *Las especificaciones y características varían según el modelo, y todas las imágenes son ilustrativas. Por favor consulte las páginas de especificaciones para más detalles.

    Más allá de la realidad virtual

    Completa tu inmersión con ASUS

    Las tarjetas madre Prime Serie 300 superan las especificaciones de VR Ready. La etiqueta ASUS Beyond VR Ready significa que hemos contrastado la compatibilidad de este dispositivo con cantidad de componentes de alta gama para que, dispongas del máximo rendimiento en aplicaciones de productividad, gaming y entretenimiento. ASUS Beyond VR Ready es la distinción de ASUS que te ayuda a configurar el equipo de tus sueños con las máximas garantías.

    VR

    Intel H370 chipset El chipset H370 soporta los procesadores Core™ de Intel de 8ª generación LGA1151. Proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de enlaces serie punto a punto, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el Z370 proporciona un máximo de 10 puertos de la GEN 1 del USB 3.1, de seis puertos de SATA 6Gbps, y de la ayuda de la velocidad del carril de 32Gbps M.2 y de PCIe 3.0 para la recuperación más rápida de los datos. Intel H370 también admite gráficos integrados, por lo que disfrutará de lo último en rendimiento gráfico.

    Lista para la 8ª generación de procesadores Intel Core LGA1151 Esta tarjeta madre soporta procesadores Intel® Core™ de 8ª generación en el socket LGA1151, con controladores gráficos, de memoria y PCI Express integrados para soportar la salida gráfica integrada con chipsets dedicados, memoria DDR4 de doble canal (4-DIMM) y 16 PCI Express 3.0 / 2.0 carriles para un gran rendimiento.