RAMPAGE IV BLACK EDITION

    RAMPAGE IV BLACK EDITION

    Reúne lo mejor, Rompe todos los límites

  • Procesadores Intel Core I7 para socket LGA 2011
  • Chipset Intel X79 Express
  • OC Panel – Centro de comando de Overclock
  • Extreme Engine Digi+ III – Entrega de energía Hardcore con componentes Premium
  • SupremeFX Black – Increíble relación señal-a-ruido de 120dB con amplificador integrado de 600Ohm
  • Subzero Sense – Descubre que tan fría esta tu tarjeta
  • VGA Hotwire – Une a tu sistema
  • GameFirst II + Intel LAN – Tus disparos son primero
  • Sonic Radar – Escanea y detecta para dominar
  • RamDisk – Doble de velocidad con RAM
  • Soporte 4-way NVIDIA SLI / AMD CrossFireX
    Product Image

    RAMPAGE IV BLACK EDITION

    • Extreme Engine Digi+ III

      Bobinas de 60A
      NexFET MOSFETs con 90% eficiencia
      Capacitores Metálicos Negros de 10K

    • Intel® LGA 2011

    • OC Zone

      ProbeIt
      Botones en la placa
      Switch PCIe x16
      Modo LN2
      Modo lento

    • 8 x USB 3.0 (2 en placa; 6 atrás)
      10 x USB 2.0 (6 en placa; 4 atrás)

    • 4 x SATA 3Gb/s
      6 x SATA 6Gb/s

    • Chipset Intel X79

    • -ROG EXT connector
      -DirectKey
      -TPM

    • Supports 4-way SLI/CFX

    • SupremeFX Black

      - Cirrus Logic CS4398 DAC
      - Capacitores film WIMA
      - Amplificador de audífonos Hi-Fi TPA6120A2
      - Diseño diferencial con OPAMPs
      - Tecnología de protección SupremeFX
      - Cubierta protectora SupremeFX EMI
      - Capacitores de audio Premium ELNA
      - Sonic Radar y DTS Connect
      - Relevador de audio NEC TOKIN UC2

    • WI-FI GO! 802.11ac

      -Wi-Fi doble banda 802.11ac
      -Bluetooth V4.0

      -ROG Connect
      -Ai Charger+
      -USB BIOS Flashback

    • DDR3 2800MHz+ (O.C.)

      8 ranuras, arquitectura quad-channel

    Reúne lo mejor,
    rompe todos los límites.

    La Rampage IV Black Edition es una tarjeta madre gaming X79 E-ATX que ha sido diseñada para liberar el poder total de los procesadores Intel Core i7 (Ivy Bridge-E) LGA 2011.

    Las ocho ranuras DIMM soportan 2800MHz+ (con overclock) e Intel XMP 1.3, mientras nuestra intuitiva utilidad RAMDisk te permite configurar un cache súper rápido para acelerar considerablemente la carga de los juegos. El diseño PCI Express con gran espaciamiento soporta 4-way NVIDIA SLI y AMD CrossFireX, mientras el disipador maximizado se extiende a la cubierta de entrada/salida para aún mejor disipación y estabilidad.

    El equipo ROG de clase mundial de desarrollo e investigación trabajo con meticuloso detalle para perfeccionar el diseño para mejor rendimiento e increíble estabilidad, siendo sujeta la Rampage IV Black Edition a un proceso de validación exacto para asegurar la compatibilidad con un rango de componentes extremadamente amplio.

    Aprende más

    Overclocking Extremo,
    Aún más fácil de usar

    Los ingenieros de ROG han incluido toneladas de herramientas y características que ayudan a mejorar tu sistema, de manera rápida y fácil.

    La Rampage IV Black Edition incluye el OC Panel – un sistema de monitoreo en tiempo real y consola de tuneo que es ideal para gamers y una gran ventaja para los Overclockers. Un UEFI BIOS reinventado que tiene varios valores extras y te permite aplicar perfiles de overclock diseñados por los expertos ROG del equipo de OC para un control total en tu sistema – todo esto llevado a ti en un tema negro espectacular! Incluso se incluye SSD Secure Erase para restaurar los discos a condiciones de fábrica, de manera que puedas obtener el mejor rendimiento posible sin complicaciones.

    La Rampage IV Black Edition es incluso nuestra tarjeta de gaming más estable a la fecha, gracias al regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine DIGI+ III.

    Aprende más

    Hecha para jugar,
    sé un campeón

    ROG entrega la mejor experiencia de juego – y esto significa audio puro, rápido, conectividad libre de lag y cargada con esos pequeños extras que te hacen amar a ROG.

    La Rampage IV Black Edition esta adecuada con SupremeFX Black para un audio claro como el cristal que es tan bueno como una tarjeta de audio dedicada, y combina el controlador superior de Intel Gigabit Ethernet con la tecnología exclusiva de ROG GameFirst II para inteligentemente disminuir el ping y dar prioridad al ancho de banda. Con la Rampage IV Black Edition, jugar en línea es tan suave como la seda.

    Entonces con estos pequeños extras. Sonic Radar muestra la dirección precisa y origen de los sonidos producidos dentro del juego para proveer una ventaja a los fans de los juegos de disparos en primera persona (FPS), ayudándote a pulir tu habilidad de ubicar al enemigo. Y, debido a que querrás probar lo mejor de la Rampage IV Black Edition de inmediato, te damos un juego gratis. Pero no es cualquier juego – compra una Rampage IV Black Edition y obtén el increíble Assassin's Creed IV: Black Flag ¡totalmente gratis!

    Aprende más

    Haz tu memoria más rápida

    ¡Optimizada para overclocking extremo!

    El diseño de memoria de la Rampage IV Black Edition saca el mayor rendimiento de la memoria high-end, overclockeando un kit de memorias DDR3 G.Skill quad-channel a 4,072MHz – ¡poder increíble que puede ser tuyo!

    Support DDR3 2800+ MHz(OC) Support DDR3 2800+ MHz(OC) Intel® LGA 2011

    ROG RAMDisk

    ¡Juegos con carga 20 veces más rápida que un SSD!

    Convierte la memoria del sistema es almacenamiento temporal que corre más de ¡20 veces más rápido que un típico disco de estado sólido! Coloca grandes archivos, tal como mapas de juegos en RAMDisk y ¡observa como los tiempos de carga vuelan! – ¡no volverás a esperar de nuevo para jugar!

    Memoria del sistema
    Guarda archivos de aplicaciones y caches para reducir la actividad de escritura.

    Soporte a 4-way SLI/CrossFireX

    ¡Espaciamiento perfecto y velocidad PCIe 3.0 para gráficos increíbles!

    Libera el poder total de múltiples tarjetas gráficas para gráficos que nunca se traben, con solo la cantidad correcta de espacio entre múltiples tarjetas gráficas. Switches en la placa te permiten seleccionar habilitar o deshabilitar las tarjetas en un parpadeo – ¡configurando ensambles multi GPU nunca había sido tan sencillo!

    Multiple graphics cards configuration

    Diseño de disipador innovador

    ¡Enfriamiento altamente efectivo!

    Los ingenieros de ROG han reinventado el disipador, integrando a la Rampage IV Black Edition con un fuerte metal conductor cubriendo las áreas críticas de los MOSFET y el modulo regulador de voltaje (VRM) y extendiéndose a la cubierta de entrada/salida – disipando el calor con eficiencia increíble, directamente al mundo exterior.

    OC Panel

    ¡Centro de comando de overclock intuitivo!

    Experimenta el sistema de monitoreo y tuneo en tiempo real en sus dos modos. En ambos, su pantalla de 2.6 pulgadas te mantiene informado y con control total – ¡de manera que puedes maximizar el poder disponible!

    Modo Normal –
    ¡Monitoreo de sistema y aumento de rendimiento fácil!

    OC Panel puede ser instalado directamente en una bahía de 5.25” para proveer monitoreo en tiempo real de múltiples parámetros vitales, incluyendo temperaturas de CPU, multiplicadores, frecuencia base y velocidad de ventiladores. El botón de “CPU Level UP” proporciona control instantáneo sobre dos escenarios de overclock, mientras la velocidad del ventilador del CPU puede ser ajustado a modo Turbo, Estándar o silencioso – controles súper simples, todo al alcance de tus manos.

    Modo Extremo – ¡Overclock avanzado hecho fácil!

    El OC Panel puede ser usado como una consola externa de overclocking. En este modo, hay conectores y switches para características exclusivas de ROG incluyendo Subzero Sense, VGA SMB, VGA Hotwire, modo Slow y Pausa. También tienes acceso directo a conectores de ventiladores de 4-pines – ¡cuatro en total! – así como botones de encendido y reinicio.

    Configuración fácil – Listo en unos cuantos pasos

    MODO EXTREMO
    MODO
    NORMAL

    UEFI BIOS ganador de premios

    ¡Controles fáciles y un impresionante tema negro!

    El renovado UEFI BIOS de la Rampage IV Black Edition ha sido mejorado para facilitar una configuración fácil y controles fáciles para una experiencia de overclocking extremo aún más fácil.

    Maneja múltiples escenarios de ventiladores, aplica perfiles de Intel Extreme Memory Profile (XMP) y configura fácil acceso a tus características favoritas, usando el F4 para “Mis favoritos” y “Atajos”. ”Quick Notes” te permite tomar notas, “Last Modified” guarda los cambios recientes y puedes incluso nombrar los puertos SATA. Puedes también hacer overclock como los expertos, usando perfiles de overclock configurados por los ingenieros de ROG. El logo de ROG incluso se enciende para representar la corazón pulsante de la Rampage IV Black Edition!

    EZ Mode
    EZ Mode Screenshot
    Advanced Mode
    Advanced Mode Screenshot

    SSD Secure Erase

    ¡Rendimiento de fábrica en un parpadeo!

    El rendimiento de los discos de estado sólido (SSD) se degrada con el tiempo, así que la característica SSD Secure Erase de la Rampage IV Black Edition restaura tu SSD a condiciones de fábrica – para un rendimiento superior en un parpadeo. También es fácil de usar y tiene la mejor compatibilidad!

    Extreme Engine Digi+ III

    ¡Componentes Premium para una entrega de productos hardcore!

    La Rampage IV Black Editon incorpora Extreme Engine DIGI+ III para energía digital precisa y estable para el procesador y memoria. Los NexFET MOSFET entregan hasta 90% de eficiencia en operación normal; son también más durables y la mitad de tamaño que los MOSFETs estándar. Las bobinas de 60A entrega la energía con mínima perdida y a muy bajas temperaturas. Nuestras bobinas son evaluadas con hasta 60 Ampers – el doble que alternativas genéricas! Similarmente, los capacitores japoneses metálicos negros de 10K duran 5 veces más tiempo y entregan 20% mejor resistencia a temperaturas extremas que sus contrapartes genéricas – significando que la Rampage IV Black Edition resiste las demandas más exigentes.

    Rendimiento rompe-records

    ¡Múltiples records ya han sido rotos!

    La Rampage IV Black Edition es totalmente nueva – y ya es una rompedora de records mundiales! Actualmente tiene los records en 3DMark 11 Entry (E39244), 3DMark11 Performance (P41531), 3DMark11 Extreme (X22531), 3DMark Fire Strike (34246) y 3DMark Vantage (P96500). La Rampage IV Black Edition también tiene muchos otros records en la plataforma X79, hacienda overclock a un procesador i7 4820K a 6943MHz y un kit DDR3 G.Skill Quad-channel a 4072MHz. También ha generado la frecuencia base (BCLK) más alta vista para la plataforma X79 – impresionantes 197.16MHz – así como llevando el Intel extreme Utility hasta una marca de ¡1924 puntos! Simplemente, la Rampage IV Black Edition es la mejor tarjeta madre para liberar el poder de los procesadores Ivy Bridge-E, tarjetas gráficas y las memorias más rápidas.

    SupremeFX Black

    ¡Audio que es tan bueno como una tarjeta de sonido dedicada!

    Con SupremeFX Black, la Rampage IV Black Edition entrega calidad de sonido que está a la par de las tarjetas de sonido dedicadas de gama alta. Componentes Premium tal como capacitores de audio ELNA y capacitores film WIMA hechos en Alemania para entregar un rendimiento impecable, mientras op-amps (amplificadores operacionales) de alta fidelidad y un Cirrus Logic CS4398 DAC (convertidor digital/análogo) entrega audio sin perdidas y un fenomenal 120dB SNR (relación señal a ruido). Un amplificador de audífonos de calidad Hi-Fi Texas Instruments TPA6120A2 de 600Ohms que realza cada detalle del sonido. La tecnología exclusiva de aislamiento EMI (interferencia electromagnética) y un relevador de audio nuevo/mejorado NEC/TOKIN UC2 que protege los circuitos eléctricos de sobrecargas y reduce los sonidos tipo “pop” lo que permite a la Rampage IV Black Edition entregar un audio calido, claro y natural. Simplemente, si piensas que el audio integrado no puede ser bueno, es momento de escuchar de nuevo.

    Intel® Gigabit Ethernet with GameFirst II

    ¡Menos lag para más victorias!

    El más reciente Intel Gigabit Ethernet reduce la demanda en el procesador y así como mejora la estabilidad de la conexión – una doble victoria para los juegos en línea. Agregando más soporte para reducir el lag se encuentra GameFirst II de ROG con la tecnología de manipulación de trafico cFosSpeed. Reinventado para mostrar una interfaz de usuario incluso más intuitiva, el modo exclusivo EZ de GameFirst II permite a los principiantes disminuir el lag sin tener conocimiento de expertos; mientras el modo Avanzado permite a los usuarios hardcore tomar control total. En cualquier modo, la Rampage IV Black Edition ofrece latencias que son hasta ocho veces menores que el Ethernet estándar, incluso cuando se maneja tráfico en la red pesado – de manera que tus juegos y victorias lleguen primero!

    EZ Mode
    EZ Mode Screenshot
    Advanced Mode
    Advanced Mode Screenshot

    Sonic Radar

    ¡Mantén tu oído en el campo!

    También te beneficiaras de la tecnología exclusiva ROG Sonic Radar, una capa traslucida que muestra que planean los oponentes y compañeros de equipo. Con un radar que muestra la dirección precisa y origen de los sonidos dentro del juego tales como disparos, pisadas y llamados de ayuda, permitiéndote practicar tus habilidades de localizar al enemigo. Sonic Radar puede ser configurado usando los preajustes basados en los populares juegos de disparos en primera persona (FPS) e incluso incluye controles por accesos rápidos que te permiten cambiar el enfoque a ¡sonidos específicos!

    Six Sound Detection
    Configuration of Sonic Radar

    Assassin's Creed IV: Black Flag

    ¡Obtén el último éxito en juegos, gratis!

    Assassin's Creed IV: Black Flag es la última entrega del título de aventura y su lanzamiento ha sido esperado ansiosamente por los gamers en todo el mundo. ASUS ROG es una marca exclusiva de hardware asociada con Ubisoft para el lanzamiento – y esto significa que obtendrás una copia GRATIS del juego ¡junto con tu tarjeta madre Rampage IV Black Edition!

    Back top