RT-N66R

    RT-N66R

    Router Gigabit Wireless-N900 de doble banda

    • 2.4 GHz y Banda Dual Concurrente de 5 GHz de Transmisión para Señales Fuertes y Rangos de Ultra-Veloces de hasta 900Mbps
    • Puertos Gigabit Ethernet para el más veloz y confiable rendimiento para Internet
    • Download Master para Almacenamiento Inalámbrico de Datos y Acceso a Dispositivos de Almacenamiento USB Conectados al Router
    • Cobertura Expandida Wireless con Antenas de Alto Poder
    • Intercambio de Archivos, Impresoras Compartidas, e Intercambio 3G mediante Dos Puertos USB Multifuncionales Incorporados
    • Tablero ASUSWRT UI para Fácil Configuración, Monitoreo de Señal, y Aplicación de Control de Red
      Product Image
      Rendimiento Increíble con Control Increíble

      El router ASUS RT-N66R wireless-N900 gigabit da un increíble rendimiento y rango de cobertura. Con el nuevo ASUSWRT UI, configura rápidamente tu red, personaliza accesos y monitorea la fuerza de las señales. Siguiendo al premiado RT-N56U, el RT-N66R incrementa la velocidad de transmisión del Wi-Fi tanto en 5 GHz como en 2.4 GHz hasta en un 50% hasta 900Mbps lo que lo hace ideal para tareas que demanden ancho de banda como transmisión de video 3D HD, juegos de multijugador, intercambio USB de archivos en disco duro, e impresoras usb compartidas. Con amplificadores Wi-Fi incorporados el RT-N66R es el router wireless perfecto para hogares grandes, multi-nivel y edificios con rangos de señal complicados.

      Ya sea que seas un entusiasta de la tecnología o un usuario de primera vez, el RT-N66R es excepcionalmente fácil de usar sin CD de instalación, con Quick Installation Setup (QIS) que te permite conectarlo y usarlo de inmediato al sacarlo de la caja y conectarlo a PCs, smartphones, tablets, y otros dispositivos inalámbricos rápidamente. Gracias a sus herramientas de interfaz, tendrás en control como nunca antes, permitiéndote monitorear la fuerza de la señal, bloqueo parental y otras útiles funciones de una forma robusta e intuitiva.

      Diseñado para Rangos y Velocidades de Clase Líder

      Diseñado con lo último en tecnología de red, el RT-N66R brinda una rapidez y conectividad excepcional alámbrica e inalámbrica. Lo que es más, viene con una poderosa antena WI-Fi removible para un mayor rango de cobertura inalámbrica.


      Conectividad de Banda Dual para Entretenimiento Libre de Lag

      Entregando bandas concurrentes tanto de 2.4 GHz como 5 GHz de hasta 450Mbps y 450Mbps respectivamente, el RT-N66R tiene una velocidad de conectividad total de hasta 900Mbps que provee velocidad estable. Realiza tareas básicas de internet como navegación web y descarga de archivos con la banda de 2.4 GHz, mientras transmites simultáneamente contenido 3D HD y realizas otras tareas demandantes con suavidad con la banda de 5 GHz.

      Cobertura Inalámbrica Optimizada y Confiable mediante Ai Radar

      ASUS Ai Radar fortalece inteligentemente las conexiones a dispositivos inalámbricos. Con un paquete de amplificación poderoso, provee señales optimizadas en cualquier dirección con la mejor cobertura y envío de datos.


      Configuración Fácil de 3 Pasos desde tu Tablet, Smartphone o PC

      Con el RT-N66R, la configuración es simple. sólo conecta el router y abre un navegador en un dispositivo Wi-Fi como una laptop o tablet. Podrás ingresar a una página de configuración donde sólo necesitas introducir ID y password de tu proveedor de internet ¡y listo! Ahora puedes configurar tu red más fácil que nunca.

      Ponte en línea en 30 segundos

      El diseño de auto-detección inteligente te hace posible llegar desde la primera conexión hasta la configuración del RT-N66R ¡en menos de 30 segundos! Comparado con los tiempos de instalación de otros routers, este desarrollo de ASUS ofrece una experiencia de uso realmente fácil y hace más alcanzable que nunca la velocidad de navegación.

      30 second setup


      Funciones poderosas, fácil administración

      Con el tablero ASUSWRT UI puedes configurar, monitorear, y controlar aplicaciones de red todo en una misma e intuitiva área. El completamente nuevo tablero de la interfaz te permite administrar todos los clientes y ajustes en una misma interfaz gráfica y proporciona actualizaciones con un solo click.

      Optimiza tu Red para Tí

      ¿Juegas mucho o pasas mucho tiempo transmitiendo videos? Como sea que planees usarlo, el RT-N66R tiene un Quality of Service (QoS) que te permite seleccionar cuánto ancho de banda es priorizado para cualquier tarea. Además, el monitor de tráfico te permite revisar tu uso de la Web con una interfaz gráfica clara.


      Dos Puertos USB Multifuncionales Incorporados

      Ofrece conectividad a dispositivos, FTPs, SAMBA, servidores UPnP AV, y soporte DLNA, el RT-N66R hace que compartir y navegar sea más fácil con sus dos puertos USB incorporados. Descargar por HTTP, FTP, y archivos P2P a un dispositivo USB conectado al router es posible sin necesidad de una PC. Adicionalmente con los puertos gemelos USB permite a varios dispositivos realizar diferentes tareas al mismo tiempo.

      Descarga y Transmite Desde Donde Sea

      El servidor Download Master y DLNA te permite descargar y reproducir contenido multimedia almacenado en algún dispositivo conectado al router vía USB en dispositivos compatibles con DLNS como PC, tablet, PS3, XBOX, e Internet TV. Download Master también descarga archivos mientras la PC está apagada y te permite administrar y monitorear el estatus de la descarga remotamente.


      Poderoso Dispositivo Multitarea con hasta 300,000 Sesiones

      Soporta hasta 300,000 sesiones de datos, lo que significa que el RT-N66R tiene al rededor 20 veces la capacidad de red de otros routers convencionales para un rendimiento excepcionalmente suave.

      Navegación Wi-Fi Separada y Segura mediante Guest Network Access

      Comparte tu conexión a internet con tus invitados de forma segura, sin necesidad de compartir tu contraseña personal o recursos de red. ASUS Guest Network soporta hasta tres redes para invitados separadas, cada una con sus propios límites de uso y contraseñas. Los invitados no pueden accesar a la red primaria u otros dispositivos conectados.


      VPN Server Habilitada

      Configura fácilmente un servidor VPN para navegar en la red y acceder a los datos sin importar en dónde estés. Con encriptación MPPE, tu transmisión de datos será asegurada y confidencial.

      Instalación Flexible con Diseño Versátil

      Con montura de pared, el RT-N66R cabe en cualquier espacio en casa u oficina.