ASUS Transformer Pad (TF300T)

    ASUS Transformer Pad (TF300T)

    Estilo y productividad portátil

  • Disponible con un acabado concéntrico en azul oscuro, blanco y rojo.
  • El Teclado Docking incluye un puerto USB, un lector de tarjetas SD y extiende la autonomía hasta las 15 horas*.
  • Procesador NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™ con una GPU con 12 núcleos capaz de reducir el consumo y aumentar el rendimiento.
  • Cámara de 8MP con autoenfoque, lente compuesta por 5 elementos, F/2.2 de apertura y sensor CMOS retroiluminado.
  • Mejoras de audio ASUS SonicMaster.
  • Panel IPS con178° de ángulo de visión.
  • Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Aplicación SuperNote para tomar notas, fotos, grabar vídeo o dibujar.
    Product Image















    Diseñado con un acabado concéntrico y disponible en tres colores

    Disponible en azul oscuro, blanco y rojo*, el ASUS Transformer Pad ofrece los colores más atractivos del mercado tablet.

    *La disponibilidad de los colores puede variar de un país a otro. Compruba la disponibilidad en tu tienda habitual.


    Procesador Quad-core NVIDIA® Tegra® 3

    El nuevo procesador NVIDIA® Tegra® 3 4-Plus-1™ permite navegar internet y reproducir vídeos en calidad Full HD 1080p a toda velocidad. Con un rendimiento multitarea mejorado y un tiempo de respuesta instantáneo, el Transformer Pad es un equipo ideal para disfrutar de tu entretenimiento preferido estés donde estés.

    Rendimiento gráfico mejorado

    Disfruta de un rendimiento gráfico un 30% superior para juegos que Tegra™ 2

    Panel IPS

    El panel IPS con178° de ángulo de visión ofrece una imagen nítida con un rango de color un 50% más preciso. Además, configurando el brillo al máximo, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en exteriores.



    Transfórmalo a modo portátil con el teclado Docking QWERTY tipo chicle y prolonga la autonomía hasta 15 horas*

    Admítelo, echas de menos escribir con un teclado QWERTY. El Transformer Pad te ofrece la posibilidad de disfrutarlo en modo tablet o portátil con el teclado Docking opcional.

    El teclado Docking incluye un teclado QWERTY de tamaño estándar con touchpad y un puerto USB. Además, al acoplarlo el Transformer Pad extiende su autonomía hasta las15 horas*.

    *Autonomía estimada reproduciendo video 720p, brillo LCD 60 nits y el volumen por defecto.

    Audio mejorado con la tecnología SonicMaster

    Creada por el equipo ASUS Golden Ears, la tecnología SonicMaster cuenta con los protocolos y códecs más precisos, un diseño e implementación de los altavoces superior y unas cámaras de resonancia más amplias.




    Cámara posterior con 8MP y F/2.2 de apertura

    El Transformer Pad está equipado con el sensor CMOS más avanzado , F/2.2 de apertura y una lente formada por cinco elementos que brinda la posibilidad de desenfocar el fondo para poner énfasis en el objeto, ofreciendo unas imágenes más brillantes y claras.

    Gracias al rápido autoenfoque y al sistema de optimización del color, el Transformer Pad mejora los colores un 30% y te permite captar las imágenes más claras y llenas de vida.





    SuperNote – Una aplicación para tomar notas y mucho más

    SuperNote es una versátil aplicación que permite que los usuarios tomen anotaciones empleando el teclado o la pantalla táctil del equipo. También permite tomar fotos, grabar vídeo y audio.





    Revistas, periódicos y libros – Contenidos para el día a día

    Aparte de la música y libros incluidos en MyCloud, el Transformer Pad también te permite acceder a la compra de noticiarios en Press Reader, revistas de Zinio y libros de Amazon Kindle. Con el Transformer Pad, tendrás una gran razón para dejar atrás los libros de papel.






    Polaris® Office® 3.0

    El Transformer Prime incluye Polaris® Office® 3.0, una solución para productividad portátil que gracias a la posibilidad de crear y editar archivos .doc, .xls y .ppt, hace al Transformer muy atractivo para el mercado profesional. El servicio ASUS WebStorage (gratuito el primer año) permite almacenar todo tipo de archivos en la nube.





    Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich con ASUS Waveshare UI

    El sistema operativo Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich está dedicado completamente al mercado tablet, y permite navegar por internet, comunicaciones y disfrutar de una experiencia informática casual. Este SO incluye soporte para Adobe® Flash® y Google Play, que pone todo el entretenimiento en tus manos.


    ASUS Launcher en una interfaz excepcional para la carga aplicaciones, la gestión de contenidos, el acceso a servicios online y la conexión de dispositivos.

    MyCloud:

    La aplicación MyCloud es una completa solución en la nube para acceder remotamente a contenidos digitales como música, videos y cualquier tipo de archivo en la nube, permitiendo acceder y controlar las aplicaciones y archivos de cualquier equipo PC o Mac.




    MyNet

    MyNet permite reproducir archivos almacenados en el Transformer en equipos que estén integrados en una red doméstica como por ejemplo una TVHD o un PC de sobremesa.


    MyLibrary

    MyLibrary consolida tus libros, revistas y periódicos digitales mediante un simple paso.