ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    CM6870

    CM6870

    PC sobremesa para multimedia líder en fiabilidad y satisfacción del cliente* con la 3ª generación de procesadores Intel Core

  • Windows 8, Windows 7 u otras ediciones disponibles
  • 3ª generación de procesadores Intel® Core™
  • Funciones multimedia: gráficos 3D, Blu-ray y 7.1 canales de sonido
  • Smart Cooling System mejora la fiaibilidad rebajando la temperatura hasta un 11.4%
    Product Image

    Multimedia imparable

    Este equipo incorpora un diseño definido por un frontal negro piano y unas líneas simples y funcionales. La parte superior del frontal incluye 4 puertos USB, lector de tarjetas y puertos para conectar todo tipo de dispositivos externos y reproductores multimedia.

    3ª generación de procesadores Intel® Core™

    Este equipo sobremesa cuenta la tecnología Intel® Turbo Boost Technology 2.0, que permite que el procesador aumente su velocidad por encima de su diseño de fábrica. Intel® Quick Sync Video Technology permite crear, editar, convertir y subir sus archivos de vídeo y LucidLogix Virtu MVP acelera el rendimiento gráfico un 60% y multiplica por tres la velocidad de conversión.

    Equipos sobremesa ASUS – Líderes en fiabilidad y satisfacción del cliente

    Según las encuestas de fiabilidad y servicio llevadas a cabo por PCWorld en 2010 y 2011, ASUS es el fabricante de equipos sobremesa basados en plataforma Windows líder en fiabilidad y servicio al cliente. Otros aspectos que los usuarios destacaron fueron el rendimiento, diseño, escalabilidad y conectividad de los mismos.

    *Fuente: 1

    Rendimiento imparable

    Más velocidad, más potencia

    Intel CPU DirectX 11La 3ª generación de procesadores Intel Core incorporan Intel® Turbo Boost Technology 2.0, gráficos HD con DirectX 11 e Intel® Quick Sync Video Technology. Ya seas un gamer o un artista digital, este equipo podrá con todo y más. El potencial gráfico de este equipo y su gran calidad de reproducción hacen de este equipo sobremesa ideal para disfrutar del cine en casa.

    HDMI para disfrutar del entretenimiento HD

    HDMISumérgete en una experiencia de cine conectando un monitor o TVHD al puerto HDMI™.

    AI Suite II
    AI Suite II

    Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores.

    Funciones avanzadas

    ASUS Music Maker

    Haz tus propias canciones con MAGIX Music Maker (modo simple). Mezcla, edita y crea tu propio mundo sonoro.

    Haz tu propia música

    Incluye tus bloques propios de audio, añade instrumentos convincentes como por ejemplo “Beat Box”. Comienza por algo simple y aprende más detalles durante el proceso creativo.

    Graba y remezcla

    Graba, arrastra samples a la sesión y crea tus propios remixes de hits.

    Mezcla como los profesionales

    Mezcla más rápido tus temas ayudándote de las plantillas creadas por productores profesionales.

    Exporta y publica

    Publica tus temas acabados en internet o bien transfiérelos a un dispositivo portátil. Crea tu demo o álbum propio.


    ASUS Webstorage
    Webstorage
    ASUS WebStorage

    Comparte tus imágenes, música, películas, etc. o bien dispón de tus archivos en cualquier lugar con los 3GB del servicio de almacenamiento online ASUS Webstorage incluidos con este equipo.

    Data transfer speed
    Transmisiones de datos dos veces más rápidas

    Los puertos SATA 6.0Gb/s permiten transferir datos con el doble de velocidad que el estándar SATA.


    Ai-Charger Ai-Charger
    Ai-Charger

    ASUS Ai Charger reduce el tiempo de carga de dispositivos externos compatibles con la interfaz USB un 50%.

    USB 3.0 – Transferencias de datos 10 veces más rápidas

    USB3.0 Disfruta de una transferencia de datos a 4.8Gbps con USB 3.0. Creado para conectar con los periféricos y componentes de próxima generación, USB 3.0 transmite los datos hasta 10 veces más rápido y ofrece una compatibilidad total con el anterior estándar USB 2.0.

    Ahorro de energía

    EPU
    EPU

    El exclusivo chip ASUS EPU es el primer chip regulador de consumo en optimizar la eficiencia del sistema detectando la carga de la CPU en tiempo real y consiguiendo minimizar el consumo hasta un 40%.

    Instant On
    Instant On

    Instant OnPulsa Alt + F1 y accederás al modo Eco, que ahorra un 98% del consumo de energía. Cuando desees reanudar la actividad, pulsa cualquier tecla y la funcionalidad Instant On te permitirá seguir con tus tareas en segundos.

    Mejoras en fiabilidad

    QuietCoolTechnology
    Smart Cooling System

    Smart Cooling System y Q-Fan reducen la temperatura del sistema hasta un 11.4% y ajustan la velocidad del ventilador de la CPU en consonancia a la carga a la ésta se ve sometida en todo momento. El resultado es la máxima estabilidad, refrigeración y una reducción del ruido añadido.


    Vida útil X2

    2X Life SpanLa gran calidad de los condensadores polímeros empleados en este equipo mejora el rendimiento térmico y prolongan la vida útil del equipo.

    Los expertos líderes en placas base
    motherboards experts
    Rigurosos test de calidad

    Con el fin de asegurar la máxima calidad, todos los equipos ASUS son sometidos a tests de ruido, vibración, caída, choque térmico, etc.

    Stringent Quality Test