VL249HE

Monitor Eye Care VL249HE: 23.8 pulgadas, IPS, 75 Hz, Adaptive-Sync / FreeSync™, sin marco, delgado, para montar en la pared, Flicker Free, Blue Light Filter
  • Monitor Full HD de 23.8 pulgadas con tecnología IPS con ángulos de visión de 178°.
  • Frecuencia de actualización de hasta 75 Hz con tecnología Adaptive-Sync / FreeSync™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de fps entrecortadas para un juego rápido y fluido.
  • GamePlus exclusivo de ASUS con punto de mira, temporizador, contador de FPS, funciones de alineación de pantalla.
  • Certificación TÜV Rheinland para tecnología Flicker Free y con poca luz azul para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
  • Diseño delgado y sin marco con montaje en pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.
VL249HE
VL249HE

Delgado, sin marco, elegante

El monitor ASUS VL249HE Eye Care presenta 23.8 pulgadas con un diseño delgado y sin marco, el complemento perfecto para cualquier hogar u oficina. Tecnología IPS con una increíble amplitud de ángulos de visión de 178°, frecuencia de actualización de hasta 75Hz y tecnología Adaptive-Sync / FreeSync™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para un juego aún más fluido. Además, la tecnología ASUS Eye Care garantiza una experiencia visual cómoda. Adecuado para el kit de montaje en pared con soporte de brazo con el estándar de montaje en pared VESA (100 x 100 mm) para ahorrar espacio en el escritorio.

Perfecto para configuraciones de múltiples pantallas

ASUS VL249 tiene un diseño que ahorra espacio con un perfil delgado, el diseño sin marco lo hace perfecto para configuraciones de múltiples pantallas casi perfectas que le brindan un grado aún mayor de inmersión. Ya sea que estés jugando, viendo una película o trabajando, te brinda una pantalla panorámica para un grado aún mayor de inmersión.

Visualización de la perfección

Visión ampliada con panel de ángulo de visión amplio de 178°, que proporciona un color uniforme y preciso en cualquier ángulo de visión para minimizar el cambio de color, lo que promete una mejor experiencia de visualización.

Frecuencia de actualización de 75Hz con ASUS GamePlus

Cuenta con soporte para tecnología Adaptive Sync / FreeSync™ y con una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz, lo que reduce el retraso frustrante o el desenfoque de movimiento, VL249 te permite reaccionar instantáneamente a lo que está sucediendo en la pantalla y disfrutar de un juego suave como la seda para que obtengas el primer golpe.

Además, la tecnología GamePlus exclusiva de ASUS con punto de mira, contador de FPS con temporizador y funciones de alineación de pantalla te ofrece mejoras en el juego que te ayudarán a sacar más provecho del juego. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones a través del menú integrado en pantalla. Esta función se ha desarrollado conjuntamente con la participación de jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

Proteje sus ojos con la tecnología ASUS Eye Care

Monitor Ultra-low Blue Light
El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland te protege de la luz azul dañina, y puedes acceder fácilmente a sus cuatro configuraciones de filtro diferentes a través de una tecla de acceso rápido. VL249 ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y ha sido certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que no parpadee y emita niveles bajos de luz azul.
  • Nivel 1: Es ideal para la navegación web normal y te brinda una excelente reproducción del color para imágenes realistas, con un cambio de color mínimo.

  • Nivel 2: Es ideal cuando estás viendo fotos y videos, ya que te brinda un equilibrio perfecto de alta calidad de imagen.

  • Nivel 3: Te da la apariencia de papel real, lo que lo hace ideal para largas horas de lectura o procesamiento de textos.

  • Nivel 4: Es ideal para entornos con luz ambiental tenue.

Tecnología Flicker-free
Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. Tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas, especialmente cuando pasas largas e incontables horas frente a una pantalla viendo tus videos favoritos.
comparison icon
Compare (0)