PH-GTX1060-6G
- El ventilador con doble rodamiento de bolas reduce la fricción y multiplica la vida útil por 4.
- La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
- NVIDIA ANSEL brinda un modo revolucionario de realizar capturas de tus partidas.
- GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo.















Ventilador con doble rodamiento de bolas
Dura el doble
Este sistema evita que el aceite del rodamiento se seque, algo habitual en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados. El resultado es una vida útil el doble de larga, la reducción de la fricción y una refrigeración más eficiente.
Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II
La mejor calidad y fiabilidad
La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Además incorpora los componentes Super Alloy Power II, que reducen la pérdida energética, la temperatura, hacen menos ruido y te proporcionan la máxima calidad y fiabilidad.
*this pic is for demonstration only

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Ajusta hasta que quedes satisfecho
La intuitiva interfaz de GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes. XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas del modo más conveniente desde una cómoda interfaz superpuesta.


Esta gráfica también incluye XSplit Gamecaster, que mediante una interfaz superpuesta, permite retransmitir o grabar tus partidas con solo pulsar un botón. También podrás añadir texto y editar el vídeo para personalizar tus retransmisiones.
Más información acerca de XSplit Gamecaster

NVIDIA® GeForce® GTX 1060

NVIDIA GPU Boost™ 3.0
Maximiza dinámicamente las velocidades de reloj y ofrece controles para que los usuarios entusiastas lleven el rendimiento al límite.

Tecnología NVIDIA G-SYNC™
NVIDIA G-SYNC es una tecnología de imagen que brinda la experiencia gaming más fluida posible sincronizando la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de tu gráfica GeForce GTX. Es necesario disponer de una pantalla compatible con NVIDIA G-SYNC.

PCIE 3.0
Proporciona el doble de ancho de banda por pista que la generación anterior para una comunicación más rápida entre la GPU y la CPU.