PB298Q

DESIGNO SERIES MX299Q Ultrawide 21:9 Cinematic LCD Monitor















PB298Q Monitor LCD 21:9 ultrapanorámico

Disfruta de un espacio de trabajo más amplio

Diseñado para entorno multitarea

Dota de vida a tus imágenes

Productividad mejorada con una excelente conectividad

Diseño ergonómico

Monitor LED ultrapanorámico (21:9) sin marco con 2560 x 1080 de resolución Disfruta de la imagen más realista con la pantalla AH-IPS A+ (178° de ángulo de visión y 80 000 000:1 de ASUS Smart Contrast Ratio) Puertos DisplayPort, HDMI, Dual-link DVI y dos altavoces con 3 W de potencia El diseño de este monitor permite ajustar la inclinación, el giro y el pivote y la altura del monitor


Productividad panorámica



El monitor ASUS PB298Q de 29” ofrece el mismo espacio de trabajo que dos monitores 5:4 de 17”, pero sin los biseles por el medio. Ofrece 2560 x 1080 de resolución, un 33 % superior a las pantallas Full HD estándar, lo que supone más espacio para paletas, ventanas y hasta 13 columnas en una hoja de cálculo.

Experience panoramic productivity

Dota de vida a tus imágenes


La pantalla LED AH-IPS ofrece una reproducción extremadamente realista de los colores que lo hace ideal para tareas profesionales y el uso personal. Los ángulos de visión de 178 grados permiten disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier posición y el diseño sin marco crea la ilusión de una imagen de eje a eje.

Vivid Visuals Come Alive

Funciones exclusivas para ofrecerte la máxima versatilidad

Ultilidad ASUS MultiFrame

QuickFit Virtual Scale

Tecnología SPLENDID™ Video Intelligence

Esta utilidad te permite dividir y organizar múltiples ventanas según tus necesidades.

Descargar
Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7

QuickFit Virtual Scale te permite previsualizar fotos y documentos en formatos populares mediante un botón dedicado en el mismo monitor. También permite disfrutar de cuadrículas de alineación en pantalla para editar imágenes con más precisión.

ASUS Splendid emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la naturaleza de cada tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla en consecuencia; optimizando el color y el realismo de la imagen.

Excelente conectividad



Este monitor cuenta con múltiples puertos de entrada vídeo (DisplayPort, HDMI y Dual-link DVI) que permiten conectar un amplio rango de dispositivos multimedia. También incorpora dos altavoces con 3 W de potencia para disfrutar de música y películas sin emplear un sistema de sonido externo.

Robust connectivity

Encuentra tu posición

El PB298Q incorpora una resistente peana que permite ajustar la inclinación, altura y el giro. También cuenta con un pivote que permite rotar el monitor 90 grados y emplearlo en formato vertical.

INCLINACIÓN +20° ~ -5° PIVOTE 90° ALTURA (0~150mm) GIRO (± 60°)

EPEAT Gold Certified

epeat_gold
comparison icon
Compare (0)